Los personajes de Naruto no me pertenecen. Solo la idea y trama.
"Entre comillas, pensamientos de los personajes"
"Entre comillas y cursiva, recuerdos o flashback"
Sakura miró a su alrededor. Eran unos 6 ninjas que en el mejor de los casos y a juzgar por las poses defensivas que adoptaban, eran nivel AMBU. Esos tipos no eran normales, le estaban dando lucha desde hace un buen rato y no tenían ni un rasguño. Desvió su mirada a Boruto, se le veía cansado mientras respiraba entrecortadamente. Había logrado curarlo de una herida bastante profunda en el costado derecho pero aún así, era visible en él la escasez de chakra y el agotamiento físico. Sin embargo sostenía con fuerza a Sarada, inconsciente en sus brazos por el uso excesivo del chidori.
-Maldita sea- susurro la pelirosa bastante molesta volviendo su vista al frente.
Analizó las posibilidades: podía llevar al límite a Boruto y pedirle que usara el poco chakra que le quedaba para usar el jutsu clones de sombra, igualarlos en cantidad y hacerlos retroceder o bien podía ella sola lanzarse a esos tipos e intentar noquearlos rápido con taijutsu ya que lo demás no funcionaba con ellos, llevaban mucho rato peleando y solo habían malgastado chakra. Pero, si intentaba eso, dejaba desprotegidos a los chicos, con Sarada inconsciente y Boruto con seguramente un 15% de chakra en su cuerpo, eran presa fácil.
-Ehh mujer de Konoha!- Le habló uno de los ninjas dando un paso al frente -Ya nos vas a entregar al hijo del Hokage y a la mocosa del Uchiha? O seguimos jugando a la resistencia?- Hablaba con burla y sorna.
Sakura apretó los puños, "esto no podía estar pasando, ella había entrenado mucho, ella era la aprendiz de la Quinta Hokage, ella era miembro del legendario equipo 7, ella había sobrevivido a la cuarta guerra ninja, ella era la esposa de Sasuke Uchiha, maldición."
Puso su mejor imitación de la típica sonrisa arrogante de lado marca Uchiha y dijo sin titubear – Eh? Pero si apenas empezamos- enseguida los ninjas se prepararon para atacar y ella lanzó unas bombas de gas paralizante que había diseñado, el efecto era de poca duración, no le daría mucho tiempo pero sí el necesario. Volteó hacia Boruto y Sarada de nuevo, su hija seguía inconsciente.
-Boruto- llamó a la copia de Naruto, su ahijado de 12 años –Te haré tiempo para escapar, por favor cuida a Sarada y no te detengas hasta llegar a la aldea, si corres sin detenerte llegarás en día y medio, estamos cerca- Contempló como el niño abría sus ojos sorprendido y asustado al escuchar su idea.
Dirigió su vista a Sarada, su única hija. Kami, como la amaba, su pequeñita de ojos y cabellos azabaches era su luz, su bendición, su motivo de vivir… Estaba tan orgullosa de ella. Si había llegado a ese estado era por defender a Boruto que se encontraba herido antes de que ella llegara con ellos. Se permitió felicitarse, lo había hecho bien, ella cuidaba a los suyos con su vida e igual era su hija.
-Flashback-
"-Mami?- preguntó con curiosidad una pequeña pelinegra de 4 añitos entrando al cuarto de su madre. Arrastraba en su mano un dinosaurio de peluche verde.
-Si cariño? Qué sucede, no puedes dormir?- le preguntó una hermosa pelirosa bajando de su cama y llegando a donde estaba la niña-
La nena negó suavemente haciendo un puchero-tengo miedo mami-
La mujer rió suavemente y la alzó en brazos –Tranquila Sara-chan, mami siempre te va a cuidar- le repartió muchos besitos por su pequeña carita y la llevó a la cama con ella para arroparla.
La niña la miró con sus ojitos llenos de duda y miedo -Siempre mami? Lo prometes?-
Sakura le sonrió con ternura y le contestó – Siempre, lo prometo- "
-EndFlashback-
Parpadeó con los ojos llenos de lágrimas sin derramar. Boruto la miraba dudoso y exasperado, sabía que no quería dejarla sola con esos tipos que empezaban a moverse ya.
-Tía Sakura no…- Empezó a decir el mini rubio
-Basta Boruto! Te he dado una orden, no hay más opciones. No dejaré que los alcancen, te cubriré. Ya vete- Vio como se le llenaban los ojos de lagrimas mientras acomodaba a Sarada en su espalda para correr mejor y estar cómodo. La miró de nuevo -Tía.. yo...-
Sakura lo interrumpió, debía apurarse – Confío en ti, llevas a mi tesoro en la espalda. Cuidense uno al otro siempre-
-Flashback-
"-Tía Sakuraaaaaaa- Gritaba como loco un pequeño niño rubio que corría hacía ella-.
-Mm? Boruto?- Sonrió al verlo venir jalando a un Naruto con traje de Hokage
Al llegar a donde estaba ella el rubio mayor le dijo – Sakura-chan, este niño insistió en buscarte por toda la aldeapara enseñarte algo-
-Y que será Bolt-chan?- Miró como el pequeño rubio idéntico a su padre se sonrojaba y con la mirada cristalizada abría su manita para enseñar un diente de leche caído. Sonrió de nuevo, Boruto crecía muy rápido, igual que su Sarada. –Vaya, mira eso, se te ha caído un diente ya eh? Creces muy rápido- Dijo despeinándole el ya despeinado y salvaje cabello con ternura.
-P-pero me veo horrible tíaaaa. Puedes arreglarlo?- Preguntó al borde del llanto el niño. Naruto suspiro a su lado.
Sakura rió y se agachó a su altura – Esto significa que estas empezando a ser un adulto Boruto, no es nada malo ni de que avergonzarse, al contrario. Es un paso de muchos para crecer cariño. Todos pasamos por eso- Terminó de explicarle en el tono que usaba con sus aprendices en el hospital para enseñarles algo.
-Entonces.. Ya estoy grande Tía Sakura? Porque cuando sea grande quiero casarme con Sara-Chan, su cabello es muy bonito y siempre huele a flores- Admitió el niño con un ligero rubor en sus mejillas mirando al suelo. Naruto chilló horrorizado- Ehhhhh?! Sasuke me va a matar dattebayo- Murmuraba el Septimo en una esquina jalándose los cabellos desesperado.
Sakura sin embargo miró muy seria a Boruto, tanto que el niño trago grueso. Y le preguntó-Prometes cuidar a Sarada, Boruto?-
El niño la vió con mucha determinación en su mirada y alzando su puño muy al estilo de Naruto le gritó –Te lo prometo tía! Voy a cuidarla siempre siempre siempre, de verdad ttebasa!-
-Bien, entonces lo permito, yerno- Le guiñó un ojo, le despeinó los cabellos de nuevo con mucha ternura y amor, le dio un beso en la frente y se despidió. Vaya, su hora de descanso se había acabado. Suspiro mientras se alejaba y escuchaba los reclamos de Naruto diciéndole que no le dijera esas cosas a su hijo, que no le diera alas, que sasuke le iba a meter un chidori por donde no le daba la luz y rió. Boruto sería un ninja muy fuerte, como su padre siempre la había cuidado a ella tal parece que ahora se repetía con Boruto y su hija.
-EndFlashback-
Volvió a la realidad al sentir el sonido de un kunai rompiendo el aire. Lo desvió sin mayor esfuerzo y vió como empezaban a moverse los ninjas. Le dio la espalda a Boruto y Sarada mientras sentía como el hijo de Naruto empezaba a retroceder para huir, se ajustó los guantes y volvió a hablarle a Boruto mientras caminaba hacia los enemigos –Hey Bolt-chan, gomenasai demo, podrías hacerme otro favor?- Supo que el niño la estaba escuchando porque dejó de sentir sus pasos alejándose en dirección contraria a ella y sonrió –Dile a Sasuke-kun, Naruto-Baka y Kaka-sensei que los estaré esperando..- Lagrimas bajaban por sus mejillas mientras hacia un esfuerzo por no sollozar. No era tonta, estos tipos no estaban ni cansados cuando ya ella estaba al límite de su chakra, casi ni lo sentía fluir por su cuerpo –pero que no se apuren o se las verán conmigo, shaaannarooo!- Y se lanzó a la batalla dando golpes a diestra y siniestra.
Boruto asintió a pesar de saber que su tía no le veía ya y bañado en lágrimas, quebrado por dentro por dejar a la mujer que había sido como su segunda mamá ahí, aseguró a Sarada rogándole disculpas mentalmente y se obligó a no voltear. Aplicó el poco chakra que le quedaba a sus pies, su tía les estaba dando ventaja y debía aprovecharla. Tenía que alejarse rápido de ahí.
Sakura derribó por tercera vez al mismo tipo pero esta vez aplicando una gran cantidad de chakra en su puño. Logró hacerle daño, el imbécil estaba sangrando pero su vista se estaba nublando y el mareo la atacó. Volteó a ver el lugar donde estaban Boruto y Sarada, solo se veía el polvo que levantó Boruto al correr y Sakura sonrió, de esas sonrisas cansadas pero de victoria. Se estaba quedando sin chakra pero los había salvado, conociendo a su ahijado y su rapidez, ya estaban bien lejos de ahí.
Sintió su cuerpo pesado, llegó al límite… Carajo! Juntó todo lo que le quedaba en su sistema de chakra, iría aunque sea por dos de esos idiotas. Se preparó para el golpe final, corrió hacía dos de los malnacidos que osaron atacar a su hija y a su ahijado y les dio, escuchó el típico sonido de huesos rompiéndose en miles de pedazos y elevó una plegaria al cielo mientras ella caía al suelo. Los vió caer a varios metros de ahí y a los demás claramente sorprendidos de su fuerza acercándose furiosos a ella."Shishou, mas te vale estar esperándome con una buena botella de sake". La tomaron del cuello y la elevaron a varios metros del suelo con increíble facilidad "Mamá, papá, ya voy". Cerró los ojos mientras escuchaba la realización de sellos, todo se le estaba apagando, como volviéndose negro. La imagen de Sarada sonrojada y con una sonrisa tímida sentada en el regazo de Sasuke que tenía una pequeña sonrisa mientras ella cantaba la canción de cumpleaños para la niña la inundó de paz absoluta.
