N.A: Algunos de los personajes de este fic no me pertenecen, son obra de la maravillosa Katsura Oshino ¡!! X3
Preludio:
Ha pasado un año desde el incidente a la nueva sede, en el cual vencieron por poco. Todo había pasado con mucha normalidad, demasiada normalidad. No había tantos ataques de Akumas, ni siquiera cuando los mandaban a buscar una posible inocencia. Eso agradó bastante a los exorcistas, pues con menos ataques, tenían más tiempo para ellos.
Allen desaparecía de vez en cuando a explorar el arca que el maneja, la sala misteriosa etc. También practico mucho con su inocencia, por lo cual ahora conoce más habilidades.
Por otra parte, Lenalee se dedicaba a mejorar sus ataques, velocidad… es resumen, familiarizarse con su inocencia. Al igual que siempre, cuando su hermano hacia una de las suyas, ella misma lo detenía. Rutina diaria para ella.
Kanda, estuvo practicando aun más su meditación, para poder controlar, más o menos, el crecimiento de su marca, lo cual frenaría en el combate la pérdida de vida.
Lavi se dedicó a molestar a Kanda, como siempre. Estuvo de viaje unos meses con Bookman, por asuntos de guerra, lo cual les indicaba a observar la secuencia y grabarla para luego dejarla escrita para siempre en pergaminos guardados en la sede Bookman, y una copia en la sede.
Los nuevos se repartieron en sedes. Chaoji se quedó en la Sede Europea, y Timothy en la Asiática, con lo cual, no supieron mucho de él, solo que Cloud, su maestra se fue con él.
Por su parte, los terceros exorcistas fueron regenerados, y les borraron la memoria a cada uno de ellos, devolviéndolos de donde los avían "extraído"(? )Desapareciendo consigo el proyecto, nunca más se supo de ellos aunque sabían que estaban allí.
Entre todo, nuevos exorcistas aparecerás, y Noé también.
Eso es todo por ahora, ya saben que ocurrió durante el año^^ Continuará ¡!
Comentarios e ideas, pliss! =) Gracias!
