Disclaimer: Los personajes son propiedad de Meyer, los utilizo sin ánimo de lucro.

N.A: Es lo primero que escribo de esta pareja, drabble sin continuación.


Tú no estás aquí. Llevas una semana sin aparecer por clase y echo de menos a mi compañero de pupitre. Más que echar de menos lo necesito.

No sé nada de ti y quiero verte, me preocupas.

En los momentos en clase, en la soledad de mi burbuja de desolación y amor pienso en cada momento juntos.

Un roce involuntario, al escribir en el cuaderno, una sonrisa cálida al escuchar la frase comodín del profesor nuevo, la complicidad de un choque de brazos al marcar un tanto en gimnasia. Son tantos y tan pocos detalles en los que pienso que no puedo aguantar un minuto más sin verte.

Entonces es cuando apareces, serio, imponente y con el pelo corto. Esbozas una sonrisa de disculpa a la profesora y miras hacia tu sitio, clavas la vista en mis ojos y te sonrío con timidez. Has cambiado, pero eres el mismo muchacho tímido y cariñoso con el que he crecido.

Te sientas en el pupitre y te giras hacia mí, estás sonrojado y me sonríes vacilante.

El corazón se me desboca y creo que pueden escucharlo hasta en Por Angeles.

—Kim — Susurras. Y el tono de tu voz está cargado de tanto amor y adoración que sólo puedo parpadear y tartamudear tontamente.

—Jared.

Estamos toda la clase hablando en susurros, hablamos más de lo que hemos hecho en toda la vida que llevamos juntos y no puedo evitar sonreírte tímidamente y tapar mi planificador, donde pone tu nombre en cada esquina.

Es todo un sueño hecho realidad que te hayas dado cuenta de que existo.


Si le dais al botoncito de abajo y me escribís algo os regalo un Jared en miniatura =D