Capitulo 1 El comienzo de una carrera.

Un día cualquiera, por la mañana, en un lugar de Tokio, en la residencia de los Tsukino, una chica rubia, con dos coletas de 14 años se levanta perezosamente, su nombre era Usagi Tsukino, la rubia al ver con sus ojos azules la hora, decidió vestirse rápidamente ya que era tarde.

Cuando termino de vestirse, Usagi bajo por las escaleras para ver a su familia, que ya estaban comiendo por lo que se sentó al lado de su hermano menor Shingo, que tenia aproximadamente 12 años, pelo castaños y ojo de su mismo color. Su madre Ikuto tenía el pelo azul largo y sus ojos de color marrón, estaba tranquilamente preparando el almuerzo para Shingo y para Usagi, delante de los dos chicos, estaba Kenji el padre de la Familia Tsukino. La rubia disponía a esperar tranquilamente su desayuno cuando miro a los lados buscando algo.

¿Dónde está oni-chan?" Pregunto Usagi a su madre que estaba poniendo su desayuno.

"Aquí" se pudo escuchar una voz detrás de la rubia, al girar la rubia la cabeza se encontró con un chico de pelo castaño y ojos del mismo color, tenía 17 años, era el mayor de los hermanos Tsukino "qué difícil es mi carrera" dijo el recién llegado, sentándose en su silla.

"Vamos, Sebasu-chan, la carrera de abogado, no es tan fácil como parece" intervino su madre, poniendo su desayuno.

"Lo sé mama, por eso me paso a la tanta estudiando" confeso el mayor de los hermanos agachando la cabeza por la frustración, ese gesto hizo que Usagi riera levemente.

"No debería reírte cabeza de chorlito" intervino Shingo "al menos el aprueba, no como una que yo me sé" dijo el niño sacando la lengua y acto seguido Usagi y Shingo empezaron a discutir.

"No quiero discusión ahora" Dijo Sebasu dando una cara que daba mucho miedo.

"Ha..hai" respondieron los dos niños asustado por su hermano mayor, mientras los padres reía levemente ante la escena familiar.

Al terminar el desayuno Usagi corría como sus piernas podían, ya que le hizo tarde al final, quería que su hermano le llevara en su moto para no llegar tarde, pero su madre interpuso ante la idea, poniendo como escucha de que se acostumbraría a llegar tarde si siempre le ayudara. Corría a toda velocidad cuando vio algo en la pared provocando que parada de golpe y lo miro con interés

I Concurso de Música

Te gusta la música, te gusta cantar o tocar, pues esta es tu oportunidad de demostrar a todo el mundo tus habilidades musicales, en este fantástico concurso y ganas unos de sus grandes premios.

1-Premio 1.500 euros por persona del grupo

2-Premio 500 euros por persona del grupo.

3-Premio 300 euros por persona del grupo.

Premio especial, un contrato con una discográfica.

Para mayor información en C/montes Eus edificio 12.

Telf: 943 xx xxxx xx xx.

La Tsukino le pareció interesante el concurso, pero de repente escucho la campana de su instituto, por lo que empezó a correr como podía para evitar ser castigada.

Al rato se podía ver que estaba en hora de recreo, la Tsukino tenía la cabeza apoyada en su mesa, mostrando su cansancio, hasta que aparecieron sus amigas.

"Un segundo mas y bate el récor de falta de asistencia" Hablo una chica rubia de ojos azules igual que Usagi, pero tenía un lazo rojo que recogía su largo pelo, su nombre Mina Aino.

"No me lo recuerde" salto Usagi hundiendo mas la cabeza "¿por qué me pasa esto a mi?" se pregunto a sí mismo la Tsukino

"Porque te pasa todo el día jugando" intervino una pelinegra de mal humor, su nombre Rei Hino

"No sea mala" hablo Usagi poniendo cara de corderito degollado, provocando que Rei se enfadara mas por poner esa cara.

"Vamos chicas, no os peleéis" interpuso una chica de pelo corto de color azul, su nombre Amy Mizuno "Usagi no tiene culpa que no tenga talento en lo estudio" se ve como una flecha invisible atraviesa a la Tsukino "¿Qué te pasa Usagi-san?" pregunto Amy al ver como la Tsukino que estaba en una esquina, haciendo circulo con el dedo índice.

"Nada Amy, no me pasa nada" dijo Usagi entre lágrimas de cocodrilo, pero la Tsukino sintió que faltaba algo pero no sabía que era, hasta que al fin se dio cuenta de que era "¿Dónde está Makoto?" Pregunto Usagi con curiosidad.

"Ya lleva una semana faltando a clase" intervino Rei preocupada.

"No sería mejor visitarla hoy, me estoy empezando a preocuparme" hablo Mina igual de preocupada que Rei.

"Estoy de acuerdo, pero hay un pequeño problema" intervino Amy colocándose la gafa en su lugar.

"¿Cuál?" preguntaron las tres chicas a la vez.

"¿Alguien sabe la dirección de su casa?" pregunto Amy sabiendo que las chicas no sabían la respuesta a la pregunta.

"Podemos pedírselo a nuestra maestra" intervino Mina alegremente.

"Ya lo intente y se negó" hablo Amy algo triste por su fracaso de obtener información.

"Pues es raro, nuestra maestra será tacaña en clase, pero es buena persona" hablo Usagi poniendo su dedo índice en sus labios indicando su estado d confusión.

"¿Quien es una tacaña?" Dijo la profesora detrás de la Tsukino, haciendo que la rubia empezara a sudar fríamente.

"eeee….. ¿yo?" respondió Usagi riendo nerviosamente, antes de que la profesora le cogiera por la camiseta para ser castigada.

"Pobre Usagi" pensaron las chicas al ver la escena.

Después del castigo, Usagi caminaba tranquilamente hacia su casa, el castigo había dejado más agotada de lo que estaba, pero había algo que le preocupara y era su amiga Makoto Kino.

Cuando estaba llegando a su casa, pudo apreciar desde lejos, que alguien estaba en la puerta de su casa, miro con más atención y pudo apreciar que era su amiga Makoto. Disponía a correr hacia ella pero noto algo raro, ya que la expresión de su amiga no era lo que ponían siempre, tenía una expresión seria y en su mano tenía unos documentos, pasaron unos segundos antes de que Makoto entrara en la casa de los Tsukinos.

Usagi entro en su casa esperando ver a su amiga en el salón, sin embargo no encontraba a su amiga en ninguna parte del salón, por lo que fue a buscar a su madre para saber dónde estaba su amiga.

"Mama, ¿has visto a mi amiga Makoto?" Pregunto Usagi confundida al no verla.

"Esta en la habitación de tu hermano mayor" se ve como la madre Tsukino le da unas bebidas a su hija "ya que esta aquí, ¿puede llevar esta bebidas a su habitación?" le ordeno dando una linda sonrisa, mientras Usagi afirmaba con su cabeza.

Usagi subía tranquilamente por las escaleras, estaba pensado el porqué su amiga estaba en la habitación de su hermano, pensó que tendría problemas, pero ¿porque fue a pedir ayuda a su hermano y no a ella?, se pregunto a si misma delante de la puerta de su hermano mayor.

"bueno se lo preguntare más tarde" pensó la Tsukino, cuando disponía a entrar, una voz dentro de la habitación hizo que se quedara detrás de la puerta.

"¿Puede hacer algo al respecto?" Pregunto Makoto con un tono de preocupación.

"Mmm…, este contrato sería ilegal en este año" se puede ver como Makoto se aliviada, pero vuelve a ponerse tensa al ver la expresión seria de Sebasu "pero cuando fue firmado hace dos años, estaba permitido este tipo de contrato, por lo que no puedo hacer nada para anularlo" suspira levemente el chico y se rasca levemente la cabeza "solo puedo hacer que los intereses sea más bajo, ya que están fuera de lo permitido" confeso Sebasu con toda sinceridad.

"Gracias" dijo Makoto recogiendo los documentos y se disponía a irse, pero el chico le pregunto algo haciendo que se parada.

"¿Por eso no va al colegio?" se levanto Sebasu de su escritorio de estudio"¿tan caro es el alquiler de tu casa, que tiene que sacrificar el dinero de tus estudio?" miro el chico seriamente a la chica.

"Si" eso sorprendió a Sebasu y a Usagi "si no pago, los intereses serán más grandes, el hecho de que me puedas reducir un poco me alivia un poco" Makoto sonrió levemente y se fue directo a la puerta pero antes de llegar se desmaya, asustando a Sebasu y a Usagi que escucho el ruido.

Había pasado dos horas, desde que Makoto se había desmayado. La Usagi miraba a su amiga con nerviosismo, sabía muy bien que espiar estaba mal, pero estaba realmente preocupada por su amiga y más ahora al saber que no solo faltaba a clase, también se saltaba algunas comidas para ahorrar dinero suficiente para pagar el alquiler, tanto que había provocado el desmayo de la chica.

"Oni-chan ¿de verdad no podemos hacer nada?"Pregunto Usagi tristemente mirando a su amiga, mientras su hermano negaba con la cabeza "y si la ayudamos un poco" sugirió la rubia esperando la afirmación de Sebasu.

"No podemos, papa está pagando nuestro estudio, mas la hipoteca de la casa, estamos al límite, tanto que ya mismo me tengo que buscar un trabajo, para aliviar un poco la economía de la casa" explico el chico suspirando levemente ante la situación. "tendrás que buscar otra solución, tal vez un trabajo, pero con los estudio y la edad que tiene es difícil" Sebasu se rasco levemente la cabeza al no encontrar solución.

"No entiendo, ¿por qué firmo un contrato que no sería capaz de pagar?" pregunto Usagi confundida y preocupada de su amiga.

"Ella no ha sido el que firmo, fueron sus abuelos, seguramente ellos pensaban pagarlos tanto el alquiler, como los estudio de Makoto, pero han fallecido este año y por desgracia no han podido dejar una herencia, solo han dejado el dinero suficiente para sus estudio y algunos meses de alquiler y este mes se le acabo" dijo Sebasu mientras miraba de nuevo los papeles que trajo Makoto.

"¿Cuanto necesita Makoto?" Pregunto Usagi intentando pensar en una solución.

"Este mes creo que 1.500 euros" contesto Sebasu al verlo en el contrato.

"Es la misma cantidad que el premio" murmuro la rubia al recordar el cartel de esta mañana "tengo una idea, me espera aquí" dijo Usagi, que salió de la habitación dejando un rastro de polvo, confundiendo a su hermano.

Usagi corría hacia el lugar de la inscripción del concurso, temía que se agotara las hojas de inscripción si no llegara rápido al lugar. Cuando llego al edificio entro y se encontró con una recepcionista, por lo que la Tsukino se acercó para preguntar si era el lugar indicado.

"Perdón, ¿Aquí es donde se apunto para el concurso de música?" pregunto Usagi intentando hablar con normalidad después de la corrida que había echo.

"si, ¿deseas inscribiste?" pregunto amablemente la mujer, mientras la Tsukino afirmaba ante la pregunta "¿Qué edad tiene?" pregunto la recepcionista al ver determinadamente a la rubia.

"14 años, ¿hay restricción por edad?" pregunto Usagi preocupada de que fracasara su plan.

"Si, si desea participar, tiene que tener un presentante que tenga al menos 17 años de edad, mas la firma de tus padres" contesto amablemente la mujer. Antes las palabras Usagi suspiran levemente.

"Ok, ¿hay algo más?" pregunto de nuevo la Tsukino para no cometer ningún fallo.

"Si, tiene que ser un grupo de 5 personas, ni una más, ni uno menos" la recepcionista saca 5 inscripciones "el resto de las normas están en los papeles de la inscripción, la fecha de entrega termina mañana, siendo ese su ultimo día" termino la mujer dando una simpática sonrisa.

"Ok, muchas gracias y hasta mañana" se despido la rubia dejando otra vez un camino de polvo, ganando una sonrisa a la recepcionista.

De vuelta en la habitación de su hermano, Sebasu estaba sorprendido ante el plan de su hermana y más de que le pidiera que fuera su presentante, por lo que entro en dudo si aceptar o no.

"Vamos Oni-chan, no puedo participar si no me representa" dijo Usagi, utilizando la técnica de inflar los mofletes, ya que algunas veces funcionaba en su hermano mayor.

"Estoy ocupado con los estudios, ¿Por qué no se lo pregunta a mama o papa?" dijo Sebasu rascando levemente la cabeza.

"Ellos no me dejarían participar, aunque sea por el bien de Makoto" contesto la rubia mirando a un lado.

"Déjame ver las inscripción" suspiro levemente el chico, mientras se ponía a leer el documento "¿Quién va a participar?, ya que aquí necesita 5 persona" pregunto Sebasu con curiosidad.

"Makoto, Mina, Rei, Amy y yo" contesto Usagi inmediatamente.

"Creo que Makoto aceptara por el premio, pero ¿Qué dicen los demás?" pregunto Sebasu al termina de leer las inscripciones, mientras sacaba un boli y un cuaderno de su escritorio.

"No te preocupes, yo me encargo de eso, solo acepta ser mi representante, no soporto ver a Makoto así" contesto Usagi mirando al suelo, mientras apretaba fuertemente sus puños.

"Está bien y me inventare cualquier escusa para que papa y mama no te descubra" suspiro Sebasu, mientras Usagi sonreía feliz al ver que todo estaba saliendo bien "ahora tendré, el doble de trabajo" pensó Sebasu mientras ponía su mano sobre su frente "aunque puede que esto sea mas beneficioso de lo que aparenta" pensó el chico mientras escribía, en el papel los necesario para que el plan resultara exitoso.

"Gracias y ahora" Usagi saca un móvil de su bolsillo "a llamar a mis amigas" dijo la rubia muy animada.

Sebasu estaba mirando a su hermana menor, sabía que Makoto aceptaría, pero en el caso de sus otras amigas no lo tenía tan claro, Amy tenía sus clases extra y no sabía si sus padres le dejarían participar, Rei tenía que ayudar en el templo y Mina por un motivo parecía que no le gustaba la música. El chico salió de sus pensamiento cuando cogieron la llamada de la rubia, que resulto ser Amy.

"Amy, tenemos un problema" dijo Usagi seriamente, mientras explicaba lo ocurrido con Makoto "¿nos ayudara Amy?" pregunto la rubia cruzando los dedos.

"Por supuesto, no puedo concentrarme en mis estudio, si unas de mis amigas está en problema, además con el concurso podría despejarme un poco y la música es perfecto" contesto Amy animada ante la idea.

"Gracias y una cosa, no se lo diga a Makoto que es por ella, quiero que sea una sorpresa" susurro Usagi por si Makoto se despertara de repente.

"Ok, mañana nos vemos para terminar con el plan, Adiós" se despido Amy algo aliviado al saber lo que estaba pasando con Makoto.

"Adiós" la Tsukino colgó el teléfono "Amy dentro, ahora toca Rei" rápidamente marco el numero de su amiga "Hola Rei, tenemos un problema" Usagi siguió el mismo procedimiento que el anterior.

"¿Ya ha vuelto a suspender el inglés?" dijo Rei con un tono de enojo.

"NO" grito Usagi, pero se tapa la boca al darse cuenta que grito y miro a Makoto si se había despertado, por suerte no fue el caso, suspiro aliviado de que su amigan no se despertara "primero escucha lo que tengo que decir" dijo Usagi seriamente explicando la situación "¿qué me dices? te apunta" pregunto Usagi cruzando los dedos de nuevo.

"Mmmm…."se podía ver como Usagi empezó a comerse las uñas del nerviosismo, al escuchar eso "pues claro, no voy a dejar a Makoto sola ante el problema, por lo que me apunto" hablo Rei alegremente ya que quería ayudar a su amiga Makoto.

"Gracias y una cosa, no le diga a Makoto que es por ella" susurro la rubia de nuevo para no ser descubierta.

"Ok, nos vemos mañana" se podía apreciar por la voz de Rei que estaba más tranquila.

"Nos vemos" colgó Usagi el teléfono "uno más y será todo un éxito" dijo la rubia poniéndose de pie y levantado el puño, que era por casualidad el que tenia sujetando el móvil.

"Usagi, primero gana el concurso" regaño Sebasu al ver como se animaba demasiado su hermana menor.

"Ok, ok, bueno llamando a Mina" al terminar de hablar, marco el numero de su amiga "Hola Mina tenemos un problema" dijo Usagi explicando la situación "¿Qué me dices?" pregunto la Tsukino esperando una afirmación.

"Lo siento, no puedo participar" Dijo Mina con un tono de tristeza.

"¿hoe?"Usagi se quedo en shock ante la respuesta "¿Por qué? Si todo ha dicho que si" pregunto la Tsukino confundida antes la respuesta de su amiga.

"Perdona, lo siento de verdad pero no puedo, pregunta a otra de la clase, por lo que adiós" colgó Mina el teléfono, dejando las palabras en la boca a la Tsukino.

"Esto es extraño" dijo Usagi ante la reacción de su amiga "¿ahora qué hago?" se pregunto la chica ante el primer obstáculo de su plan.

Continuara….


Nota del autor: bueno he pensado que el tema sea de música, ya que los fics que he visto (no he podido verlo todo ya que es imposible para mi leer tanto XD), ninguno trataba sobre ese tema, por lo que decidí hacerlo, por si casualidad del mundo hay uno con la misma idea, solo es coincidencia ^^, además que esta idea lo tenía antes del fics Chibi Yume (fics ya terminado)

¿Por qué escribí esa, antes que esta historia? ¿La razón?, pues es simple, esta historia es un poco más complicada y más completa que el fics Yume, ya que hay más participación de las chicas y de otros personajes, algo que escasean en Fics Yume, además originalmente pensé que el fics Yume solo tuviera 10 capítulos o menos (pero al final se llevo 15 capitulo XD) y pensé que empezar algo simple me ayudaría a manejar un poco el mundo de los fics en Fanfintion. Ala lo dejo aquí que me estoy pasando en escribir y seguro que preferís leer el siguiente capítulo que esto, ¿verdad? Pues hasta la próxima.

PD: dejarme rewiers, que eso me anima mucho ToT.