Era un dia soleado en la aldea Pingüino, el sol salía y todos los aldeanos ya estaban levantados, y en una de las casas un niño androide se encontraba llenando una canasta con toda clase de obsequios color blanco.

Obotchamnan: (sostenienendo una libreta entre sus manos) ya están los chocolates blancos, malvaviscos, alfajores de maisena… ¿de que me estoy olvidando?... ¡ah! ¡claro! Las rosas (fue corriendo trajo unas rosas blancas y las puso en la canasta) aaayy (suspira) espero que a la Señorita Arale le guste, despues de lo de aquel dia….

Flashback

Era el Día de San Valentin en la aldea Pingüino todas las chicas estaban obsequiandole chocolates a los chicos. Midori le había obsequiado chocolates al Dr. Sembe. Akane le había obsequiado chocolates a su novio Tsukutsun. Tsururin le había obsequiado chocolates a Taro. Hiyoko le había obsequiado chocolates a Peasuke. Incluso Gatchan le había obsequiado chocolates a Turbo. La única que faltaba era Arale, ella era muy ingenua y no entendía bien las cosas del Día de San Valentin, pero por lo que su creador y padre el Dr. Sembe le había explicado en esa fecha había la tradición de que las chicas debían regalarle chocolates a los chicos, y el 14 de Marzo los chicos le devuelven este favor a las chicas dándole regalos blancos, y no necesariamente tiene que entregarle chocolates a una persona de quien este enamorado, se le puede entregar chocolates, a familiares o amigos.

Sin embargo Arale estaba confundida, Midori le había comprado unos chocolates para que se los regale a algún chico, pero no sabia a quien exactamente regalárselos, conocía a varios chicos en la Aldea Pingüino, pero la mayoría de ellos ya habían recibido chocolates por parte de otras chicas, asi que ella no sabia a quien regárselos, y hubiera seguido así todo el dia si Obotchaman no la hubiera invitado a ir con el a un parque de diversión, el quería pasar más con ella por ser el Día de San Valentin, después de todo el no iba a desperdiciar la oportunidad poder estar con su amor en un día tan especial como aquel.

Se habían divertido mucho dos los juntos en el parque de diversiones, y al finalizar el día Obotchaman acompaño a Arale a su casa.

Arale: Obotchaman, gracias por acompañarme a mi casa

Obotchaman: no – no hay de que Señorita Arale (sonrojado)

Arale: jiji … ¡oh!, Ahora que recuerdo (saca de su bolso los chocolates) toma (se los entrega)

Obotchaman: ¡ah!, so – son chocolates… para.. mi?

Arale: Sí tomalos (dice la siempre alegre androide)

Obotchaman: ¡ah! (sonrojado y con una sonrisa, toma los chocolates) gra – gracias.. Señorita Arale

Arale: no hay de que

Obotchaman: ¡ah! (aun sonrojado y con una sonrisa en su rostro)

Midori: Arale, es hora de cenar (llamándole desde adentro de la casa)

Arale: gracias por invitarme al parque de diversión, fue muy divertido

Obotchaman: no.. hay de que

Arale: nos vemos mañana en la escuela (va entrendo a la casa)

Obotchaman: si… mañana en la escuela

Arale entra en su casa y Obotchaman sonrojadamente se a la suya

Obotchaman: la… Señorita Arale, me dio… estos chocolates

Fin del Flashback

Obotchaman: de todas las personas las personas a las que la señorita pudo aberle entregado los chocolates, me los entrego a mi, fue el mejor dia de San Valentin de mi vida, hoy es 14 de Marzo, Dia Blanco, momento de regresarle el favor a la Señorita Arale, aaahh (suspira) en serio espero que le guste.

Continuara…..