Lamento los errores de ortografía, problemas de redacción, un poco de OCC por parte de los personajes y que quizás se aburran leyendo.
- Disclaimer, Daiya no Ace no me pertenece, créditos a su autor Yuji Terajima.
-.-.-
Estiro un poco más su brazo intentando alcanzarlo, más de nuevo no pudo cogerlo, suspiro, nunca se había molestado por su estatura, pero a veces le daba unos cuantos problemas.
Una vez más, intento alcanzar el libro, estaba sobre las puntas de sus pies apoyando un poco contra la estantería, hasta que sintió como unas cálidas manos sujetaban su cintura suavemente alzándolo un poco, tomo el libro que por fin estaba a su alcance, cuando sus pies tocaron de nuevo el suelo su rostro delataba un fuerte sonrojo, se giró despacio para ver quien le había ayudado.
- ¿Furuya-kun?
- Yo. – Fue el saludo que recibió de parte del picther. -
- Esto, gracias por ayudarme. –Dijo apenas audible, un poco avergonzado-
- Mm. – Fue el sonido que recibió como respuesta. –
El pitcher acorto la poca distancia entre ellos y con una de sus manos contra el estante, tenía acorralado al más pequeño, con su mano libre, tomo delicadamente su rostro mirándole fijamente.
- F-uruya-kun – Tartamudeo nervioso sin comprender las acciones de su compañero.
- Haruichi. –Llamo su nombre con un tono de voz más ronco de lo normal. –
- ¿S-si? – No podía apartar su mirada, reflejándose en los ojos del más alto. –
Permaneció en silencio un poco antes de hablar. – La próxima vez que tengas problemas con algo así, llámame. - Dijo sin más.
- ¿Eh? – Apenas reacciono confundido por sus palabras. - ¿ A qué viene e- - No logro terminar de hablar cuando tenía los labios del mayor chocando contra los suyos en un delicado roce que duro apenas unos segundos. –
- Vamos. –El pitcher tomo su mano cuando se separaron y comenzó a caminar hacia el salón de clase. –
Haruichi le seguía sin soltarse de su agarre, sonrojado hasta las orejas, sosteniendo el libro fuertemente contra su pecho. Aun no entendía lo sucedido momentos atrás, su peli azul novio le sorprendía con acciones como esa día con día.
-.-.-
Entró a la biblioteca buscando al menor de los Kominato, el peli rosa le había dicho que buscaría un libro para estudiar pero ya había tardado mucho. Camino entra los estantes hasta que lo vio, intenta alcanzar un libro por arriba de su cabeza, un imperceptible sonrojo asomo por sus mejillas, comenzó a caminar hacia a él cuando noto la mirada de un grupo de chicos que señalaban y cuchicheaban sobre su compañero, y fue cuando noto que al estirar su brazo la camiseta del más pequeño se alzaba dejando a la vista parte de su suave y tersa piel. Frunció el ceño al ver como uno de ellos se levantaba en dirección al menor, a zancadas corto el paso del extraño dedicando una amenazante y fría mirada, que funciono perfecto ya que el otro dio vuelta sobre sus pasos para regresar a la mesa con los otros.
Suspiro satisfecho, no le gustaba que miraran y mucho menos tocaran cosas suyas, y su peli rosa novio era alguien muy suyo.
…
Muchas gracias por leer si llegaron hasta aquí.
¿Algún review? Quisiera saber que les pareció, se aceptan críticas y sugerencias.
Si puedo, esto será una serie de One-shot de esta y quizás de otras parejas.
