HOLA HOLA LECTORES! Bueno ya deben estar pensando, esta niña loka publica y publica cuando tiene fics sin terminar, pero no se preocupen, ¡terminare mi fic pendiente! Solo denme tiempo.
Ahora con esta historia. Espero que les guste y sea bien resivida, prometo que el martes publicare el proximo capi. Es unpromesa xD. Ahora sin mas los dejo con el.
DECLAIMER: Bleach no me pertenece, es propiedad de tite kubo, yo solo creo esta historia para entretenerme y entretener ;D
Bleach Sobre Hielo.
By: Onny-Chan.
Hace dos días que habías terminado las clases en el instituto y ya estaban aburridos. El pelinaranja pensaba y pensaba en que podían hacer de diferente para acabar con la odiosa rutina, aparte de cazar Hollows claro esta, y recordó que antes de conocer a Rukia iba junto a sus amigos a la otra ciudad a patinar sobre hielo en una pista artificial. Unos segundos después, como por arte de magia pasaron un curioso comercial en la televisión.
-¿aburrido en casa?-ambos Shinigamis asintieron por inercia-pues ven a visitar la nueva pista de patinaje de 0º GRADOS-muestran la entrada del dichoso lugar-inaugurado recientemente en Karakura-a Ichigo le hicieron contacto las neuronas y miro de reojo a la morena que estaba a su lado, tal vez ella jamás allá ido a un lugar como ese.
-oii Rukia ¿alguna vez haz patinado?
-mmm no que recuerde-puso una pose pensativa-lo mas parecido a eso que he visto, fue cuando Renji intento caminar por un estanque congelado y se callo de culo-silencio. Recordó como Renji aleteaba para poder sostenerse e Ichigo se imaginaba lo estupido que se tubo que haber visto. Ambos explotaron a carcajadas al mismo tiempo-¿Por qué preguntas?
-¿Por qué no vamos con los demás?
-¡sii! Aprovechemos que todavía no regresan-ambos sentían que faltaba algo en su conversación-demo… ¿Dónde queda?
-¡serás idiota, enana!-¡BINGO! Faltaban los insultos-voy a preguntar.
-¡no me grites imbecil!
-¡no me digas imbecil! Joder.
Y otra pelea comenzaba. Rukia se encargaría de avisarles a las chicas y por consecuente Ichigo a los chicos. Tarea fácil dirán ustedes pero para este par es todo un lío.
***MISION DE RUKIA***
La morena tomo su teléfono y busco su primer contacto, Tatsuki. Se tira en la cama de Ichigo y le marca. No contesta.
-lo que me faltaba, tendré que ir a su casa-se levanto perezosamente y fue hacia la casa de su amiga, pero antes quedaba la casa de Inoue, seguramente Matsumoto estaría con ella. Perfecto, mataría dos pájaros de un tiro y aprovecharía para charlar un poco con ella. Golpeo la puerta y abrió…una ebria Matsumoto que de inmediato la aplasto contra sus voluptuosos pechos.
-¡KIA-CHAN! Que bueno que llegaste, habersh si me ayuudas a meterle algo de sake a Oriiihime-se empino la botella.
-pero…Rangiku-san-intentaba zafarse del agarre de la teniente.
-¡Kuchiki-san! Ayúdame a quitarle el sake a Matsumoto-san-salio una aliviada Inoue, la morena en un rapido movimiento le quita la garrafa de alcohol a la teniente y se la lanza a la castaña. Luego de un rato en el que calmaron a la borracha Matsumoto, Rukia les hizo la invitación.
-emm…chicas, vine a invitarlas-dibujo una enorme sonrisa en su cara-¡a patinar en hielo!
-estupendo-grito la chica de las orquídeas-hace mucho que no voy.
-¿en hielo?-Rangiku paresia recordar algo-una vez, mi Taicho se enojo mucho por que hacia demasiado calor y congelo TODO el piso de la División-casi se cae de espaldas de tanto reírse-y…y… todos en el escuadrón jajajajajaja se cayeron de culo jajajajajaja-secandose algunas lagrimas-incluido el capitán jajajajajaja-se agarraba el estomago de tanto reirse y las otras dos chicas tambien, al parecer no solo Rukia había presenciado una mala experiencia en el hielo.
-entonces mañana a las 2 de la tarde, en el parque-les recordaba la morena antes de irse.
-¡si!-contestaron las voluptuosas mujeres.
-hasta entonces-se terminaron de despedir y Rukia se marchaba de vuelta a la casa de Ichigo, ya que Tatsuki había llamado mientras estaba allá y le habían avisado.
***MISION DE ICHIGO***
El pelinaranja salio de su casa en dirección a la tienda de Urahara, para invitar a Renji y en cuanto llego…
-pero mira a quien tenemos aquí Ururu-Jinta dejo de "barrer" para molestar al Shinigami-es el cabeza de Zanahoria.
-no molestes-y los paso de largo entrando a la tienda-¡¿Renji estas aquí?
-aquí estoy, no me grites-apareció por detrás y el chico dio un respingo-jajaja ¿te asuste?-se burlo.
-claro, si me doy la vuelta y me encuentro de lleno con una piña tatuada-dijo con una sonrisa burlona.
-¡no me digas piña!
-ya, ya te vengo a invitar-le resto importancia a la discusión, no tenia tiempo para eso debía ir con los demás todavía.
-¿a si? Dime a donde-lo miro curioso.
-a patinar en hielo-sonrío al recordar lo que le contó Rukia.
-mmm…no me gusta el hielo-se cruzo de brazos.
-no seas cobarde, todos vana ir-le pego amistosamente en el hombre-te espero mañana en el parque, a las 2 de la tarde-y se comenzó a ir.
-¡no soy cobarde! Ya veras que estaré hay-fue lo último que escucho del pelirrojo. Ahora tendría que ir donde el Quinci, pero para su bueno fortuna se lo encontró en el camino.
-hey, Ishida-lo saludo.
-ah, hola Kurosaki-se arreglo los anteojos.
-¿quieres ir a patinar el hielo mañana?
-mmm no tengo nada interesante que hacer, esta bien.
-bueno, mañana en el parque, a las 2 de la tarde-se despidieron y fue directo a la casa de Keigo, seguro que lo tendría que invitar a él también. Casi iba llegando cuando vio a Ikkaku escabulléndose por la calle.
-¿Ikkaku? Pero que…
-CALLATE, intento escapar de Mizuho-san-observa si es que viene la hermana de Keigo-¿Qué quieres?
-mañana con los demás iremos a patinar en hielo ¿vienes?-miro la cara que ponía el calvo.
-pues, supongo que esta bien-otra vez con la mirada buscaba a la chica.
-bueno, entonces emm-realmente Ikkaku estaba asustado-mañana en el parque, a las 2 y dile a ese raro de Yumichika-agitaba la mano en señal de despedida, en eso apareció la castaña. El Calvo Shinigami fue agarrado del cuello y arrastrado por la calle.
-¡AYUUUUDA! ¡ICHIIIIGOOOO!-el pelinaranja no lo tomo en cuenta y se fue directo a su casa, sin la preocupación de que a alguno de sus amigos se le ocurriera invitar a alguien más.
***MISIONES TERMINADAS***
Renji estaba sentado con Urahara y Yoruichi tomando té tranquilamente cuando de improviso Tesai abre la puerta.
-Urahara-san, tiene clientes.
-¡estupendo! Acompañame Abarai-san-lo toma del brazo y se lleva al pelirrojo, cuando llegaron a la tienda era nada mas y nada menos que…
Bueno espero que les alla gustado y si algún chileno me esta leyendo
¡FELICES FIESTAS PATRIAS!
Sin mas me despido esperando aunque sea un misero review ;D se les agradece leer y saludos para todos!
Onny-Chan….
