LOS TUYOS LOS MIOS LOS NUESTRO:
LA VIDA DA MIL VUELTAS Y LO QUE UNO VEIA COMO EL FIN, DE SU PROPIO MUNDO RESULTA SER SOLO UNA PEQUEÑA HERIDA AL CAERTE, CUANDO AY SERES MAS IMPORTANTES POR LOS CUALES UNO TIENES Q VIVIR, DANDOLES AMOR Y FELICIDAD.
cap nº 1 : pov bella
Otro día mas de nuevo a mi monotonía como seguir cuando lo que antes hacia ahora no me llena. Como ver el sol cuando las nubes cubren todo mi cielo…nubes de tormenta que dejo aquel estúpido infeliz de mi ex novio que ni vale la pena nombrarlo ya bastante amargado y aburrido esta mi día para frustrarlo con su nombre.
Me llamo Isabella Swan, Bella para mis amigos tengo 22 años y curso 5 año de la carrera de medicina soy hija única y tengo unos padres geniales lo único malo son sobre protectores aun no entienden que no soy más sus bebe.
Abro las ventanas para ver como ver si mejora mi día con una vaga esperanza pero…no como siempre nublado como mi corazón…
- Haaaaaaaaaaaaa maldita sea ¡¿que acaso nunca va a salir el sol?
- Si quieres te contesto esa pregunta pero viviendo en Seattle es lo mas obvio q no.
- Alice – mi compañera de apartamento y mejor amiga Es un "duendecillo con andares de bailarina". Tiene cada mechón de pelo para un lado de un negro intenso. Mis papas solo me dejaron mudarme a Seattle por qué me venía con ella y por que iba a estar cerca de casa Forks - Cuantas veces te he dicho que no entres sin golpear algún día te puedo lastimar – lo cual era cierto mi papa es policía y me enseño desde pequeña a defenderme de cualquiera además que me mando a todo tipo de cursos de defensa personal, digamos que mas por la seguridad de lo demás que por la mía propia, solía ser muy descuidada - Enserio toca antes de entrar!
- Huy pero que humor te cargas amiga y enserio se que sabes que soy yo por eso no me lastimas y vengo a aviarte que se hace tarde rápido báñate desayuna y vámonos que llegamos tarde a clase. Yo te dejo lo q te vas a poner sobre la cama.
- Como si eso no lo supiera…
Alice es muy interactiva pero un amor de persona solo ella me entiende y estuvo cuando aquel infeliz decidió dejarme por mi amiga ha mejor no pensar en eso y dejar q el agua me saque la pereza y el mal humor.
- ¡Bella apúrate!
- ¡Ya voy me estoy cambiando! Mujer un día juro que te escondo las tarj…
- ¿Que decías? AMIGA - mire hacia la puerta y ahí estaba mi dulce amiga mirándome.
-Nada solo q me apuro – uff casi cometo un grave error jamás amenazar a Alice con sus tarjetas de crédito o ropa o zapatos o lo que sea...jamás amenazar a Alice.
- Ok ahora a desayunar… Bella en que nos vamos en el tuyo o el mío - me dijo haciendo ese puchero que solo ella sabe hacer y con el cual siempre gana…excepto hoy –
- Mmm en el mío ya q la semana pasada fuimos a Forks en tu Canario así que esta le toca a mi Cuervo - así llamábamos a nuestros autos: Canario al 911 Turbo Porsche amarillo de Alice y Cuervo a mi hermoso hombre un Mustang Fastback 1965 que me regalo mi papa.
- Pero Bel…
- ¡Pero nada! esta semana me toca a mí y se acabo y vamos q se nos hace tarde – ya había terminado mi desayuno un tazón de leche con cereal era lo mejor que podía hacer Alice sin quemar el depa.
Salimos rumbo a la facultad el mi Cuervo pensando en el tema de la clase, hoy empezaríamos un nuevo semestre con un estudio a fondo de ginecología y obstetricia especialización que quería realizar, me encantan los niños como a Alice, pero a ella le gusta más cardiología.
Llegamos a la facu y Alice se puso muy rígida dentro del auto me asuste. Cada vez que hacia eso era cuando alguien que no le gusta esta cerca y solo hay dos personas q la ponen así la novia del chico que le gusta el cual todavía no sé quién es y mi ex.
- Alice amiga ¿que ocurre?
- ¿Qué, que ocurre? Ese maldito infeliz viene a nuestra universidad tan campante sabiendo que estas aquí ¿Y me preguntas que me pasa? Bella dime enserio que no lo sabías.
- ¿Saber que Alice? - por dios que no sea quien pienso - ¿Alice de quien hablas?
- ¡De el! - me agarro la cara y me hiso girar encontrándome con mi peor pesadilla mi ex novio Mike Newton con su perra novia y mi ex amiga Jessica Stanley besándose en la puerta de la universidad... y eso quiere decir que… que...
- ¡No puede ser! Que hijos de p… - Alice me tenía la boca cubierta antes de que digiera demás.
- Ni se te ocurra seguir lo q ibas a decir, ¿qué diría tu madre? - soltándome me mira feo.
- Lo que tu no me dejaste terminar ¡Eso diaria! No lo puedo creer y yo q pensé que aquí iba ser más fácil olvidarlo al no tenerlo cerca y mira los muy… - me detuve ante la mirada de Alice - descarados vienen acá. Hay tantas universidades en USA y tiene que venir a esta?
A ella si era más lógico encontrármela fuimos compañeras en la facu pero ella se atraso en algunas materia, pero el que demonios hacia ahí si no iba a empezar a estudiar, pero claro para no dejar a su noviecita sola seguro se anoto en alguna carrera maldito infeliz.
- Ya no importa baja y demuestra que vales mas que ellos entra con migo como si no hubiera nadie acá además no creo que te reconozcan después del súper cambio de look que te hice amigis.
Eso era cierto cuando salía con Mike no era de arreglarme mucho a él le gustaba como era la típica ratón de biblioteca… hasta que descubrí por que el me tenía a mí para presentar a su familia, pero para la cama tenía otra, menos mal que nunca me entregue a él y sigo tan pura como cualquier ratón de biblioteca y eso es patético por dios tengo 22 soy virgen y sin ningún príncipe al cual amar solo se presentan sapos para besar ¡Puaj!
En fin corte con Mike cuando lo descubrí besándose con Jesica (mi amiga y compañera de facultad y compañera de trabajo del), fuera de su trabajo una tarde que decidí ir a buscarlo al salir temprano de una clase adicional que tome.
Porque dolió tanto porque (el hijo de su buena madre ya que ella no tiene la culpa), me había pedido matrimonio dos días antes en el cumple de su madre díganme si no es para decirle de todo pero no, no me pienso rebajar a su nivel yo valgo mas que eso, je esas mismas palabras me las dijo Alice cuando me encontró en el departamento llorando hace 6 meses atrás para luego sacarme a rastras de ahí y llevarme hacer un "emergency makeover" o cambio de estilo como prefiero llamarlo yo. Cuál es el final del cuento, bueno que termine con un corte nuevo desmechado a navaja, maquillada vestida con jean camisa chaleco y botas dejando atrás la pequeña bibliotecaria de faldas largas camisa de abuelita y zapatos de los años de quien sabe quien en fin era y soy otra nadie me va a menospreciar, con esa seguridad decidí salir del auto con Alice detrás mío lo iba a ver después de 6 largos y moribundos meses de mi parte bueno que esperaban era mi primer novio y me pinto todo de rosa no le importaba que supiera defenderme como varón o que estudiara como nerd… aun no entiendo ¿porque no lo golpee esa ves? …
Ok a él no le importe y punto pero jamás se le ocurrió que detrás de esa nerd revoltosa estaba esta vampiresa como me dice Alice, no soy una modelo pero que si quiere puedo recuperarlo pero no me interesa el ahora me da asco tan solo ver como la besa.
- Bella la cabeza arriba pon esa cara de seria que vuelve loco a más de uno y entra como si no los vieras recuerda tu eres una vampiresa.
Si lo era, era una vampiresa pero por cómo me vestía Alice hoy llevo botas negras jean ajustado negro camisa roja sangre chaqueta de cuero negra al igual que el cinto, uñas rojas y mi mochila igual que mi maquillaje a tono .
- Por supuesto, ¡Lástima que solo me vean chucos!
Nos largamos a reír con Alice ese era nuestro chiste privado solo nos miran perros que quieren algo para una noche y nosotras solo queríamos a nuestro conde Dracula para una larga entrevista con el vampiro... ¡Hay por dios soné tan rose! ¡Y eso es malo!
- Bien Bella ya estamos llegando no lo olvides V-A-M-P-I-R-A –
Después del susurro de Alice me pare tal cual alta era por mis botas obvio apenas soy un poco más alta que ella y puse mi mejor cara de póker y camine tal cual despreocupada fuera, pero el destino me odia justo cuando iba llegando comenzó a sonar mi celular :
"Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
Come please I'm callin'
And oh I scream for you
Hurry I'm fallin', I'm fallin'"
Vi como Mike se despegaba de Jesica y me veía con ojos como palto mientras yo contestaba el teléfono, y como éramos poco, ¿quien tenía que ser del otro lado de mi celular? Nada más ni nada menos que mi peor enemigo y sexi compañero de la laboratorio Edward "egocéntrico" Cullen.
- Hola - por dios que mi vos allá salido bien.
- Hola hermosa ¡Pero que manera de contestar! Así no se saluda al futuro padre de tus hijos - El siempre me molestaba desde antes de salir con Mike, pero nunca lo tome enserio porque sabía que era imposible que él se fijara en mi, ni antes ni ahora solo me molesta porque le quite a su hermanita; si así de fácil la pixie de mi amiga es su prima vivían juntos desde niños (los papas de Alice viajaban mucho hasta que fallecieron en un accidente de avión y sus tíos siempre cuidaron de ella ósea los papas de Edward) pueden creer que dos personas tan diferentes sean familia?... pues yo tampoco.
- Huf si claro cómo olvidarlo si vamos a tener dos Anthony Charlie y Renesmee Carlie ¿Así eran? - decidí seguirle el juego como siempre total si le cortaba se volvía mas insistente y pesado por decir poco.
- Mmm si pero te falto lo más importante.
- Así ¿Qué cosa?- huy ahora con que va a salir.
- Cullen.
- ¿Qué?
- El apellido serán Anthony Charlie y Renesmee Carlie Cullen.
- Cierto como olvidar tan importante detalle. Dije rodando los ojos este chico si q tenia imaginación.
- Bella ¿Eres tú? - maldición por culpa de ego Cullen se me olvido que me quede parada al lado de la feliz pareja.
Me di vuelta y los vi q me miraban asombrados, creo que les sorprendió mi cambio de look, ja tráguense esa.
- Si soy yo. Me di vuelta para irme pero…
- No lo puedo creer, ¿qué te paso Swan? ¿Quién te pago la cirugía?
- Ya quisieras Stanley pero ella no necesita cirugías solo una buena miga que le sepa aconsejar no como otras que ni así podrían cambiar su apariencia de bruja - Alice como la amo siempre a mi rescate.
- Seguro pero te recuerdo enana por más que la mona se vista de seda mona queda.
- Por eso te lo digo querida mírate a ti por mas que llevan unas botas Gucci y esa chaqueta Chanel no cambias.
Alice me tomo del brazo y entramos a la facultad riéndonos como locas de la cara de los dos tortolitos.
- Sabes Alice pensé que te le tirarías encima por lo de tu estatura jajajaja.
- Casi amiga pero no me ensucio por tan poca cosa. Por cierto con quien hablabas por teléfono?
Mierda lo había olvidado genial tome el teléfono otra vez y vi que Edward seguía en la línea
- Hola…
- Por fin pensé que te habías olvidado de mi cariño.
- Ja ja muy gracioso si por más que quisiera no me dejarías.
- En eso tienes razón. Hazme un favor dile a Alice que no te vista provocadora, sino la próxima que vea a Newton verte el trasero así lo golpeare - dijo gruñendo.
- Díselo tu ¡¿Haber si puedes? Además me gusta vestirme así y ya déjame tranquila que me voy a clase, bye.
- Uff por lo visto y por el tono de tu vos ese con quien hablabas ¿era mi hermano cierto?
Si era él, dime ¿no le puedes decir que me deje tranquila?. ¡Yo no tengo la culpa de que tu decidieras venir a vivir con migo y no con él!
- Jajaja hay Bella cuando te darás cuenta que no es por eso.
- Si si como digas apura que llegamos tarde.
- Ok vamos tengo el presentimiento de que algo va a suceder hoy – dijo sonriendo muy al estilo el gato del país de las maravillas-
- Hay Alice no empieces que la última vez que dijiste eso el mundo se me dio vuelta con Mike.
- Pero fue para bien ¡Te sacaste a ese cabron de encima!
- Si lo sé pero igual da miedo.
- Aun así se que será para bien.
- Eso espero Alice eso espero. Seguimos camino para entrar en clase para encontrarme con tal sorpresa que espero que esto sea solo una pesadilla.
