Con esto inicio una serie de 7 capítulos del Naruhina. En un principio había hecho solo 2 capítulos, pero cuando los leí me dije que bien podía continuar con la historia contando como evolucionaron los personajes, a la par que mostraba que no son tan diferentes. Muchísimas gracias a los que leéis mis historias y a los que dejáis reviews, que siempre son bien recibidos.

Acepto peticiones para hacer fics.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto (algún día, Kishimoto…algún día….)

¡Disfrutad de la historia!


Hinata se esconde otra vez bajo la cama y se pregunta entre lágrimas cuanto más tiene que soportar aquello.

Se encoge aún más y se tapa la boca con las manos porque ha escuchado los pasos firmes y rápidos de su padre entrar en su cuarto, y no quiere, Dios no quiere, volver a escuchar los gritos de su padre, y si la encuentra llorando (otra vez) la vociferará tantas palabras hirientes que no cree que pueda soportarlo.

Así que espera, espera hasta que deja de escuchar los resoplidos de su padre, espera hasta que escucha el portazo de la puerta y espera un poco más.

Hinata tiene cinco años y su madre, la única capaz de mantener calmado a su padre, la que evitaba los gritos y la que siempre la decía que todo estaría bien, está muerta y ella ya no sabe que hacer.

Sabe que tiene que ser fuerte, es una Hyuuga, al fin y al cabo, y los Hyuugas son fuertes, pero no puede evitar que duela. Que duela todo. Que duelan las palabras de su padre y de su familia, que se clavan como cuchillos, que duela su cuerpo tras entrenar hasta el límite, que duela por haber forzado al cuerpo a ser más fuerte.

Hinata no se mueve, y se queda dormida bajo la cama llorando silenciosamente mientras se pregunta de nuevo cuanto más tendrá que soportar aquello.

Pasarán muchos años hasta que aquello termine, pero Hinata ha encontrado la fuerza necesaria para soportar todo (dolor incluido) y no perecer en el intento.


Preguntas: ¿Algún día escribiré un fic largo? Lo dudo seriamente.

Una duda que me carcome es, ¿Quién es la madre de Hinata? Realmente no se sabe mucho de ella, en el manga no se la menciona, y en el anime, en el especial donde se muestra a una pequeña y adorable Hinata con perpetuos sonrojos no se la menciona mucho. Se sabe que es dulce. Y dudo que esté viva, porque una madre como esa no permitiría que Hiashi le hubiera hecho eso a su hija. Y al final muestran una foto con la familia Hyuuga de la rama principal, y lo que a mí me extrañó, fue que todos salen con los ojos abiertos, menos la madre de Hinata, que los tiene cerrados. ¿Por qué no quieren mostrar sus ojos?

Realmente no sé que es peor, si Naruto que ha vivido toda su vida sin familia, o Hinata, que tiene familia pero que hacen como si no existiera, como si fuera ella fuera el mayor error de la familia Hyuuga.