"Y te veo partir, con él mi rival. Quien diría que después de todo lo que pasamos tu me hallas hecho esto. Tienes razón, no soy el mejor, pero al menos trate de serlo. Tu madre no lo acepta, yo sí lo acepto. Tus malvados ojos color azul como el zafiro dejaron un dolor profundo en mi corazón al momento que me dijiste que me fuera. Mis amigos me ayudaron pero que más da si tu enterraste una daga en lo profundo de mi alma.
Es cierto, no soy el mejor, pero al menos soy alguien y disfruto serlo. Cuando iniciaste eras alegre y cariñosa, pero después me enamoraste para que al final de todo me dijeras: "Lo siento, yo no te amo… yo amo a Paul." Espero que tu y él sean felices, pero por favor no me busques nunca más… te sigo amando Dawn Berlitz, pero no quiero sufrir. Espero que tu y Paul sean fleices, mis mejores deseos"
-Ash- dije, mientras sentía como lágrimas bajaban por mi rostro, lo arruine todo. Mi corazón sintió una punzada en el corazón. Me voy a casar con el hombre que amo… pero ¿lo amo? –Ash- repite su nombre nuevamente mientras sentía como mi alma se quebrantaba.
-Dawn, lo siento- dijo mi madre mientras se acercaba a darme un abrazo. No pude contenerme más y termine llorando, sentía el mismo dolor que sintió Ash cuando le dije eso. Mi madre me trataba de consolar, pero no podía… yo lo amo, amo a Ash. –Mamá… lo amo… lo quiero- dije entre lagrimas mientras sentía como mi mamá me daba un beso.
-Lo se hija… lo sé- dijo ella mientras sentía que todos mis errores los pagaría hoy… el día de mi boda… el día que esperaba reencontrarme con Ash para poder platicar de nuevo como lo hacíamos antes, pero en verdad quería estar con él una vez más.
