Disclaimer: Ladybug no me pertenece.


Capítulo 1

.

.

Pov. Marinette

Era un día lluvioso en París.

Todavía estaba en la escuela, junto con algunos estudiantes. Pero... ¿Qué hacía yo un sábado en la escuela en la tarde un día lluvioso?. Pues al ser parte del consejo estudiantil tenía que organizar todo para el baile que se hará para recolectar fondos con la finalidad de mejorar y agrandar el gimnasio.

Era ya la hora de salida, pero casi nadie se atrevía a salir con esta lluvia.

Sólo algunos valientes ( mejor dicho ridículos) corrían bajo la intensa lluvia para irse de una buena vez, pero la gente normal decidíamos esperar.

Los demás seguían adentro, ya sea en sus celulares tomándose fotos o en las redes sociales, hablando, jugando a la botella, etc.

Yo prefería estar afuera, observando como caía la lluvia. Recordando aún aquel día en el que Adrien me dio el paraguas...ya había pasado tiempo y hasta ahora nunca le había confesado mis sentimientos, aunque tampoco tenía muchas ganas.

El día que Chloé se le declaró de manera pública, Adrien la rechazó diciendo que ya había alguien en su corazón. En ese momento algo dentro mío pareció derrumbarse. Alya me dijo que quizás solo lo decía para librarse de la odiosa de Chloé pero... sabía que eso no era verdad, cuando lo dijo su mirada era totalmente sincera y parecía estar totalmente decidido, pero lo peor fue cuando lo escuché hablando con Nino y este le preguntó si esa chica de la que hablaba era yo, me quedé escuchando pues tenía un poco de esperanza de que dijera mi nombre, pero eso no sucedió: "Marinette es una chica muy linda, pero no es ella de quien hablaba, existe otra chica de la cual estoy perdidamente enamorado" eso fue todo, no quise escuchar el resto de la conversación.

Recordarlo me provocaba un nudo en la garganta, quizás me lo tenía merecido, pues ese día Ladybug había rechazado a Chat Noir y no de buena manera...me encontraba enojada y le dije algunas cosas que quizás no eran necesarias, luego me disculpe (como Ladybug obviamente) pero las cosas no eran como antes, Chat seguía haciendo sus bromas pero ya no coqueteaba...tampoco me sorprende ese cambio de actitud, me lo tenía merecido.

Sí, me he rendido y estoy segura que Chat también lo ha hecho porque...

-¿Están lloviendo perros y gatos, verdad? -preguntó una aterciopelada voz sacándome de mis pensamientos. Me quedé estática, quieta, pensando en las probabilidades de que mi mente me estaba haciendo una mala jugada. Una mano toco suavemente mi hombro- ¿Princesa?

Sonreí, al menos no me estaba volviendo loca. Giré para encararlo. Estaba delante mío vestido con su típico traje negro. Sus ojos verdes, tan grandes y brillantes, estaban clavados en mí. Su boca estaba formando una media sonrisa, torcida.

-Hola, Chat...- le saludé un poco sorprendida pues no esperaba que viniera hasta aquí.

-Hola, my princess -sonrío. Pasó su mano por sus desordenados cabellos rubios. Un poco mojado a causa de la lluvia- ¿vaya clima, no?

-Sí- le respondí con una sonrisa- No pensé que vendrías aquí y menos con tanta lluvia.

-Pues...fui a tu casa pero vi que no estabas, supuse que todavía estarías aquí como lo dijiste ayer.

-Lo sé pero no deberías haberlo hecho, mírate ahora estas mojado- le dije preocupada- Vas a resfriarte, Chat.

-Te preocupas mucho, debes recordar que soy el héroe más importante de París- se alabó a si mismo mientras hacía una pose heroica

-Por eso mismo debes de cuidarte, no me imagino como estaría Ladybug si no estuvieras ahí para ayudarla- comenté

Al mencionar a Ladybug la sonrisa de Chat desapareció, era obvio que aún le dolía su rechazo y me sentía fatal por eso.

-Lo siento...no debí...- traté de disculparme pero me interrumpió.

-No te preocupes, princesa- dijo él con una sonrisa en el rostro- Eso ya está en el pasado, ahora como recompensa por llegar hasta aquí a pesar de toda la lluvia, podrías darme un abrazo.

Estaba a punto de responderle cuando Chat me cargó y rápidamente me llevó al segundo piso de la escuela donde me hizo entrar por una ventana a uno de los salones.

-¿Por qué has hecho eso?- pregunté un poco molesta, él se dirigió hasta la venta y señaló el piso de abajo.

Me acerqué y vi como una multitud estaba en la entrada.

-Si me hubieran visto, habrían armado un escándalo.

Yo asentí, le podía comprender...cuando era Ladybug y la gente me veía en algún lado me pedían autógrafos, fotos e incluso entrevistas. De seguro lo mismo le pasaba a Chat.

-¿Por qué crees que todos han salido?- le pregunté.

-No tengo idea, pero al menos aquí tenemos privacidad- comentó con picarda haciéndome ruborizar.

-No empieces con eso- le miré desafiante.

-Bueno pero...- no terminó la oración pues se quedó viendo fijamente la ventana.

Dos chicos, los cuales no conocía, se abrieron paso entre la multitud (gracias a Chat yo no fui parte de esa multitud) . Corrieron por la lluvia hasta el medio del campus y pararon en seco, tomaron sus caras y se besaron ferozmente. Las manos del chico bajaban por todo el cuerpo y ella tenía una mano debajo de la camisa empapada del muchacho.

El resto aplaudía y sacaba fotos, que pronto serían publicadas en el Blog escolar.

Si bajaran la intensidad del beso, dejaran de manosearse y se guardarán sus lenguas para ellos y no nos las mostraran al público, podría decirse que sería romántico.

Un beso bajo la lluvia, como en las películas.

Solté un suspiro.

-Eso fue... -comenzó Chat mirando a la pareja.

-... asqueroso -terminé la oración y soltó una risita

-Iba a decir intenso, pero tu palabra describe mejor la situación, my princess-rió y no pude evitar unirme a su risa.

Después de un rato nos quedamos en silencio. Los dos volteando a la nada, viendo por aquella ventana la lluvia caer.

-Marinette, yo... ¿puedo preguntarte algo? -parecía nervioso.

Asentí sin dejar de ver como la casi-tormenta quería pasar de nivel a tormenta.

-Princesa...Alguna vez has... ¿besado bajo la lluvia?

Dejé de respirar, mi aliento se atascó en mi garganta. Sentí como la sangre abandonaba mi cuerpo para centrarse únicamente en mis mejillas. También dejé de parpadear. Bueno, en realidad me quedé más quieta que una estatua; me giré roboticamente hasta encararlo y ver que estaba tan sonrojado como yo.

-Bueno... yo no... -miré al piso. Esto definitivamente es lo más vergonzoso que me pudo haber pasado en todos mis años de vida.

-Yo tampoco lo he hecho antes, princesa...

A continuación, su cálida mano tomó la mía y entrelazó nuestros dedos. El aire se atascó en mi garganta de nuevo, me cargó y salió por la ventana.

El agua golpeaba ferozmente mi rostro, empapándome por completo. No tenía idea de que era lo que tenía en mente ese gato tonto.

Se paró en medio del patio trasero y me soltó, su mano se fue directamente a mi citura. Me pegó a él, pecho con pecho.

-¿Q-qué cr-crees que hac...es?- tartamudee al sentir su rostro tan cerca del mío.

-Shh, tranquila princesa... -susurró y sentí como su cálido aliento golpeó mi cara. Cerré los ojos y sentí su aroma, olía a menta, delicioso. Sonreí y cuando abrí los ojos noté que él me miraba intensamente a través de la máscara. Se acercó más y cerró los ojos. Lo imité, esperando que pasara lo que tuviera que pasar.

Y entonces... paró en seco. Se quedó a menos de un milímetro de mí, quieto. Nuestras narices se tocaban y nuestras respiraciones de mezclaban, pero nadie se movía, nadie hacía nada.

Te toca a ti, una voz en mi interior me gritó, supongo que mi sentido común, ¡te toca dar el segundo paso Marinette!

Me paré de puntitas, ignorando la lluvia golpeando, mi pelo escurriendo, mi posible aspecto de rata mojada, mi ropa empapada y el violento viento que soplaba y pegué mis labios a los suyos.

No sabía si era lo correcto, no sabía que era lo que ahora sentía por Chat pero así no sea lo correcto se sentía bien, mucho mejor que bien...

Era mágico. Como sus labios y los míos encajaban perfectamente, como si hubieran estado hechos el uno para el otro. Movió sus labios contra los míos y yo hice lo mismo, sintiendo como me apretaba un poco más de una manera cariñosa contra él, yo de manera inconsciente lleve mis manos alrededor de su cuello.

De pronto, sentí su lengua acariciar mi labio inferior. Por tercera vez en el día, el aire se atascó en mi garganta. Me quedé quieta, paralizada. Pero no por disgusto, no, claro que no, si no por que no sabía que hacer. Él malinterpreto mi rigidez y comenzó a separarse de mi.

Susurré un «no» y con mi mano en su cuello lo atraje a mi de nuevo. Sonrío contra mí. Imite su último movimiento; pasé mi lengua tímidamente por su suave labio inferior, sonrío más. Abrió su boca y mi lengua entro en ella. Pero entonces me di cuenta que no sabía que hacer. Chat me entendió y con su lengua buscó la mía, empezando un baile único, un baile dulce, tierno y perfecto.

¡Maldito aire! ¿Por qué es necesario respirar? Me separé jadeando y baje mi brazo de su cuello, solamente para envolver su torso y abrazarlo. Puse mi mejilla contra su corazón y escuche sus latidos. Estuvimos así hasta que nuestras respiraciones se regularizaron.

Sonreí.

Había besado a Chat Noir, mi amigo y leal compañero, ambos habíamos sufrido mucho, a ambos nos han roto el corazón y...quizás entre nosotros podíamos repararnos.

-Marinette yo... -dijo mirándome a los ojos- tengo que decirte que... -cerró los ojos y tomo una gran respiración- me gustas, me gustas mucho -bajo la mirada y apretó los puños- Te quiero, eres la mejor persona que he conocido, me has apoyado como nadie jamas lo ha hecho... Estoy enamorado de ti...

Todas las mariposas del mundo se agruparon en mi estomago. Sonreí como idiota.

-Cada vez que estoy contigo, puedo ser yo mismo, puedo contarte sobre mi, puedo conocerte mejor a ti- continuó- Por eso, princesa ¡Quiero que me des una oportunidad para demostrarte lo mucho que te quiero!

No sabía que responder, sus palabras me han llenado de una felicidad inmensa; realmente me gustaba, aunque aún no podía olvidar a Adrien, sabía que Chat Noir era muy importante para mi, debía de darle una oportunidad...quizás algún día podría querer a Marinette tanto como quiso a Ladybug.

Era un gato bastante tonto, pero muy lindo y tierno.

-Yo también Te quiero mucho, Chat...estaba esperando a que me lo preguntaras- le respondí y acto seguido nos abrazamos.

Pero rápidamente se separó de mi, no entendía la razón de su actitud ¿Será que cambió de parecer?

Parecía estar asustado y nervioso, entonces me giré en la misma dirección en la que él miraba, lo que vi me dejó completamente en "Shock"

Todos mis compañeros estaban viéndonos totalmente sorprendidos mientras filmaban y tomaban fotos con sus celulares.

No sabía que debía hacer, pero de algo estaba segura...Tendría mucho que explicar ahora.
.

Continuara...