Resumen: "West se cree mucho con su lindo y pequeño italiano pero dos podemos jugar ese juego" fue lo que pensó Gilbert antes de que su asombrosidad le reclamara conquistar a Lovino, antes conocer todas las facetas de este y antes de quedar irremediablemente enamorado.

Prusia: Gilbert Beilschmidt Italia del Sur: Lovino Vargas.


De insectos y puntería.

–Atrapala. –dijo Lovino completamente serio cruzándose de brazos.

–¡Atrapala tu! –le respondió Gilbert por su parte poniéndose en la misma postura para burlarse del italiano sureño e imitando la voz del mismo.

–¡Te digo que la atrapes joder, se esta acercando a mi! –le grito de vuelta Lovino alejándose cuidadosamente un par de pasos como si aquella araña fuera mortal.

–¡Soy demasiado asombroso para atrapar a esa araña! –le devolvió el grito el alemán también retrocediendo unos pasos sin perder su asombrosidad característica por supuesto.

Y la temible araña patona avanzo tres horribles pasos ganando territorio italo-germano. Sin embargo aquella ardida contienda aun estaba muy lejos de terminar.

–¡Te estoy diciendo que no me voy a acercar a esa jodida araña, así que hazte cargo de ella cerebro de pollo! –volvió a exclamar Lovino víctima de terror.

–¡Y el asombroso yo te ordena que al menos le lances un zapato, niño tomate! Utiliza tu acertada puntería para un motivo noble por una vez en tu vida. –le respondió Gilbert, oh si, pobre Gilbert el cual tenia que soportar que su pareja lanzara tomates a su hermoso y asombroso rostro sin motivo alguno (según el).

Y así se pasaron discutiendo y temblando ante la enorme y probablemente venenosa araña. Hasta que ambos tuvieron que renunciar a su orgullo y llamarle al hermano menor de Gilbert que desde ese momento Lovino comenzaría a llamar macho patatas héroe-mata-arañas. Lo cual no le hizo mucha gracia a este, pero bueno, al menos ahora Lovino no lo odiaba tanto.


Con este corto capítulo vengo a este gran fandom a presentarme. Solo tengo una cosa que decir. ¡Hola estrellitas, el mundo los saluda! O algo así.

Bueno, les explicó la dinámica, serán una serie de capítulos o drabbles independientes sobre PruMano y quizá otras parejas en el camino, basadas en Prompts de OTPs que me encuentre en las infinidades del internet.

No puedo prometer actualizaciones al día pero yo creo que semanales puedo siempre y cuando mi inspiración no me traicione.

Nos seguimos leyendo.