Disclaimer: Harry Potter no es mio.
NOTA IMPORTANTE: Esta es una historia con escenarios llenos de situaciones no actas para personas sensibles, se describirá tortura, satisfacción ante la violencia y mucho más. Puedo afirmar que incluso tendremos intentos de violación mas adelante en la historia. Si no eres del tipo que gusta estas cosas entonces NO LEAS. Esta sera la única vez que escribiré este tipo de advertencia, así que no quiero quejas más adelante, porque ya fueron advertidos desde el principio.
Aclaración: En esta historia los nuevos ingresos tienen 13 años y los últimos años por ende tienen un promedio de edad de 20 años.
La historia de una tragedia.
Prólogo.
El cuerpo del profesor Quirrell cayo al suelo frente al espejo de Oesed. Su rostro se encontraba lleno de yagas ante el toque de los dedos del Niño que Vivió que se encontraba a tan solo un metro de distancia de el y causaban quemaduras cada vez que siquiera lo rosaba con sus dedos.
La voz de su amo, El Señor Oscuro, sonaba molesta en su cabeza y este seguía insistiendo en que se quitara el turbante para que pudiera encarar a Harry Potter. Quizá, en cualquier otro momento tal vez, Quirrell no habría dudado en seguir con enfermo placer las ordenes de su amo, pero justo ahora sus ojos solo podían enfocar a la obscena sonrisa del Niño que Vivió que caminaba con lentitud hacia el con su risa escalofriante llenando la habitación.
—Aah~.
La voz del adolescente resonó con diversión en la habitación mientras disfrutaba de ver al patético profesor orinarse en sus pantalones ante su presencia. Una carcajada escapo sin poder evitarlo de sus labios.
—Oh, profesor Quirrell. —dijo agachándose a la altura del hombre acurrucado en el suelo. —¿Por qué esa cara? Casi parece que estuviera viendo un monstruo.
Quirrell intento retroceder más y más del niño que vivió, pero su espalda choco contra el cristal del espejo de Oesed y no pudo escapar más. Su mirada sólo podía contemplar los ojos podridos del niño que vivió. Amarillos en un tono repugnante, ¿cuando había desaparecido el verde esmeralda de la madre del niño?
—No, no, no, no, profesor. —el chico negó como si estuviera hablándole a un mocoso de tres años. —Usted esta mal entendiendo el tono de mis ojos, ¿y amarillo repugnante? Casi me hieres.
Harry Potter soltó otra carcajada antes de extender su mano derecha al rostro del hombre frente el, sus labios se ensancharon todo lo que pudieron en la sonrisa más tétrica que alguien hubiera visto alguna vez. Entonces utilizo los primeros dos dedos de sus manos junto al pulgar y los hundió en la cuenca ocular del profesor en búsqueda de extraer el ojo casi intacto del hombre.
Los gritos resonaron y solamente cuando la vida del profesor Quirrell parecía estar a punto de desvanecerse, el espirito de Voldemort salio de la cabeza del hombre dispuesto a atacar al niño que vivió. Fue una sorpresa verlo dudar cuando el niño extendió sus brazos como si lo esperara con emoción si es que se atrevía a siquiera intentar tocarlo.
—En esta historia desagradable. —dijo el adolescente con burla al espíritu frente a el. —¿Quien sera quien le saque los ojos al otro, Tom?
Y entonces el espíritu de aquel que muchos llamaron El-que-no-debe-ser-nombrado desapareció sin hacer amago de encarar al Niño que Vivió.
a/n: Quería dejar en claro ahora antes de que lean el siguiente cap porque el cambio de edad para la matriculación en Hogwarts. Para no hacer esto largo es porque necesito que los personajes sean mas "maduros" a la hora de entrar a la escuela. No quiero que sean niños inocentes que son separados de sus padres, necesito que sean adolescentes conscientes de que están yendo a una escuela donde viven prácticamente solos sin superposiciones paternales y eso les permite ser tan idiotas y crueles como solo los adolescentes saben serlo.
Así que tener 13 es una edad que me parece adecuada. A esa edad mucho son idiotas y actúan en base a ciertos valores que adquieren ya sea por influencia de su circulo cercano o por fuentes externas.
También una de las razones es que necesitaba que tuvieran una maduración mental lo suficientemente buena como para que esas neuronas pubertas hagan justicia en lo que se describirá aquí.
Aun no estoy segura, realmente al escribir esto no hay nada claro ademas de Luna, pero quizá esto pueda ser un Harry/Trió o Harry/Luna o Harry/Multi. Sera lo que la trama quiera y lo que se de sin que sea forzoso. Eventualmente entenderán cuales son las características que se necesitara para estar en el circulo enfermizo de Harry.
Ahora sin más, pueden leer el siguiente capitulo.
