Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! Es propiedad de Akira Amano.

Aclaraciones:

«Pensamientos»

—Dialogo.

• Cambio de Lugar

Ratem: T

Género: Romance & Comedia.

Pareja: Hibari & Haru / 1886.

Advertencias: Dulce, dulce, dulce, dulce… salvajemente dulce.

Summary: Todos se enamoran y entran al juego del amor sabiendo desde el inicio las reglas, para todos ellos; eran las reglas de Haru. Porque estaban atrapados en el mundo, el amor, la amistad, la amabilidad, todo de una gentil primavera. / Drabbles & One-Shots de All & Haru.
El Ratem puede variar en cada capítulo.


Rule

I

Los labios de Haru.


Haru estaba tarareando una de sus canciones preferidas mientras caminaba después de las aburridas clases de Midori hacia la entretenida y amada Nami Chu donde era Hibari quien la gobernaba.

Sonrió al recordar su nombre y prometerle el día de ayer que hoy le haría una visita con una gran sorpresa, el chico bufo diciéndole que no le gustaban las dichas sorpresas pero Haru le hizo caso omiso al comentario de su novio. Sí, con el tiempo en que apenas se hablaban más que Haru le tenía un miedo tremendo, paso a que los dos cayeran algo enamorados.

Fue difícil para ambos, el de Haru por aceptar que ya no quería a Tsuna y por Hibari que cayó plenamente en sentimientos herbívoros que lo envolvían en una suave nube de color rosa.

Aun así, ninguno de los dos se arrepentía.

Al momento de pensar y caminar hasta llegar a la escuela, la cual se encontraba con algunos estudiantes ya que las clases habían terminado hace diez minutos atrás, ella entro dándole un gran saludo a los chicos del comité disciplinario, provocando que estos la recibieran de la misma manera, al ser conocida por todo el comité disciplinario y la escuela, algunos le tenían miedo por ser la novia de Hibari y otros la respetaban por llegar a ser la nombrada chica de un carnívoro.

— ¡Hola Hibari-san! —al momento en que abrió la puerta de la oficina del nombrado, alzo la mirada. Pues moralmente se encontraba como siempre lo hacía, haciendo papeleo obligatorio.

—Eres ruidosa como siempre. —respondió con molestia al escuchar su chillido.

—Vamos Hibari-san —sonrió Haru para cerrar la puerta—, tendrá que acostumbrarse desu. Después de todo estamos saliendo.

—Yo nunca dije eso —cruzó su grisácea mirada con la de Haru—. Solo dije que eras mía y de nadie más.

¡Hahi! —la chica todavía no se acostumbraba a esos comentarios por lo que un gran sonrojo salió a flote para sus mejillas—, e-eso es salir desu…

—Hm —Hibari, sin que Haru lo notara sonrió por ver aquella tierna reacción de su nombrada novia—. ¿Qué es lo que tienes ahí herbívora? —apunto la caja blanca que ella tenía en su mano derecha.

— ¡Es para Hibari-san! —parpadeó, recordando y exclamando por el motivo por el cual vino, aprovechando para dejar el nerviosismo de lado y encaminar hasta el escritorio del azabache apoyando la caja en el—. Es la sorpresa de la que Haru le habló ayer a Hibari-san.

—No me gustan las sorpresas. —repitió la frase anterior.

—A Hibari-san le gustara —decretó; abriendo la caja y sacando un plato que tenía en su bolso para colocarlo en el escritorio junto al delicioso pastel sabor chocolate—. ¡Ta-da~!

—Pastel… —miro la repostería, subiendo su mirada y topándose con la resplandeciente sonrisa de Haru—, no me gusta el pastel.

— ¡¿Eh?! —ella al escuchar eso se deprimió al segundo, chillando por ello, estaba segura que al grisáceo le gustaría el pastel, era uno de las mejores tiendas de Namimori, más que ella lo eligió siendo una experta en temas de pastelería—, es una pena desu —balbuceo por momento de depresión, pero respondió hondo con cero motivos para rendirse, así que opto por insistir—. ¿Lo ha probado Hibari-san? —dio la primera pregunta.

—Es dulce, no me gusta lo dulce.

—Pero… ¿lo ha probado?

—No.

— ¡Entonces pruébelo desu! —hayo una oportunidad para hacerlo cambiar de opinión.

—No quiero. —volvió a rechazar; pues, que cambie de opinión como Haru quería, sería difícil.

—Hm… —ella pensó en la manera más indicada para que Hibari por lo menos probara el pastel.

Con una cuchara, tomo un trozo del pastel y lo llevo lentamente hasta la boca del carnívoro, este notó las intenciones y le mando una mirada de odio si pretendía seguir, por lo que Haru en un intento fallido se angustio.

Hizo un leve puchero, cruzo sus brazos y recordó intrépidamente aquella situación.


Estaban solos, en la sala de la oficina de Hibari.

Un martes después de clases.

—Pensé que a Hibari-san no le gustaba Haru… —el ambiente era reconfortante para ser el lugar donde estaba Hibari, bueno, ahora en ese momento aquella sala se volvió una de confesiones.

—No sé si es gustar —él lo dejo en claro, apretando más el agarre y acercando su cuerpo al de ella teniendo ventaja ya que Haru se encontraba atrapada entre la pared y él—, pero solo quiero que seas mía. No de ese herbívoro, solo mía y de nadie más.

La castaña se ruborizo y calló, bajando la mirada sin tener una respuesta, aunque los sentimientos eran mutuos jamás había experimentado algo así; era extraño.

— ¿Esta seguro Hibari-san? —seguía pensando que podía ser un engaño—. No hay nada de Haru que le agrade a Hibari-san...

Hibari apretó el agarre haciendo que soltara un quejido, aquel comentario le molesto por decir esas cosas que ni ella sabía, solo el mismo Hibari tenía en mente lo que quería hacer y lo que le gusta de esa mujer. Por algo estaba haciendo lo que hacía.

Al soltar el quejido, ella abrió sus labios teniendo la perfecta oportunidad que el azabache no dejo de lado, la oportunidad de entrar en su cavidad y hacerle sentir el gustar que Haru deseaba sentir.

Apoyo sus labios con los de ella, abriendo al instante su boca, sin perder tiempo para traspasar su lengua y hacer suave contacto con la de Haru, ella se sorprendió y ahogo un gemido por la inexperiencia. Hibari tampoco era experto, era su primero beso, pero era el prefecto y por eso, lucia como un profesional.

Ambas lenguas bailaban, Haru le correspondía con timidez e inseguridad la cual fue suavemente recibida por las caricias que Kyoya le daba a cada tacto. Al necesitar aire para respirar, se separaron. Ella tenía su mirada algo nublada por el beso y él poco, pero con efectos.

—Me gustan —habló el mayor en el intenso ambiente que se formó—, tus labios.


Ella sonrió, teniendo todo planeado, pero no pudo evitar sentirse apenada por lo que iba a hacer, así que con firmeza, aprovechando el momento en que Hibari siguió con su trabajo, comió un trozo de pastel para simular y hablar como si no tuviera nada en la boca para luego acercarse y quedar al lado del azabache.

—Hibari-san. —llamó la femenina voz.

Hibari alzó su cabeza molesto, pero su percepción se esfumó por la sorpresa que lo invadió, al ver como los ojos de su novia se aproximaban hacia los suyos en una inclinación; en pocos segundos para verse invadido por los labios de la Miura en los suyo, sintiendo como ahora la boca de Haru se abría, el obviamente, después de sacar su asombro, correspondió permitiéndole todo el paso posible hasta sentir una textura dulce en su paladar.

Ahora entendía porque el repentino beso, solo para comer el pastel. Este, orgulloso trato de rechazar el beso pero Haru lo agarro de su camisa por el cuello y atrevida se sentó en el regazo del azabache, haciendo que Hibari no pudiera rechazarla.

Kyoya ya rendido e importándole menos lo del pastel, agarro a su novia por las caderas, rodeándola, permitiéndole que lo comiera por completo a lo cual la castaña se sorprendió pero siguió hasta hacer que Hibari tragara todo el pastel que había en su boca, separándose y dejando caer un hilo de saliva por las acciones bruscas de sus lenguas.

— ¿Co-como… estuvo? —jadeo la castaña al preguntar, sonrojada y nerviosa.

—Me gustaron más los labios que el pastel. —Hibari era honesto y sonrió al notar el nerviosismo que se apodero de ella, era la verdad.

La verdad que hacia sonrojar a Haru.

Continuará…


Yahoo~

Viva Haru:v no sé porque me dieron las ganas de hacer este tipo de fic, ya que normalmente o hago un oneshot o una historia completa.

Pero se me dio la gana de darles este regalo a todos y todas que amamos a Haru:v por lo que empecé con un oneshot, ya que drabble… dudo que me alcanceXD.

Primer capítulo con Ratem T, iba a continuar pero me dije que no porque soy bien mala y además que me dio flojera, por lo que se los dejo para que la imaginación de ustedes florezca (? Aun que siento que la mayoría las tiene bien desarrolladas;

Una más que otras… cofcofindirectascofcof

Espero que les guste este tipos de historia en si la idea porque serán variadas historias de AllxHaru con diferentes situaciones, puede pasar una historia de Ratem K al siguiente capítulo de Ratem MA.

Quien sabe7u7.

¡Ah!

Casi lo olvidaba =n= …


~ Atención:v ~

Si gustan; me pueden ayudar para escoger la siguiente pareja que quieren para el próximo one shot o drabble.

Obviamente estará Haru, pero hablamos de su acompañante:3

~ Gracias por su atención:v ~


Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado este nuevo proyecto:B

¡Nos leemos!

¿Reviews?