Bien, esto, soy nueva en Fanfiction por lo que no se como me vaya en mi primera historia. Espero que les guste mucho, ya que la hice colaborando con una de las tantas autoras de aquí. Kari-nee san, ¡Espero que te guste mucho! Ahora el discleimer.
Inazuma eleven no me pertenece, le pertenece a Level-5. Tampoco me pertenece Amane, Anzu, Hiroshi, Haruto y Tamiko, ellos son propiedad de Tamiko-Karina12. Solo me pertenece mi Oc. Aika.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Capitulo 1
P.O.V AIKA
Una hermosa mañana se hacia presente en México. Yo una pequeña niña de pelo rosa lacio en capas hasta los hombros, ojos azules y piel blanca; caminaba a toda prisa hasta el parque. Al llegar me tope a mis 4 amigos de infancia. Cierto, eh olvidado decirles mi nombre. Me llamo Aika Martínez Hiraoka:
-¡Kari, Hiroshi, Ama, Haruto!-Grite al llegar a ellos.
-¡Aika! Pensé que no vendrías.-Dijo Karina. Una chica de pelo negro hasta las caderas, ojos negros y brillantes, piel morena clara y de solo 1 año de edad.
-Hirai, amiga.-Dijo Amane. La hermana de Tamiko. Pelo castaño hasta las caderas, ojos cafés, piel clara y también de 1 año de edad.
-¿Cómo creen?-Dije sonriendo.
-¿Qué tal? Hirai.-Dijo Hiroshi. El primo de Tamiko, Amane y Haruto. De ojos ámbar, piel bronceada, pelo castaño y despeinado de 2 años.
-Hiroshi, hola-Exclame tímidamente y sonriendo
-¿No te haz olvidado de mi?-Exclamo Haruto. El hermano mayor de mis amigas. De pelo negro y despeinado, ojos café oscuro, piel clara y de 2 años de edad.
-Eso nunca, Haruto.-Conteste riendo y mis amigas rieron también.
-Me alegra que hayas venido.-Hablo Kari sonriendo.-Pues nos iremos hoy a las 5:00, de regreso a Japón. Nos será un tanto difícil volver a vernos.
-¿Tan rápido?-Pregunte haciendo un puchero infantil.
-Si, pero vendremos de vez en cuando.-Dijo Amane tan sonriente como siempre.
-Ahora, disfrutemos de las horas que nos quedan.-Finalizo Hiroshi a lo que respondimos un si.
Se preguntaran, ¿El porque de todo esto? Mis amigos, regresaran hoy a Japón después de haber estado aquí en las vacaciones. Simple razón, todos son allí menos Kari. Nació aquí en México, pero se vive en Japón. Me alegra cada vez que viene, pues no tendremos siempre las oportunidades de vernos. Bien, regresando al tema, ya hemos pasado a la heladería, al parque de atracciones, al cine y tiempo se nos ah pasado muy rápido. Ellos se despiden de mi y yo de ellos, pero Hiroshi antes de irse me regala un beso en la mejilla:
-Hiroshi…-Exclame sonrojada.
-Adiós, mi querida Hirai.-Finalizo antes de subir al avión acompañado de sus primos, padres y tíos.
-¡Adiós, amigos!-Finalicé mientras era abrazada por mi padre.
FIN P.O.V AIKAAhora una joven con las mismas características, solo que con el pelo a mitad de la espalda y de estatura de 1,40 se preparaba para ir de visita a Japón:
-Los veré pronto…amigos.-Susurro Aika sonriendo mientras una brisa movía su cabello.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Creo que fue demasiado corto, pero prometo que el siguiente será mas largo. Cuídense mucho y se despide de ustedes Akiko-chan.
