No soy dueño de Percy Jackson y los dioses del olimpo ni de los héroes del olimpo, el único dueño (hasta donde yo se:D) es Rick Riordan.
¡Mírate! Estando con tus amigos, haciendo bromas con ellos, fingiendo que nada ha pasado cuando en realidad paso. Prefieres pensar que no hubo dos guerras, que no perdiste a gente muy valiosa e importante para ti, que no estuviste a punto de morir un millón de veces, que estuviste perdiendo la esperanza, que pensabas que todo estaba perdido, tu prefieres ignorar todo eso por el bien de tus amigos y de tu cordura.
Pero tan pronto como ellos se van y te dejan solo, tu sonrisa cae y muestras una infinita tristeza y te sigues preguntando una y otra vez porque aun sigues vivo, tal vez si no lo estuvieras no tendrías tanto dolor por dentro, pero si estuvieras muerto tus amigos estarían devastados y se estarían culpando a sí mismos, así que prefieres empujar muy lejos de tu mente esa horrible y retorcida idea.
Suspiras sin saber qué hacer, estas tan agotado. Tú ya no eres ese niño indefenso e inocente de 12 años, tú has estado en dos guerras y has perdido a gente muy importante, la vida ya no tiene el mismo brillo de antes, pero al menos tienes a tus amigos que te acompañaran cuando los necesites y tu novia con la que has pasado tantas cosas. Pero tú te preguntas una y otra vez cuanto durara esa felicidad y cuanto durara esa mascara de felicidad que oculta una infinita tristeza.
Esto es lo primero que he escrito y la verdad es que lo escribí hace siglos, lo publique rimero en wattpad y me decidí a publicarlo aquí también.
Saludos.
