Disclaimer: Todo le pertenece a Stephenie Meyer, yo solo me divierto&juego con sus personajes. ^.^

Summary: Bella era una gran dibujante, que quería entrenar tae kwan do, su tío le da la oportunidad, ella acepta al instante, conocerá amigos nuevos, e igual enemigos, y ¿al amor de su vida? ¿Podrá vencer los obstáculos? ¿Encontrara su felices para siempre?

La chica detras de la libreta

Un día especial para mí.

Bella's POV:

¡Hoy 27 de Enero! ¡Por fin! ¡Por fin! Había logrado que mí tío me dejara entrar al tae kwan do, ya llevaba años pidiéndole eso, y hasta el día de ayer me había dicho que sí. Desde los 10 años, y ahora, este había sido su regalo por mis 16 años, esto era muy especial para mí, siempre me había llamado la atención un deporte como este.

-Bella, ¿Por qué tienes esa sonrisa? - pregunto Alice, mi prima, era chica, con voz de niña pequeña, una baja estatura, con cabello y ojos negros y piel pálida, ella llevaba un año en el tae kwan do, y era cinta verde; estábamos caminando ella, nuestros mejores amigos, Emmett y Jasper y yo, hacía mi casa. Aquí en el bello Forks.

Emmett era un chico grande, con aspecto de oso, musculoso, con hoyuelos, cabello y ojos oscuros, al igual que Alice, él llevaba ya varios años en el tae kwan do, y era cinta negra. Jasper, por otra parte, era un chico de cabellos hueros, ojos azules, piel pálida e, igual, musculoso, aunque no tanto como Emmett, él igual llevaba varios años ahí, e igual, era la misma cinta.

-Es que ayer, mi tío, por mi cumpleaños, me dijo que ¡si iba a poder entrenar tae kwan do en su escuela! - mis amigos sonrieron, ellos ya llevaban un tiempo entrenando y habían intentado convencer a mi tío, pero él, por alguna razón que desconozco, no había aceptado.

-¡Que genial! ¡Asu Bella, por fin! - grito Emmett, mientras me abrazaba.

-Sí, que bien - dijo Alice con una sonrisa enorme y unos ojos emocionados.

-Me alegro mucho - dijo Jasper mientras me abrazaba.

Volvimos a ponernos a caminar, hasta que llegamos a mi casa, abrí, después de saludar a mis vecinos, los Clearwater, Leah, que era la hermana de enmedio, Seth, que era el más pequeño, y su hermano mayor Jacob; Seth tenía once años, iba en el tae kwan do, era cinta amarilla, era un niño raro, pero no por eso mala onda. No era muy bajo pero no por eso muy alto, tenía el cabello oscuro, una piel morena y sus ojos eran negros. Leah y Jacob se parecían mucho a él, solo que Leah tenía el cabello largo y una piel más morena que él. Jacob, tenía el cabello un poco largo, y era un poco musculoso.

Cuando entramos a mi casa nos pusimos a hacer la tarea, no me gustaba hacer la tarea, pero una de las condiciones que me pusieron mi tío y mis papas, era que tenía que ir bien en la escuela, así que no podía rechistar. No tardamos mucho, solo nos habían dejado una sola tarea, así que fue rápido. Me puse a dibujar cuando terminamos, había tenido una idea en la cabeza cuando veníamos caminando, pero no la pude dibujar, porque no tenía nada en que recargarme ni nada e eso.

-¿Qué dibujas, Bella? - me pregunto Emmett, con voz curiosa.

-Ya veras - dije, él hizo un ademán de acercarse y estirar el cuello para ver mi libreta, la escondí en mi pecho - espera, aún no puedes ver - todos rieron, incluyéndolo a él.

Seguí dibujando en mi libreta. Hasta que, minutos después termine. Era una niña que estaba escuchando música sentada en un prado, tenía los ojos cerrados y con una mano agarraba su reproductor de música y con la otra una flor.

-Listo, Em - le dije mientras lo miraba - ya puedes ver.

-Bella, tú tienes un muy buen talento - sonrió.

-Gracias, Em - platicamos un rato y luego les invite a comer.

Comimos hamburguesas, todos nos molestábamos mutuamente, y aveces, nos tirábamos papas fritas para callar a otros, cuando terminamos, tuve que limpiar ese cochinero, porque los chicos se habían ido a ver la televisión, ya había empezado Naruto, que le gustaba mucho a Alice. Termine rápido y me fui a verlo con ellos.

Alice y Emmett lo estaban viéndolo con mucha felicidad, eran divertidas sus caras, tuve que reprimir una risita, Jasper la miraba de un modo divertido. Volteé a ver mi reloj y eran las seis de la tarde.

-Bueno, Bella - Naruto había acabado, me debí de haber tardado mucho recogiendo, porque solo pasaron diez minutos desde que llegue - creó que ya nos tenemos que ir, nos vemos en el tae... - dijo Alice mientras me abrasaba. Los acompañe a la puerta.

-Si, adiós, Bellita - dijo Emmett mientras se ponía de pie.

-Adiós - dijeron Alice y Jasper al mismo tiempo.

-Bueno, si nos vemos allá, adiós.

Subí las escaleras, y me dirigí hacía mi cuarto, me quite mi ropa y me metí a bañar, para empezar a prepararme. Salí rápido del baño, quería llegar temprano en mi primer día. Mire el reloj y vi que eran las siete con quince, ya no alcance a irme con Seth. Me sequé el cabello y me puse ropa interior, igual una blusa de tirantes, blanca. Agarre los pants del dobock que me había regalado mi tío. Guarde la casaca en una mochila, e igual, mi nueva cinta blanca.

Mi casa no estaba muy lejos del dollan, así que llegue en unos diez minutos, eran las siete veinticinco, la clase que iba antes de la mía, ya estaba calentando. Estaba conformada únicamente por siete niños y una única niña. Ella estaba hablando con Seth y otro niño. Me pareció un poco curioso que no hubiera otra niña, pero no me importo, ella era de las mias seguramente.

Fui hacía el vestidor y deje mi mochila, agarre la casaca y me la puse, luego salí y le pedí ayuda a mi tío para poder atarme la cinta.

-¿Ella es la única niña de esta hora? - le pregunte luego que termino de atarla.

-No, llegan otras. Pero hoy no vinieron, es la única que llega todos los días.

La clase paso con tranquilidad, bueno, no exactamente, hicieron combate. Fue genial ver como la niña golpeaba fuertemente a los otros niños. Yo quería hacer un combate contra ella, para ver si tenía tanta fuerza como aparentaba, ó, si los otros niños simplemente la dejaban.

Su clase termino, dando inicio a la mía. Ahí estaban Emmett, Jasper y Alice, junto a ellos estaba un chico, que no conocía, era de cabello cobrizo, ojos verdes y tez pálida. Su aspecto no me pareció muy agradable, me parecía que este chico no me iba a caer bien. Era cinta azul. ¡Esperen! Este chico, este chico ¡yo lo conocía!... si, pero... ¿cómo? ¡Dios! ¿Cómo es que esto es posible? Este es el chico con el que soñe hace unos días...

FlashBack

Estaba caminando junto a un chico de cabello cobrizo y brillantes ojos verdes, su tez era pálida y era realmente muy guapo. Eramos novios, él llevaba mi mochila, y la suya igual, estábamos tomados de la mano...

-Bella - me dijo al oido - te amo, te quiero para toda la vida...

Después de que me dijo eso, me di cuenta de que estábamos en la playa, era de noche, caía una pequeña llovizna, pero muy leve. Lo abrace y luego dirigí mis labios a los bese apasionadamente, pero de verdad, apacionado...

-Tú, eres mi pedazito de cielo, nunca podre vivir sin ti.

Fin del Flashback

-Bella - dijo Emmett en modo de saludo - ve, él es Edward. Edward, ella es Bella.

-Hola, Bella - me dijo con un tono muy simple.

-Hola - salude con más energía, él solo siguió hablando con los demás, dejándome a mí a un lado. Definitivamente, aunque hubiese soñado con él y eso fuera algo extraño, este chico no me iba a caer muy bien que digamos - Eres un aguado, ¡amargado! - me volvió a ver y yo le saque la lengua, volvió a ver a los demás, dándome la espalda, seguramente creía que era una chica infantil, bueno, igual, y ¿qué me importa lo que crea él?

Toda la clase se fue así, estaba con mis amigos y Edward, igual conocí a otros chavos, que me parecía haber visto ya en la escuela, pero que casi no identificaba sus rostros. Había un chico que me era muy agradable, pero no me agrado tanto. Su nombre era: Alec. Era algo bajito, con ojos marrones oscuros, al igual que su cabello. Su tez era blanca.

Al finalizar la clase, me dirigí a mi casa, sin hablar con nadie, puesto que ya tenía un poco de sueño y quería llegar a mi casa a bañarme, cenar e irme a dormir. Cuando llegue mis papás ya me esperaban. Cenamos, cereal.

-¿Cómo estuvo la clase? - pregunto interesante.

-Estuvo bastante bien - dije con un tono y una sonrisa de felicidad y satisfacción.

-Que bien, hija...

El resto de la cena transcurrió en paz. Ni mis papás ni yo hicimos ningún comentario más. Me bañe, cuando termine me fui a bañar y a dormir...


¡Hola! Ok, lo se, capítulo corto, inicio de otra historia (: Va a estar hermosa, se los prometo =D Es la historia de amor de una amiga! Mi tocaya XD Bueno, es divina... Parece novela ehh! XD Pero de verdad, esto paso (: Bueno me voy... Adiós.

.: * ฆℓәx * :.