My teacher... My doom?
Capítulo I. Colegio nuevo.
Odio mi vida. Odio que cada año sea todo lo mismo… ¿Por qué mis papás no se resignan y ya? ¿Acaso es mucho pedir? Pues creo que no. Otra vez como todos los años me cambiaron de colegio ¡Por dios! Ya es la segunda vez que me cambian y ni siquiera estamos a mitad de año, además ¿En dónde quedan todos mis esfuerzos? Me la pase como dos o tres meses torturando a todos los profesores de mis antiguos colegios para que me expulsaran y así poder ser libre de toda esa mierda del estudio… ¡Pero como siempre la estúpida de mi madre no se dio por vencida, y otra vez me mandó a otro colegio más! ¿Para qué se molesta? Si estoy segura de que en menos de una semana quedaré nuevamente expulsada, además en un par de meses más cumplo 17 y para mí cumplir esa edad es como ser mayor de edad. Lo único que quiero es que el tiempo este de mi lado y que los mese se pasen volando para que al fin pueda irme a vivir con mi abuelo Satán, porque estoy segura de que estando con él podré llevar la vida que siempre quise: esa vida donde la palabra "estudio" no existe en mi vocabulario, para mi esa vida seria de ensueño, pero claro debo esperar solo un poco más, mientras tanto me encargare de hacerle la vida imposible a todos lo que me rodeen (incluyendo a mis papás)
Camino y camino por los pasillos de este estúpido colegio sin usar muchas ganas porque odio ser la alumna nueva, realmente lo odio pero tampoco tengo opción. Observó cómo los corredores están llenos de gente desconocida que no hace más que charlar entre sí, y como siempre no falta uno que otro idiota que me mira como si fuera una cosa rara ¡Qué ganas de romperle la cara a ese imbécil! De acuerdo debo admitir que esta vez estoy de muy mal humor pero no es mi culpa odiar los estudios, digo no soy la primera ni la última en odiarlos. En pocas palabras todo aquí es una gran porquería porque además de ser la chica nueva no conozco a nadie y eso solo puede significar que me aburriré toda la maldita mañana.
— ¡Hola, distraída!— ¡No puede ser! Esa voz… ¡No! No puede ser de la persona que estoy pensando. Al no dar crédito a lo que pensaba decidí girar mi cabeza y al hacerlo vi a quien pensé que jamás en mi vida volvería a ver. — ¡Bra! —Grite más que emocionada al ver a mi amiga de toda una vida ¡Por dios cuanto la había extrañado! Sin pensarlo ni dos veces corte toda distancia existente entre ambas y la abrace con toda mis fuerzas al no poder creer que realmente estuviera allí conmigo.
— ¡Te extrañe toda una vida! —Me dijo ella mientras el abrazo duraba y cuando al fin logre asimilar que era la realidad lo que estaba viviendo me separe de ella y la miré con una felicidad que difícilmente podía disimular. Bra era más que una gran amiga para mí, era como una hermana.
—Pero dime, ¿Qué haces tú aquí? Yo te hacía en Estados Unidos. —Le confesé de inmediato y ella sonrió como siempre lo hacía.
—Es verdad que después de lo que pasó con tu tío mi padre quiso mandarme bien lejos para alejarme de él y todas esas tonterías, pero logre convencer a mi madre de que si me dejaba seguir viviendo aquí no volvería a ver a tu tío y después de un año de cumplir mi palabra me dejaron volver a estudiar, pero y tu ¿Qué te cuentas? Porque según lo que me dijo mi madre tu padre había decidido no mandarte más al colegio.
—Sí, pero como siempre mi madre arruinó todo y aquí estoy ¿No? —Le sonreí y ambas nos encaminamos hasta el salón de clases sin dejar de reírnos y de contarnos todo lo que habíamos hecho en todo el tiempo que habíamos dejado de vernos. Al llegar al curso me senté junto a Bra para que siguiéramos platicando, pero en cuanto ella sacó su libreta de comunicaciones y me mostró todas las asignaturas que teníamos por días me dio tremenda flojera ¡Como odio la secundaria! Si, en definitiva la detesto. Al pasear uno de mis dedos por cada uno de los renglones de su libreta de comunicaciones me di cuenta que en pocos minutos ya tendría un estúpido profesor delante de mí diciéndome cosas que me interesaban una mierda y al ser el muy idiota el primer profesor que tendría en la primera hora también sería mi primera víctima.
—Ya conozco esa sonrisita, pero déjame decirte que no llegaras muy lejos porque hasta ahora ninguno de los retrasados que ves aquí ha logrado quitarle la paciencia a Trunks. —Me advierte mi amiga de la nada, pero hace mal al subestimarme de esa manera porque todavía no ha nacido el profesor que pueda soportarme y no creo que ese tal Trunks sea la excepción.
—Ten por seguro que al finalizar la clase ese vejestorio va a querer salir huyendo de aquí y me voy a encargar personalmente de que así sea. —Estoy segura de que esta mañana será de lo más entretenida porque me voy a divertir de lo lindo a costa del imbécil de mi nuevo profesor.
—En ese caso ten cuidado de no caer… — ¿Qué dijo, Bra? ¿Qué tuviera cuidado de que...? Observe como guardaba su libreta de comunicaciones y sacaba uno de los cuadernos de su mochila, no deje de observarla y cuando estaba por preguntarle por qué me dijo lo de hace un momento, una voz de lo más masculina y seductora llegó a mis oídos logrando que me estremeciera.
—Buenos días, clase. —Esa voz tan varonil no era de ningún vejestorio como me suponía y en vez de girar la cabeza para saber quién era el dueño de esa voz me quedé inmóvil en mi pupitre ¡¿Qué diablos me estaba pasando?! ¡¿Y por qué mierda me ponía así con solo oír aquel hombre?!
Continuará…
Nota final: este es un fic que me propuse hacer porque he visto que hay como tres fics de esta misma pareja con esta misma trama (me refiero al romance entre profesor y alumna) y no pude evitar notar que ninguno de las historias antes mencionadas están finalizadas, lo que me parece una pena porque no hay muchos fic de TXP con universos alternos y entonces decidí publicar este fic para saber qué les parece y así poder continuarlo y sobre todo finalizarlo n.n
Si les ha gustado el inicio de esta historia los invitó a dejarme un reviews =)
