Historia basada en dos maravillosas obras que Naoko Takeuchi creó:
María (1989)
Bishoujo Senshi Sailor Moon (1992)
Adaptaciones realizadas por GabyBunny (MGVC).
* Las características emocionales atribuidas a algunos de los personajes en su versión original, han sido cambiadas para beneficio de la historia.
TEN CUIDADO CON EL CORAZÓN
I
Hola
-Buen día Serena ¿ya estás lista para el examen?
-En realidad aún tengo algunas dudas sobre las ecuaciones de segundo grado pero ya no hay tiempo para salir del problema, Rei.
-Es cierto, sólo faltan cinco minutos para la prueba… espero que te vaya bien Sere.
-Muchas gracias, pero ambas sabemos que así debe ser.
"Hola, mi nombre es Serena Tsukino y voy en décimo grado o como dicen en América, en primero de preparatoria. Tengo 16 años y me considero alguien alegre que siempre da lo mejor de sí en lo que hace. Ampliando la información sobre mí, puedo decirles que mi padre era un fotógrafo muy famoso que viajaba por todo el mundo, pero un día, cuando era tan sólo una bebé murió tras caerse el avión en el que se transportaba, en ocasiones me gustaría que estuviera conmigo pero siempre he pensado que por algo pasan las cosas, además es bueno tener siempre un ángel que te cuide desde el cielo; mamá es una mujer bondadosa que amo con todo mi corazón; desde hace algún tiempo fuimos al doctor y le detectaron una enfermedad de sumo cuidado, toma muchas medicinas y estoy muy al pendiente de ella. Está internada en un hospital privado donde la cuidan y monitorean todo el tiempo, cada fin de semana, voy a visitarla y llevarle flores. Vivo sola en la casa que nos heredó mi padre y me hago cargo de todo yo misma.
Estoy inscrita en el Colegio Kotaro, un prestigioso (y caro) instituto privado donde estudiamos, supuestamente, los líderes del Tokio del futuro. Mis padres estudiaron ahí cuando eran jóvenes y allí mismo se enamoraron, creo que por ello esa institución es tan especial para mí. Debido a la precaria situación en que la muerte de mi padre y la enfermedad de mi madre me dejó, parecía imposibilitada a cumplir mi sueño de estudiar en esa escuela, pero hace algunos años escuché que este instituto ofrecía becas de aprovechamiento y mandé mi carta para que se me tomara en cuenta y se me brindara una oportunidad. Un benefactor la leyó y aceptó pagarme los estudios, creo que mi historia lo conmovió y gracias a él estoy estudiando. Mis estudios están condicionados a conservar altas notas, a ser amiga de mi benefactor por correspondencia y, si no tengo inconveniente, casarme con él cuando sea mayor. Debe ser un hombre solitario al hacer semejante petición pero no encontré objeción alguna para hacerlo, después de todo, creo que es una buena persona y es lo menos que puedo hacer después de semejante gesto, además también se hace cargo de los gastos médicos de mi madre y mi casa, la emoción de conocerlo algún día en persona me hace palpitar cada día. Quienes me conocen dicen que lo estimo más de lo normal pero creo que se debe a mi eterna gratitud por darme una gran oportunidad en mi vida y quizá, sólo quizá, a que mi interés por él sea más que una simple amistad, aún no estoy segura."
-Buen día alumnos. Espero que hayan estudiado mucho para que puedan obtener buenos resultados. Chihiro, reparte los exámenes. Buena suerte a todos.
El examen comenzó y después de dolores de cabeza, sufrimientos, lápices afilados muchas veces, el incesante tictac del segundero del reloj y alguna chispa de suerte, los alumnos terminaron; así el receso se hizo presente para poder salir sin complicaciones, a comer y distraerse un rato.
-¿Cómo te fue Lita?
-La verdad no lo sé… sabes que no soy muy buena en álgebra Mina. ¿y a ti?
-No sé… no pude copiarme de nadie, Serena estaba muy lejos y no me escuchaba- dijo haciendo un puchero.
-Mina, sabes que debes estudiar más.
-Pero si no se me da, para qué forzarme. Es mejor que el tiempo dicte el rumbo de mi vida.
-No tienes remedio…-exclamó Setsuna.
"Ellas son mis amigas: Rei Hino es la más temperamental de todas nosotras pero tiene un gran corazón y responsabilidad; su sueño es ser una gran empresaria por aquello de poder dar órdenes a los demás; sabe resolver oportunamente cualquier problema.
Setsuna Hino es la hermana mayor de Rei, se parecen demasiado y al principio me costó mucho trabajo identificarlas. Es la más centrada que todas e incluso creo que no le simpatizo, sólo habla conmigo por ser amiga de su hermana.
Lita Kino es la más alta del grupo. Cuando la conocí estaba peleándose con unos chicos que molestaban a una pequeña niña lo que hizo darme cuenta de su amabilidad. Su anhelo es tener un domo, una clase de escuela de artes marciales para niños, es un deseo poco común para una chica, pero no por ello, imposible.
Finalmente está Mina Aino. Ella es muy divertida, desinhibida y un tanto despreocupada; de no ser por la beca que tengo que conservar, me agradaría disfrutar la vida un poco más relajada como lo hace ella. Siempre sueña con ser cantautora y hacer feliz a la gente mediante los sentimientos que pueda transmitir por medio de sus canciones, lo cual me parece algo maravilloso.
Para serles sincera, nunca pensé encontrar a personas tan maravillosas, gentiles y amables dentro de esta escuela. Cuando llegué aquí me sentí muy sola, extraña e incluso desubicada pero gracias a ellas esos sentimientos han cambiado."
-Chicas ahora que terminaron los exámenes creo que podremos salir más seguido. ¿No les parece?
-Mina tú siempre piensas en divertirte, estemos o no en exámenes- comentó Setsuna.
-Podríamos organizar alguna excursión- habló Serena.
-Es verdad, anda Set anímate.
-Anda hermana, le diré a papá que nos preste un chofer para que vayamos todas juntas.
-¡Rei eso sería grandioso!- intervino Mina.
-Lo mejor será planearlo muy bien. Yo haré los bocadillos.
-Yo ayudaré Lita, no me gusta que todas aporten algo y yo no.
-Serena… tú nos aportas tu amistad, tu ingenio, alegría y compañía. ¿qué más podemos pedir?
-Gracias Mina.
"Era verdad. Aunque estudiaba con la élite, no pertenecía a ese mundo y en ocasiones así me sentía. Ese día al salir de clases, tendríamos una reunión en el cuarto de Mina y Lita. Creo que había olvidado mencionar que nuestra escuela era un internado. Salíamos del instituto cada fin de semana, abandonándolo regularmente el viernes por la tarde y regresando el domingo a las 7 de la noche, si alguien no llegaba antes de esa hora, podría considerarse expulsado definitivamente del colegio. Cada fin de semana me la pasaba en casa descansando a no ser que mis amigas fueran a visitarme o simplemente me invitaran a pasar unos días con ellas y sus familias, además iba a visitar a mamá al hospital para platicar con ella.
Últimamente me había puesto a pensar en lo que se había convertido mi vida. Observando el desarrollo de los demás chicos de la escuela me parecía que era bien cierta la frase de 'el dinero no brinda la felicidad' puesto que había muchos chicos que no eran exactamente el vivo ejemplo de la dicha pero… ¿yo sí era feliz?"
-¿En qué piensas Serena?
-Ah, yo… lo lamento Rei.
"Rei era mi compañera de cuarto y era con quien me era más fácil hablar. Ella era la única que sabía que estaba de cierta forma 'comprometida' con mi mecenas."
-¿Estabas pensando en él, cierto?
-¿En quién?- tratando de disimular.
-En tu amado 'Señor Píramo'.
"Así era. Mi benefactor se hacía llamar 'Píramo' al principio creí que era su verdadero nombre pero al investigar más sobre el tema, resultó que era el nombre del griego protagonista de la historia que sirvió de inspiración para crear la que hoy conocemos como la más grande tragedia de amor de todos los tiempos escrita por William Shakespeare, Romeo y Julieta.
Desde algunas semanas atrás había estado pensando en él más de la cuenta. Quería saber quién era pero por el momento no había podido investigar nada sobre él, me temo que tendría que esperar un poco más para develar el misterio de su identidad, pero lo lograría."
-Algo así.
-¿En serio estás enamorada de alguien a quién no has visto nunca?
-En realidad… mamá dice que sí lo conozco, sólo que no lo recuerdo.
-¿En verdad?
-Sí… además estoy muy ilusionada al respecto.
-¿Y si es un hombre mayor? ¿Te has puesto a pensar en eso?
-Sí… le hice la misma pregunta a mi madre pero me aseguró que no es así.
-Te veo muy convencida.
-Así es, lo estoy.
-Señorita Tsukino, me encantaría que fuera igualmente efusiva al poner atención a clases, por favor deje de conversar con la señorita Hino.
-Sí hermana Amy.
"Nuestras maestras eran religiosas, en realidad eran muy amables, encantadoras y corteses. Esa iba a ser la última clase del día y podría relajarme con mis amigas después"
-¡Ya es hora Serena! Anda, vamos a la Residencia de las chicas.
-Sí, vamos- las dos echaron a correr.
"El colegio estaba dividido en cuatro secciones o residencias como ellos las llamaban: Rosa y Verde para las chicas, Azul y Amarilla para los chicos; Raye, Setsuna y yo estábamos en la rosa, mientras que Mina y Lita en la verde. También había una regla muy importante: nada de chicos en el área femenina y viceversa, pero mis amigas… bueno, rompían esa regla con frecuencia los días del 'té verde'.
-¡Hola Serena!- Mina saltó de su cama dándome un eufórico abrazo para recibirme, Setsuna ya estaba ahí al igual que Lita.
-Hoy serás presentada en sociedad, aunque no han llegado los chicos.
-¿Chicos? Pero Lita se supone que…
-Si ya sé, pero lo hemos hecho desde que éramos niños. Hoy será tu primera vez.
-Sí, tu primer día del 'té verde'- mencionó Rei.
-Algo comentaste pero… no entendí del todo.
-Pues verás, es muy fácil. Algunos días nos reunimos los 6 a platicar y a ponernos de acuerdo para salir o ver qué haremos en fechas especiales. Hoy es especial porque te presentaremos con los demás. No habíamos tenido oportunidad de hacerlo en este mes que has estado con nosotras pero con los exámenes todo se pospuso, lo sentimos.
-No te preocupes Lita, pero dijiste seis… ustedes sólo son tres.
-Si tontita, dijo seis porque somos tres chicas y tres chicos- dijo Setsuna, resaltando la palabra ofensiva.
En ese momento se escucharon ruidos extraños en la ventana que daba al hermoso jardín trasero de la casa verde y supuse que los chicos habían llegado a la reunión.
-Son ellos, esa es la señal.
"Lita abrió la ventana y pronto aparecieron tres muchachos de nuestra misma edad. Uno era rubio y risueño, con lindos ojos verdes, el otro tenía el cabello claro, con un color plateado e igualmente de ojos jade y el último pues era el antipático chico con el que me topé el primer día de clases del cual ni siquiera quiero hablar en este momento.
Pasamos el rato hablando sobre lo que haríamos el fin de semana, los chicos me preguntaban sobre mi curioso ingreso al instituto y me pareció bien relatarles sobre mi Señor Píramo, lo cual les hizo mucha gracia y les dio tanta curiosidad como a mí, obviamente omití los detalles que sólo Rei y yo conocíamos."
-Chicos, ahí viene la hermana Mimet. Rápido váyanse.
-De acuerdo Mina. Chicas nos veremos en clases, hasta luego- saltaron desde una altura considerable por lo que Serena se asustó mucho.
-Serena, no te espantes, hacemos esto desde que éramos niños, trata de disimular con la hermana para que no se dé cuenta de esto.
-Si Setsuna, lo siento.
-Chicas, escuché ruidos de voces varoniles provenientes de esta habitación.
-Claro que no hermana, estábamos platicando animosamente nosotras 4, nada más.
-Mina… nada puede sorprenderme de ti ya. Señorita Tsukino, apuesto a que usted puede decirme la verdad…- su mirada inquisidora puso algo nerviosa a la joven.
-Esa es la verdad hermana. No hay jóvenes en esta habitación, conocemos las reglas.
-De acuerdo, no tarden mucho en irse a su residencia chicas, ya saben que el toque de queda es a las 8 y falta una hora.
-Sí hermana.
Más tarde, Rei y Serena se encontraban en su habitación alistando los útiles para el siguiente día. Serena tenía que terminar una tarea atrasada de Filosofía y Rei moría de sueño.
-¿Aún te vas a quedar despierta?
-Sí, quiero terminar esto, además quiero escribirle a Píramo.
-De acuerdo, me quedaría despierta a acompañarte pero estoy cansadísima. Buenas noches.
-Que descanses Rei.
"Querido Píramo.
Hoy conocí a tres amigos: Andrew Furuhata, Yaten Kou y Darien Chiba. Creo que he simpatizado con los dos primeros, son buenos chicos y el tercero bueno… es punto y aparte.
Este fin de semana iré a ver a mamá, la he extrañado mucho pero lo mejor para ella es estar en el hospital y gracias a ti está cada vez mejor.
Me encantaría que algún día podamos conocernos, me gustaría mucho poder verte frente a frente, espero que pronto puedas acceder a mi deseo.
Serena"
La CoNeJa rEsPoNdE!!
Feliz año nuevo!!
Bienvenidas a otro año y sobre todo a otro fanfic que espero sea aceptado por todas ustedes.
Lamento no haber escrito en mucho tiempo pero he estado triste porque mi mascota se fue al cielo y desde que cayó enfermo no tenía muchos ánimos de escribir.
En realidad la idea de este escrito llegó desde hace mucho pero lo tenía pospuesto porque quería dedicarme enteramente al 'Miedo de la Luna' el cual, por estar en la etapa final requiere de más organización en mis ideas, las cuales por el momento, no están del todo claras como podrán comprender.
Está a la mitad el capítulo 29, en serio, pero aún no logro terminarlo, pondré énfasis en ello, lo prometo.
Mil gracias a quienes dejarán review, espero. Muchas veces eso me levanta los ánimos y sigo escribiendo, últimamente nadie deja o quizá uno o dos y no sé si es porque lo que escribo no gusta o no soy tan buena como antes… (sorry chicas pero ando deprimida)
En fin, daré click y a ver qué pasa. Ojalá pueda actualizar pronto. Quiero hacerlo cada miércoles pero como hoy lo terminé, este primer capítulo será en martes.
Nos vemos n.n
