SINOPSIS

«El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.» — Jorge Bucay.

¿Qué es el amor? ¿Un cuento de hadas? ¿Una princesa a la espera de su príncipe azul, quien vendrá a despertarla con un beso? ¿Besar a un sapo? ¿Que tu príncipe te busque después de media noche con tu zapato perdido como única prueba de que existes?

Amor no es un cuento de hadas. Ninguna historia puede definirlo. Sólo puede definirlo tu propia experiencia, el sentir ese sentimiento imparable en tus venas. La adrenalina bombeada desde tu corazón. Un éxtasis más allá de lo normal. El ver a alguien que significa el mundo para ti y no querer dejarlo ir. Porque de un momento a otro esa persona se convirtió en tu mundo y tú a penas te das cuenta.

«Todos los problemas tienen una misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.» — Anónimo.

No, no sabes cuándo ocurrió. Quizás fue desde el principio, quizás fue ayer. Pero de repente te has dado cuenta de que la persona por la que siempre has esperado siempre estuvo a tu lado, además de que no sabes cuándo apareció ese sentimiento en tu interior.

«Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.» — William Shakespeare.

Lauren Jauregui temía perderla. Ella era su mejor amiga. Juraron que ni siquiera la distancia podría destruir su amistad. Pero ahora ya no sabía si eso podía ser cierto.

No sabía si valía la pena el luchar contra viento y marea por un sentimiento que podría destruirlas a ambas y a lo que juntas habían construido.

¿Qué pasa si te enamoras de tu mejor amiga? O aún peor... ¿Qué pasa si te enamoras de tu mejor amiga, la cual no te corresponde?