(N/A)Hola bueno aqui les tengo una historia mi primer fic de mi pareja favorita LilyxJames obvio no soy muy buena para los resumenes pero ahi les va. ( Los personajes no son mios, claro que la historia es totalmente mia)
" 7 años han pasado desde que se conocieron el la ama y siempre lo ha divulgado, ella lo odia o eso es lo que creia hasta que se da cuenta que es todo lo contrario pero de la peor manera y cuando ya tal vez a pasado mucho tiempo"
°°°
"Amor, Odio, tal vez no son tan diferentes"
Cap1: el peso de la verdad
Era un dia soleado, una chica de 17 años se encontraba sentada debajo de un árbol, cerca del lago dónde se podían ver algunos alumnos de Hufflepuff nadando con el calamar gigante, tenía el pelo largo hasta la cintura de un rojo oscuro y unos hermosos ojos color verde parecidos a dos grandes esmeraldas .Lily Evans tenía 17 años y se encontraba en su séptimo y último año en el colegio Hogwards de mágia y hechicería . Estaba terminando de darle los últimos apuntes a su redacción sobre el exilio de los gigantes de historia de la magia, pero para su desagrado fue interrumpida por 4 alumnos de su mismo nivel y casa. EL lider era James Potter, capitán y buscador estrella del equipo de quiditch de Gryffindor , un chico de pelo negro azabache, alborotado y revelde, sus ojos de color café, ocultos tras sus lentes redondos .Lily lo odiaba y en su opinión era el más fastidioso de los 4 , y que no era mas que un arrogante, engreido, muy guapo ( aunque jamas admitiría eso en público)y por supuesto consentido (era hijo único y sus padres tenían mucho dinero) .Luego venía Sirius Black, el mejor amigo de James, igual que su amigo era guapísimo, tenía el pelo negro y sus característicos ojos celestes, siendo ambos la razón de que casi toda la población femenina de Hogwards no pudieran consiliar el sueño y calleran rendidas a sus pies. Luego se encontraba Remus Lúpin , tenía el cabello color rubio escuro y los ojos color miel, en opinión de Lily el mas cuerdo de los 4 y con el único que se llevaba, era muy sensato y tranquilo, no por eso menos guapo, ya que el chico tenía su encanto, en opinón el era una pobre víctima corrompida por sus amigos. Y por último se encontraba Peter Petegrew que era bajito, medio gordo y tenía los ojos azules y chiquitito ( la rata). Ellos 4 eran mas conocidos como los " Merodeadores" , Cornamenta, Canuto, Lunático y Colagusano.
- Evans...que hace una chica tan linda como tú , en un lugar tan solitario como este- dijo derrepente James con su típica sonrisa en el rostro, sentandose junto a la chica de cabello rojo.
- No es tu problema Potter, ahora largate- respondió Lily con voz desafiante.
- Si sales conmigo jamás estarías sola .¡Oh! vamos Evans no te hagas tanto de rogar y consedeme el honor de una cita - dijo James pasando un brazo sobre los hombros de Lily- sonriendo encantadoramente, con esa sonrisa que tenia dedicada solo para ella.
- ¡¡¡PIERDETE POTTER!!!, anda mejor a coquetear con el calamar gigante, tal vez te resiva mejor que yo -grito Lily , se paró y empezó a marchar con pasos descididos hacia el castillo, ondeando con elegancia su largo y hermoso pelo, dejando a James boquiabierto como si le hubieran dado con un bate en la cabeza.
- Cornamenta, esa chica te la esta haciendo difícil- hablo Sirius con tono burlón.
- Lily es muy orgullosa y madura talvez deberías intentar atraer su atención de otro modo - aclaro Remus.
- Yo no se hermano, pero no crees que estas quedando ridiculizado tras 7 años de incansables peticiones y rechasos, tu le pides y ella te rechaza, le pides te rechasa, no soy experto pero creo que ahún no consigues nada - se burló Sirius pero James aún seguia embobado mirando el camino por el dónde se había ido la chica, con cara melancólica, pero, Sirius al ver la cara de tonto de su amigo continuó, se aclaro la garganta , puso su mejor tono de poeta,y empezó a resitar - las rosas son rojas... James quiere llorar...
-QUE TAL SI CIERRAS LA BOCA-le grito james, algo irritado, aunque no podía dejar de sentirse triste y descepcionado al pensar que sus amigos tenían razón y que su pelirroja jamás lo iba a querer como el la quería a ella. No se había rendido por 7 años, pero cada vez le quedaban menos fuerzas para seguir intentando tras los continuos rechasos de Lily.
°°°
-Estúpido Potter...como si me importara, vive fastidiandome...Pero es tan tierno, el mas guapo de Hogwards...que digo es un mimado...con una sonrisa encantadora ...sin embargo sigue siendo un arrogante, engreido...- siguio discutiendo la pelirroja consigo misma hasta la sala común.
-Jugo de calabaza- dijo al llegar al retrato de la señora gorda, y enseguida se abrió un agujero, dando paso a la sala común de Griffindor.
-Hola Chicas- saludó Lily mientras se acercaba a sus 2 mejores amigas, Apola tenía el pelo corto y café oscuro con los ojos negros y Natalie tenía el pelo hasta media espalda de color rubio dorado y los ojos igualmente dorados color miel, ellas se encontraban terminando su informe de historia de la magia que Lily ya había acabado.
-Hola Lily- saludaron ambas- y empezaron a relatarle el hecho que había ocurrido en el pasillo, cuándo derrepente de un instante a otro la señora Norris en un ataque de locura se abalansó contra el conserje, Filch, y que seguramente era una de las mejores bromas que habían hecho los Merodeadores ya que a estas alturas todos sabían que Sirius le había mandado un hechiso ilusionista a Filch haciendo que pareciera ante los ojos de la señora Norris una grande y fea Rata, a lo que muchos alegaban que no estaba tan lejos de la realidad. Pero lily no escuchaba sino que estaba metida en sus pensamientos. Desde que hace unos dias había empezado a estudiarse a si misma sus emociones estaba teniendo una sospecha...
- Lily... que te pasa?- preguntó preocupáda Apola.
-Nada... solo son tonteras mias- respondió Lily
-Ya no nos puedes engañar con eso Lily te conocemos demasiado y estoy segura que algo te pasa- esta vez hablo la rubia con clara seguridad en el tono de su voz.
- Es el estúpido de Potter, ese chico pareciera que no tiene nada en la cabeza salvo pelo, por que al parecer aún no logra comprender que quiero que me deje en paz, nunca para de perseguirme, egocéntrico, presumido, lo odio, lo odio , durante siete años, me ha molestado ...me pone tan nerviosa- terminó al fin la chica con tono tan enojado que a cualquira le daria miedo y saldría corriendo pero en cambio, sus amigas al finalizar su relato de ira, se miraron un segundo y luego empezaron a reir como si Lily les acabaran de contar que Snape promocionaba una linea de shampoo.
-¡¡¡De qué se rien!!!- grito Lily enojada- paren de reirse no es gracioso!!!- pero sus amigas percieron como si no la hubiéran escuchado y luego de tal vez 5 minutos terminaron de secarse las lagrimas de risa y poco a poco volvieron a calmarse aunque claro, aún seguían con la sonrisa en el rostro.
- ¿Que es lo tan dibertido?- preguntó fastidiada la Grifindor.
- ¿Es que aún no te das cuenta Lily?- preguntó Apola- acaso no es obvio.
- ¿Que es lo tan "obvio"?- esta vez Lily estaba intrigada ya que no encontraba ninguna semejansa con los hechos de su relato , seguito por las risas frenéticas de sus amigas y con lo "obvio".
- Lo de tú y James.
-¿¿que??
- El hecho de que estas perdidamente enamorada de Potter
-¡¡¡QUE!!!- Lily no podía estar mas sorprendida, acaso sus amigas habían perdido la cabeza o que, ya que eso no era normal que pensaran que ella, Lily Evans, premio anual y la perfecta prefecta estaba enamorada del chico con el expediente mas largo en la oficina de Filch y perfecto ejemplo de una especie no evolucionada.
- Eso es lo "obvio" Lily, y lo gracioso que llevas 7 años fingiendo odiarlo cuándo en realidad mueres por el.
- Por favor es totalmente diferente- aclaro lily
- m...m... no es diferente el odio y el amor son mas parecidos de lo que crees ambos son sentimientos muy profundos y suelen confundirse llegando a no aceptar la realidad como te pasa a ti, crees odiarlo cuándo lo amas, pero tu aún no quieres aceptarlo, claro solo estamos comentando lo que a nuestro parecer te pasa amiga.
Lily no podía estar mas sorprendida ante las respuestas de sus amigas, no pudo articular palabra y empezó a sentir que toda la sangre se le iba a la cabeza y que empezaba a sonrojarse tanto que costaria distinquirla en un puesto de tomates. Así que lo único que se le ocurrio es gritar NO ES CIERTO y siguio derecho hasta la habitación de las chicas, como podían decir eso... estaban totalmente desquiciadas,aunque en realidad la sospecha que ella tenía, y que estaba pensando hace muchos días no estaba muy lejana a lo que Apola y Natalie decían... acaso...era eso lo que le pasaba...por eso la ponia tan nerviosa cada vez que el siquiera la mirara...es que acaso todos estos años que ella creyó odiarlo en realidad lo amaba y había confundido aquello sentimientos tan diferentes y a la ves tan iguales. No eso era imposible ella lo ODIABA con todas sus letras y no había ninguna confución, se tumbó en la cama y se durmió pensando... aunque sin querer ...en el.
°°°
Hola espero que les haya gustado mi primer capitulo, he estado muy ocupada asi que no he podido subir el segundo, porfavor dejen RR para que tenga una idea de como ha estado y suba mas rápido mis capis...
xauu..
