Disclaimer: Todos los personajes ya sean de Hetalia, Nyotalia, Nekotalia y anexas pertenecen a Himaruya Hidekaz
Maria Inés, sus hermanos y medios hermanos pertenecen a la (improvisada) mente de Wind und Serebro.
Advertencia: Presentación oficial; OC de México (según mi imaginación) se llama María Inés, su segundo nombre es por nuestra décima musa.
Mención de Guatemala y Argentina.
Si las reuniones del G8 parecen todo menos reuniones diplomáticas no esperen que las reuniones del G20 mejoren. En especial si te cuestionan sobre las relaciones con otros países:
-¡Niet!, ya les dije que Мексика es mi amiga- insistía el ruso.
-Pero si tienen muchas cosas en común, ambos tuvieron una infancia tormentosa, los dos son muy sádicos y si no los conociéramos bien, podríamos jurar que pactaron hacer una revolución en la misma década- hablaba Inglaterra.
-Además elle est très jolie, ninguno de nosotros la ha podido conquistar-guiñaba Francia dándole un codazo al ruso mientras recordaba como durante el siglo XIX la mexicana le rechazaba.
-Mi hermano quedó prendado de su belleza kesesesesese, ¿les conté que West le prometió a María Inés recuperar esos anteojos que usa Alfred?, sucedió cuando estábamos en la primera guerra mundial y mi hermano quería...
-¡Eso ya lo sabemos todos, si hasta yo leí esa carta!- reclamó Inglaterra al recordar como se enteró de las intenciones del alemán hacia su ahijada, reaccionando como un padre celoso.
-Privet Gilbert, ¿Qué te trae por aquí?- decía el ruso con una sonrisa cansada.
-la buena "Angie" invocó la palabra Berlín y el "Grandioso yo" apareció... es broma me toca representar a la Unión Europea.
-Me vas a preguntar si me gusta Мексика ¿da?- lo decía algo desanimado
-Nein, sólo vine a decirte que ya te le declares kesesesesese.
-Pero ya les dije que Мексика es mi amiga- murmuraba Rusia acosado por ese improvisado interrogatorio.
-¡Oye y por qué a Gilbert no le dices nada y a mí sí!
-Ssshhhht, taire toi Arthur ¿qué no ves que Rusia está en eterna deuda con Gilbert por lo que pasó en 1918? ¿por qué crees que Prusia es el prisionero al que Rusia mejor trató?- Francis lo callaba.
-Eso explica la casa al otro lado de Berlín y el cómo lo sobreprotegía- Arthur cuchicheaba.
Mientras Iván los veía cuchichear se imaginó a Alfred sin anteojos, golpeado y con un ojo morado. Al imaginar al estadounidense en esa condición se empezó a reír.
- Y bien mon français glacé ¿no es acaso el destino?-refiriéndose al ruso.
-Что?- volviendo en si.
-Oui, lo del asunto de las revoluciones... es el destino, más bien l'amour.
-Ve~ve~ve~ Che bello, che bello! están predestinados el uno para el otro-saltaba Italia.
-Retomando lo que Arthur dijo, tienen tantas cosas en común: los dos tienen hermanos (tú dos, ella más), a tí te gustan los girasoles y en casa de la valiente Mexiko hay muchos de esos...
-¡Y los dos usan lindas bufandas, Ve!- dijo emocionado el despistado de Italia pues la mexicana en realidad suele portar un hermoso y elegante rebozo.
- Es la única que no se asusta ni le da asco que se te caiga el corazón en plena sala de juntas... hasta lo limpia y lo coloca con cuidado en su lugar. C'est très romantic!
-¿Cómo puedes decir eso? ¡Es lo más bloody yanguire que haya visto en mi vida!- se perturbaba el inglés- ... pues viéndolo bien son la pareja perfecta.
Y mientras el interrogatorio seguía el joven de los ojos violeta se sonrojaba y se incomodaba.
- Por favor, déjenlo tranquilo y compórtense como adultos- les llamó la atención el asiático amigo de Rusia. Por un instante se creyó que ya lo iban a dejar de hostigar.
-Además, no tendría nada de malo que se hiciera novio del primer país que lo reconoció como nación cuando era la Unión Soviética, aru.
-¡Yao!, ¿Tú también? kolkolkolkolkol- le reprochó con tono infantil.
-Serías un excelente yerno- remató España seguido de un silencio incómodo de seis segundos con una mirada asesina cortesía de Arthur, no por el comentario sino porque pese a que España y Rusia se llevaran bien, uno de sus ciudadanos (de origen catalán) mató a Trotsky precisamente cuando su hija era la encargada de cuidarlo.
-¿Bueno y por qué no me dicen lo mismo con Мисс Австрия si ella también es mi amiga?- Les preguntaba el ruso mientras cruzaba de brazos y hacía una mueca de berrinche.
-Porque ya los hemos visto platicar y no tienen esa química como cuando hablas con la bella e carina Messico- Veneciano dijo sin reparos.
-¡Son la pareja ideal, punto!- todos dijeron a coro.
-Puede verse el amor entre ustedes, hasta sacan chispas, son tal para cual mon glacé ami.
En lo que le preguntaban o le hacían burla y en lo que el ruso les insistía llegó Estados Unidos (el autoproclamado Héroe y "chaperón" de México). Todos se fueron a sus lugares porque la junta estaba a punto de comenzar. Asistieron desde los hermanos Beilschmith hasta Canadá (acompañado de su oso que sigue sin reconocerle), sólo faltaba alguien más.
-Buenas tardes disculpen la demora.
Era una chica muy linda de tez trigueña y bonita figura, sus grandes ojos color ambar que recordaba las alas de la mariposa monarca y su pequeña boca acompañada de un lunar hacían que su rostro luciera único e infantil. Su estatura de 1.65cm aumentada por sus lindos pero no tan exuberantes zapatos con tacones de 3cm que con ellos medía 1.68cm (en contraste con Argentina, su media hermana y sus tacones de aguja) la hacían ver de menor edad pero su elegancia y buena combinación de colores al vestir destacaban con su hermoso rebozo de seda color rojo y un prendedor de oro con la forma de un quetzal (que su hermana Guatemala dolorosamente le regaló) hacían juego con su traje de pantalón sastre color gris obscuro. Siempre llevaba unos pendientes de oro en forma de mariposa y un brazalete hecho de oro y jade en la muñeca derecha, su peinado recordaba a la pintora Frida Kahlo con la diferencia del flequillo que la oji ambar traía demostrando su ondulado y castaño cabello.
La chica se sentó al lado de Rusia y este sólo le sonrió, por primera vez se había percatado de su belleza, ya sabía que era bonita pero hasta hoy nunca se había dado cuenta de que tanto.
- Hola Rusia ¿Cómo estás?- le saluda con un tono inocente.
el chico de ojos violetas no pudo evitar sonreírle bobamente y decirle "Privet Dovol' no A v poryadke".
français glacé= francés congelado
taire toi= cállate
Что (Chto)= Qué
Мисс Австрия (Miss Avstriya)= Se refiere a Fem-Austria citada en el infame fic de "La falsa ingenua confesión de la insulsa aristócrata de Viena"
Privet Dovol' no A v poryadke= Hola bonita, estoy bien.
Si le puse un lunar en la boca fue por la canción de cielito lindo, lo del corazón es una referencia a los sacrificios humanos que su mamá el Imperio Azteca hacía... hasta que su tio Tlaxcalteca se alió con Antonio (para vengarse de los malos tratos que su guerrera hermana le hacía) sin pensar en todo lo que acarrearía.
Inglaterra fue el primer pais europeo en reconocer a México como país, lo que tal vez lo convierta en su padrino.
Aunque España sea el papá de México (gracias al mestizaje) ella prefiere decirle tutor.
Lo de Prusia y Rusia es una referencia a "Goodbye Braginski"
y ese Gilbert... tan irrespetuoso con Angela Merkel... solo por que ella admire a Catalina "La Grande" y hable ruso no quiere decir que... en fin interesante combinación del complejo de Lima y el complejo de Estocolmo por parte de Ivan y el "Asombroso" hermano de Ludwig respectivamente kesesesese.
En este fic me inspiré escuchando "Creo que me enamoré" de Vicentico.
