Wojolour, La señorita Mery ( PiecesOfMery-twitter,corred a seguirla como si fuera uno de los McGuys), y yo, doña Celia (ya casada y todo...okno) os presentamos a vosotros, mercedes y penes un fic Pones. ESTE FIC TIENE SANGRE, TIENE SLASH, TIENE VIOLENCIA, LO TIENE TODO PAPI *corre para que no la alcancen y la tiren un pedrolo a la cabeza*
Este fic empezó a cocerse en mi cabeza, pero con la ayuda de Mery ha tomado forma. Esto se subirá así: un cap. ella, otro yo. Este, es cosa mía. espero que os guste porque es como mi bebé y está recién parío (?
Por cierto, el nombre está sacado de la canción de Natural Born Killer de A7X (Avenged Sevenfold, para quien no lo sepa), que le pega genial, además esa canción es muy asdfghjklñasdfghjklñ (no apta para oídos sensibles, yo aviso)
Va a haber un flashback, ("regreso al pasado..."la nueva película),que estará escrito en cursiva, ¿valerrr?
Espero que dejéis algún review, y no lo digo sólo por mí, sí no también de parte de la Mery.
POV Danny
Cualquier persona que hubiese visto lo que acaba de ocurrir en esa habitación sabría que algo o alguien a influido en mí para que sea así, y del todo no andaría desencaminada.
Me quito los guantes que manchados de sangre debo hacer desaparecer para estar libre de pruebas, aunque no sería necesario porque debajo llevo otros guantes para al quitarme los primeros no dejar ninguna huella en los de por fuera, y aunque dice el refrán "gato con guantes no caza", esto no es verdad en mi caso, porque yo cazo lo que quiero y como quiero.
Entro en el hotel donde Gerard estaría esperándome, como me dijo poco después de terminar mi trabajo.
El hotel, de tres estrellas, para no llamar la atención, se encontraba a las afueras de la parte antigua de la ciudad. Tenía aspecto de que fuese del hogar de una familia burguesa del siglo XVIII, aunque el interior no parece tan señorial como el exterior.
Me acerco a la chica rubia sentada al otro lado de la mesa de recepción. Poniendo una mano sobre el mostrador, hago sonar el timbre para llamar su atención.
-¿En qué puedo ayudarle caballero?- esboza una sonrisa falsa como la piel del sofá de la entrada. Probablemente sólo lo haga por política de empresa. Se quita las gafas y entabla contacto visual conmigo. Correspondo su sonrisa, una sonrisa como la suya.
-Tenía una reserva para pasar la noche a nombre de Jones, Danny Jones, y me gustaría saber, también, en qué habitación está alojado Gerard Way, tengo una reunión con él-me quito las gafas de sol y las cuelgo en el cuello de la camiseta. Meto las manos en los bolsillos de mis vaqueros desgastados.
-Su habitación es la doce, señor Jones, está en la tercera planta, y la de su compañero, la siete, en la segunda. ¿Quiere que le avise de que va a subir a verlo?-Pregunta mientras me da las llaves de mi habitación sin quitar ojo del ordenador.
-No, no es necesario, ya está enterado ¿Puedo subir ya?o...¿Es necesario rellenar algún documento? - agarro el asa de mi maleta. Niega. Le doy las gracias y monto en el ascensor para soltar mis efectos personales, y luego, reunirme con Gerard y hablar de nuestras cosas, dándome una ducha antes, claro está.
Mi habitación posee unas hermosas vistas al piso de enfrente, un edificio con una fachada enteramente de ladrillo que tapa el acueducto de la época medieval que está iluminado por la noche. No sé si está permitido construir un bloque de pisos en una zona antigua, y más si corta las vistas a un monumento antiguo.
Saco la ropa que me pondré después de ducharme.
El agua y el jabón ayudan a quitarme las gotas de sangre que se puedan haber quedado adheridas a mi piel. Gajes del oficio.
Llamo a la puerta dos veces, con las uñas, en vez de con los nudillos, repiqueteando en la madera.
-Adelante- se oye decir a una voz amortiguada por la pared. Abro la puerta, del color del castaño. Paso al interior de la sala, prácticamente llena de humo.
Aunque el sofá esté dándome la espalda, se distingue perfectamente la cabeza roja intensa de Gerard.
En la mesita de la entrada tenía su paquete de tabaco. Cojo un cigarro y me siento en el sillón que se encuentra en frente del sofá, de un color crema prácticamente igual que el otro.
-¿Y el mechero?- son las primeras palabras que dirijo a él. Golpea su cilindro ya encendido para hacer caer la ceniza sobrante. Vuelve a llevárselo a los labios y alarga brazo para quitarme el mío.
-No fumes, es malo para tu salud- lo guarda en el bolsillo de su camisa blanca.
-Emm...no eres tú el más indicado para hablar sobre no fumar, ¿no crees?- alzo mi ceja y curvo mis labios en señal de burla. Exhala el humo por la nariz, provocándome una pequeña tos.
-Es que no quiero que lo hagas. Me importa tu salud, Danny. Eres mi amigo desde hace tiempo, como un hermano pequeño para mí, y los hermanos mayores cuidan de los pequeños .-Saco unos papeles de una carpeta que llevo y los pongo encima de la mesa, y enciendo mi portátil.
-Sí, eres más mayor que yo, por sólo tres años, pero tengo veinticuatro, no cinco. Soy mayorcito para hacer lo que quiera. Además aquí el cerebro de todo soy yo.- Le entrego los papeles para que los lea y la foto de un joven que aparenta los veinticinco o veintiséis.
-Pero el macho y el que pone el dinero soy yo, ¿o no?- pongo los ojos en blanco y le enseño mi dedo corazón- Bueno, a ver a quien tenemos aquí. Michael Simpson, ese es de los tuyos.- Dice tras leer los folios- Danny, de vez en cuando podíamos cargarnos a alguien que nos dé algo de beneficio, en lugar de limitarnos solamente a la lista.
-La lista es lo primero.-Por un momento pensé que quería que dejamos a parte la lista, y es lo que me importa, yo no quiero matar a gente inocente. Esto es como la guerra si matas a alguien es por unas ideas y no tienes por qué cargar con muertes de inocentes.
-Ya, yo también lo pienso, sabes a qué me refería.- No me gusta la idea, la verdad. Para que mentirnos.- Michael Simpson, 25 años, cómo no,...trabaja en...¡ey! Ahí trabajaba otra chica más. Iba a la misma clase que tú este personaje, claro, por eso estaba en la lista. Jajaja, pobre de él.
-Se lo merece- hago una mueca y pongo una expresión seria y frívola- Nadie le obligó a hacer lo que hizo. Es el karma.
-Oye, ¿no va nadie a sospechar la gente que las personas que hacían daño a Danny Evans, estén muriendo uno por uno?
-A ver, cuántas veces tengo que decirte que Danny Evans ya no existe, que todos piensan que murió y en cierta manera, es así. Bueno, existe Danny Jones que tiene su aspecto y el alma dañada por su culpa- un tono extraño inunda mi garganta. Gerard se remueve un poco en si asiento y me río.
-Me das miedo cuando hablas de esas cosas.- Rio más fuerte. Siempre me lo dice lo mismo.- Si es que quien te vea por la calle no puede imaginarse que seas así, con tus ricitos y pecas, jajajaja. -Le pego. Sabe que odio que mencionen mis pecas.
-Sí, bueno. Es que la gente no se pone a pensar si ese chico con el que se han cruzado es un sanguinario asesino.
Pasamos sobre un cuarto de hora hablando sobre el plan de nuestro nuevo trabajo, pero lo abandonamos porque estamos cansados y lo dejamos para otro día.
Vuelvo a mi habitación y recojo todo para mañana volver a casa, tras unas agotadoras vacaciones, bueno, días libres. Toca regresar a la rutina, a trabajar en nuestro negocio. En la empresa que tenemos los dos de informática en Londres.
POV Dougie
-¡POYNTER!- Gritan fuertemente en mi oído despertándome por completo.
-¡Ahhhh!-pego un bote en la silla- Sólo, sólo relajaba los párpados-contesto sobresaltado-¿Eres subnormal?-Cuando me percato de quién a sido el culpable de quedarme sordo para un buen rato, me relajo un poco. Con lo bien que estaba durmiendo, soñando lejos, ajeno a todo lo que tengo que hacer en el mundo de verdad. Le miro con cara de muy pocos amigos. Se ríe.- Judd, ¿no sabes que no hay que molestar a las personas cuando están intentando hacer cosas importantes?
-Vayamos por partes. Uno, vaya escusa más mala, no convences a nadie, no sé como has llegado hasta aquí, cada día te superas más a ti mismo. Y dos, ¿qué cosa importante?¿Dormir?¿Te la estabas cascando en un sueño?-Ya estamos...Pongo los ojos en blanco. Siempre con lo mismo en la cabeza. Esto de que se haya echado novia, no le ha ayudado nada. Que a mí no me importa que lo piense, pero que se lo calle estando en el trabajo.- Bueno, a ti te perdono que descanses de vez en cuando un poquillo. Llevas mucho tiempo trabajando sin parar. ¿Cuánto has dormido hoy? Mejor no respondas. ¿En qué estás ahora?- Asoma sus ojos azules para ver la pantalla del portátil que uso ahora, los otros dos estás tapados por informes policiales que tengo que leer una, otra y otra vez. - ¿Sigues con ese caso?
-Sí, desgraciadamente. - Me echo hacia atrás, recostándome sobre el respaldo de mi silla giratoria.- Llevo algo más de un año detrás de el culpable, pero no soy capaz de descubrirle. Parecía fácil cuando me pusieron al cargo de esta investigación. Lo malo es que siguen habiendo más asesinatos, con las mismas características, por lo tanto, el asesino no para.
-Y yo que pensaba que los asesinos en serie sólo se daban en Estados Unidos. A ver, ¿tendrá que haber semejanzas que te den alguna pista?
-Sí, a parte de un hombre de unos cincuenta y algo años, los demás pertenecían todos a la misma escuela, al mismo curso, y la mayoría de ellos, a la misma clase.- Con el ratón pincho en una carpeta y se despliega una lista de los fallecidos, con información sobre su lugar de nacimiento, nombre y apellidos, trabajo, estudios...y una foto para reconocerlos.
-Pues ahí lo tienes. Esto parecerá una tontería, de esas típicas cosas de series policiacas americanas, pero lo mismo alguien quería vengarse por algo, Doug.- Me tiende un vaso de café con leche mientras él da un trago al suyo. Aunque tiene pinta de estar ardiendo, sorbo un poco de líquido.
-Gracias, lo necesitaba para espabilarme un poco. Y sí...sí que hay una persona que podría querer verlos muertos por venganza.
-¿ Y no has pensado que quizás sea él?- me da tres golpecitos en la cabeza como si llamase a mi cerebro a trabajar.
-No, no ha sido él, es más, es imposible.- Pone una cara de no entender.- Daniel Evans está muerto. Se suicidó en el primer año de carrera.- Daniel Evans...Danny. Más que mi mejor amigo, ¿por qué tuvo que hacerlo? No supe nada de él desde que empezamos la Universidad, hasta que se mató.
-Pues no sé, Dougie. Te ayudaría pero sabes que tengo que encargarme del robo de joyería de Tous. Estamos a punto de descubrir a la banda que se llevó todas las joyas, excepto las que estaban guardadas con llave, tuvieron que huir sin ellas.- Recoge su vaso, todavía por la mitad y va saliendo de mi despacho.- Encuentra a ese desalmado, que para algo eres el mejor.- Levanto una ceja y muevo la cabeza de un lado a otro negando.
- Já, ojalá. Tú pilla a esos ladrones mientras yo intento huir de Morfeo.- El café, ya templado, me lo acerco a los labios y me lo termino de un golpe. Lanzo el vaso a la papelera. Cae fuera. Me levanto, muy a mi pesar y lo meto en aquel cilindro metálico.
-Dougie, ¿Me das una patata?- Me dice Danny cuando mastico un trozo de otra . Asiento y se lleva una a la boca.- Gracias, por cierto, ¿qué les ha dado por poner para comer cosas comestibles?- como otra patata, me encojo de hombros.
-Danny, tienes que comer, te estás quedando muy delgado.- Emily sale de su mundo para hacer una observación. BIENVENIDA. Pero la verdad es que tiene razón, y todo por culpa de esos imbéciles.- A mí no me gustan las patatas fritas y lo sabes, cómete las mías.- Empuja su bandeja hacia delante, dónde está él sentado.
-No hace falta, Emily. Sólo quería una, para probarlas.
-¡Que te las comas! Que si no, van a venir los imbéciles esos y te las van a quitar, no se las van a comer, pero te las quitarán aunque sólo sea por meterse contigo- No, si cuando la chica de los 5 colores se enfada...Menos mal que lo hace por su bien. Es una chica tozuda, pero quiere lo mejor para sus amigos, nosotros. Un trío singular.
-Danny, tiene razón, cómetelas.
-Vaaaale.- Finalmente accede. Por fin accede, después de unos cuantos meses.
-Bueno, ya vienen esos gilipollas para acá.- Nos giramos loa dos en dirección a donde ella a indicado con la cabeza. Las piernas de Dan empiezan a temblar, como estoy sentado a su lado puedo notarlo.
-Hombre, Danny, ¿hoy no nos guardas el almuerzo?- Jeremy se sienta a su izquierda, y se come una de sus patatas.- Creo que quedó bien claro que todo lo tuyo es nuestro, ¿no?
-Jeremy, déjale en paz. Son mías y yo se las he dado.- Emily da la vuelta a la mesa y se coloca al lado del gorila de Jeremy y se apoya en su hombro.
-Cierra la boca. Nadie te a pedido tu opinión.
-Mi opinión sale sola, y me importa una mierda que no me hayas pedido mi opinión. Y a mí nadie me manda callar.
-¡Joder! Vaya hadita madrina que te has pillado, Evans. No se calla ni debajo del agua.
-Que te largues, tío. Ve a joder a otro.- Salgo a ayudarlos.
-Lo mismo quieres que te joda a ti.
-Lo mismo quieres que te quede el culo como la bandera de Japón.- Se oyen risas de la gente de otras mesas que estaban pendientes de nuestra discusión. Jeremy se enfada y se va de la sala.
-Doug, Emily, sois los mejores.-Sonríe enseñando esos dientes algo torcidos que tiene.
Tras terminar de comer, y esperar que Emily acabase de leer el capítulo que "estaba súper emocionante" salimos al pasillo a dirigirnos a nuestras próximas clases. Danny y yo estábamos en el B, mientras que Emily estaba en el A, así que nos separamos.
Cuando vamos a entrar a clase, nos impide entrar John, el íntimo amigo de Jeremy. Las dos asquerosas jotas. Nos empuja hacia atrás, impidiéndonos entrar.
-Jeremy, ya han venido las dos ratitas.- ¿Ratitas? ¡Será imbécil! El otro sale del aula en menos que canta un gallo.
-Hombre, ya han llegado nuestros amiguitos.
-Joder, Jeremy, qué pronto has salido, ni que fuésemos dos donuts.- Como sé lo que probablemente ocurra, me meto con él aprovechando que odia que se metan con su peso.
-No sé por qué os interesáis en proteger a este mierda, Poynter. Y como me vuelvas a insultar te pego una hostia, no te vuelvo a avisar.- Uy, cuanta paciencia tiene.
-Pues porque es mi amigo.- Danny, a mi lado, me mira y me susurra que me vaya, pero no pienso hacerlo. Le agarra y se lo llevan al baño, tan rápido que ni me da tiempo a reaccionar. Corro hacia allá.
-Danny, vas a tener tu merecido.
-Pero, ¿por qué? Yo no he hecho nada.-John impacta su puño es su tripa haciéndole caer de rodillas.
-QUE LE DEJÉIS COÑO.- Me miran sorprendidos cuando me pongo entre ellos y mi magullado amigo.
-Pero tú no te vas o qué. Apártate.- Jeremy me empuja hacia un lado y me choco contra la pared. John agarra las manos de Dan en su espalda para que no se pueda mover y Jeremy prepara su puño. Me levanto corriendo y le empujo, haciendo que se caiga al suelo.
-QUE OS VAYÁIS JODER. QUE NO OS VOLVÁIS A METER CON ÉL.- Pego una patada en las espinillas a John y se lleva las manos a las piernas, soltando así a Danny. Le agarro y salimos a correr cogiendo las mochilas a toda velocidad.
-Corre todo lo que puedas. Nos saltamos las dos últimas clases- Me mira raro, y sí no le culpo, después de todo lo que acababa de pasar.
Salimos del instituto y vamos hasta el parque donde solíamos quedar de pequeños.
-Dougie, te van a pegar. No tenías que haberme defendido. ¿Por qué lo has hecho?
-Porque me he dado cuenta de que no puede defenderte sólo Emily. Yo llevo toda la vida siendo tu amigo y nunca había salido a tu defensa por miedo de que me pegasen a mí también. No puedo ser tan cobarde.-No puedo dejar que peguen a la persona de la que llevo enamorada casi dos años y conozco mejor que a mí mismo. Por eso. Evidentemente no voy a explicárselo se esa manera porque no volvería a hablarme nunca.
¿OS HA GUSTADO? Si es así, podéis seguir leyendo cuando subamos más, si queréis que os avisemos porque no tenéis fanfiction y no podéis ver si lo actualizamos, repito que nuestros twitters son PiecesOfMery y CeliaPudd podéis preguntarnos cualquier cosa a cada una (no valen preguntas tipo ask "rs birjen?", porque os pego ehhh, y yo soy una malota). También podéis dejar un review que no cuesta nada, sólo os quita un minutico, y si os reís, lo recuperáis, REÍROS, HE DICHO QUE OS RIÁIS.
Me despido diciendo que según la acogida que tengamos, subiremos más pronto *indirecta muy directa* Nah, no hemos pensado cada cuanto subir.
Hala, Paz, Amor y Pones cause Love Is On The Radio.
