Los personajes no me pertenecen, pertenece a la magnifica Stephenie Meyer;

en cambio esta idea es de mi loca cabeza.

Capitulo 1 :

De chica de campo a la ciudad

En un escenario es el único lugar donde me siento como si estuviera completa y feliz, como si pudiera ser yo misma. Amaba los escenarios pero lo único que superaba mi amor de estar parada frente a un público era el baile.

Mi nombre es Isabella Swan aunque todos me llaman Bella vivía feliz en una pequeña casa en Victoria -una ciudad ubicada en el condado de Victoria en Texas- ahí vivía yo.

De pequeña mi mamá me regañaba porque a veces solía perderme entre el campo pasando las horas bailando. Cada vez que veían que no estaba cerca, suponían que bailaba; amaba tanto bailar era mi pasión sentía que si no bailaba no estaba completa, nadie nunca me entendió, éramos yo y el baile.

Con el tiempo mis padres aceptaron me daban tiempo para bailar y jugar como pequeña y a los 13 años me hicieron la chica mas feliz de la vida, me regalaron mis primeras zapatillas de ballet, por supuesto no eran las de las profesionales, eran solo de tela pero yo bailaba y bailaba por todo el campo con estas hasta que las llegaba a desgastar y tenían que comprarme otras.

Crecí pero mi amor por la danza nunca se esfumo, a los 15 años me inscribí en la pequeña escuela cerca de casa, ahí practicaba al salir del colegio hasta que termine.

Mi profesora la Sra. Cope me decía que tenia un talento natural para la danza de cualquier tipo, ella era una bailarina reconocida mundialmente por ganar varios concursos, me tenia cariño y yo a ella era como una segunda madre y siempre me ayudo en todo lo que pudo.

Ahora ya tenia 18 años mi graduación fue ayer, Renée lloro a mares diciéndome una y otra vez lo orgullosa que estaba de mi, sin embargo el que le gano en orgullo a mi madre fue Charlie mi padre, el no me soltó en todo el día siempre abrazándome en todo momento, para ser sinceras también necesitaba los abrazos, estaba tan nerviosa por todo lo que paso.

Estaba sentada almorzando con mis padres en una de nuestras cenas silenciosas y cómodas cuando se escucharon golpes en la puerta.

-Yo voy- dije parándome a ver quien era a estas horas.

Abrí la puerta para encontrarme con la sorpresa, la Sra. Cope estaba para enfrente de mi con un sobre y unas estampillas enroscadas en el meñique.

-Hola Bella, ¿Están tus padres? Tengo excelentes noticias-dijo con una sonrisa que decoraba su bello rostro.

La Sra. Cope estaba casada y tenia un hija de 10 años, ella era joven aun tenia solo 30 años y llena de vitalidad y aun se conservaba escultural con unos rizos cafés.

-Claro, que sorpresa. No pensaba verla hasta las clases del lunes-dije extrañada por su visita.

-Me temo, querida Bella, que si con suerte, no nos volveremos a ver en un par de años-afirmó.

-Se va de la ciudad Sra. Cope-dijo entristecida mi madre, la Sra. Cope siempre fue muy querida en la ciudad.

-No soy yo la que se va, sino Bella-dijo mirándome con una sonrisa y sus ojos brillaban de felicidad y de puro orgullo. Mis padres me miraban expectantes como si estuvieran esperando a que yo les confirmara eso.

-¿Yo?-pero que rayos…-Yo no me iré a ninguna parte.

A menos que enviar una solicitud a l escuela de danza contara-pensé. Pero todavía pensaba hacer cursos aquí y seguir estudiando antes de hacer ese sueño realidad.

-Bella-empezó-se que tu gran sueño es National Academy of Dance and Music (N.A.D.M), y hablando con la directora, que vale decir mi gran amiga, le envie una de las obras que producí y te vio bailando y se intereso por ti. Piensa darte una beca completa si te presentas ahi en Julio para las pruebas, quiere verte ahi un mes antes para instalarte. ¿Que dices?-termino diciendo.

Yo aun estaba en shock, no podia creerlo National Academy of Dance and Music siempre fue mi sueño y escuchar que la mismisima directora se interesaba por mi. No lo creia.

Ir a New York, salir del campo conocer la "Gran Manzana" hacer una nueva vida: una sonrisa se planto en mi rostro y lo unico que pude hacer fue ir corriendo a abrazarla.

-Esto es genial. Gracias gracias gracias—le segui diciendo mientras la soltaba. Ella estaba con la misma sonrisa con la que vino.

Me voltee a mirar a mis padres y ambos tambien tenian la misma sonrisa de felicidad y orgullo.

2 MESES DESPUES...

Habia preparado las maletas, me habia despedido de todos mis amigos, que eran pocos en realidad, el unico al que extrañare era a Derek mi mejor amigo en todo el mundo tambien bailarín, prometió que llamaría seguido e intentaria entrar a la academia para estar conmigo, tambien habia llorado a mares con mi madre prometiedole que siempre que pudiera la llamaria y de la Sra. Cope agradeciendole, despues de todo gracias a ella entraria. Mi padre me llevaria a la escuela hasta la mismisima puerta de la oficina y me dejaria.

Ahora estaba en el auto saliendo de la ciudad, dandole un ultimo vistazo a mi hogar.

-¿Estas bien cariño?- pregunto mi padre mirandome a los ojos.

-Si papá. Estoy lista, despues de todo espere por este dia toda mi vida- dije sonriendole, infundiendole toda la alegria que sentia.

Adios a la chica del campo. Hola gran manzana

Hola nueva vida.

Sabia que mi vida cambiaria y estaba preparada y lista para combatir. Despues de todo lo hacia por mi primer gran amor.

La danza.