El precio de un Anhelo.

Fanfiction de Fullmetal Alchemist

Pareja: Roy x Edward

Basado en la película "El conquistador de Shambala"

Los personajes de FMA no me pertenecen sino a su autora y a la firma que llevo la historia al anime.

Este fic va dedicado a todas las almas desoladas en un 14 de febrero...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El precio de un anhelo

by Maki

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capitulo 1: Pensando en ti

Había pasado un mes desde la última vez que lo vio... ¿un mes ya? Para él este tiempo ha sido una eternidad sin embargo las imágenes de su rostro, sus cabellos... su cuerpo se habían grabado en su memoria, de hecho no le costaba mucho evocarla y, cada vez que lo hacia, sonreía melancólicamente.

Sin duda ya no podía llamarle en sus ensoñaciones "mi pequeño", él había crecido y se podía decir que ya era todo un hombre... un hombre, esto sin duda hacia que sus sentimientos hacia él crecieran y es que se había puesto muy guapo...

- ¿ Gral. de brigada?- escucho a sus espaldas mientras contemplaba el paisaje desde el inmaculado ventanal-.

- ¿eh? – volteándose- ¿ si Hawkeye?- sonriéndole sutilmente-.

- le he traído algunos informes para que los revise... - con una mirada neutra-.

- de acuerdo, muchas gracias- indicándole que los deje en su mesón-ya puede retirarse-.

- si señor – haciendo una pequeña reverencia para dirigirse a la puerta.

No pasaron ni dos segundos cuando el brigadier Gral. oyó el sonido de la puerta al cerrase... ¿quién lo diría? Roy Mustang pensativo mirando hacia el ventanal... no era común verlo así como no era común verlo trabajar, pero estaba claro que ésta vez no holgazaneaba en realidad pesaba en alguien... "Edward"

&&&&&&&&&&&&&&&&&

- nii-san...

- ...-

-¿nii-san?

- ... -

¡NII-SAN!

-¿eh?-sobresaltándose- dime Al

- te hable varias veces para preguntarte hacia donde nos dirigimos ahora... – dijo algo molesto-.

- pensaba llevarte a Munich... para que veas a Papa... con tu propio cuerpo – sonriéndole-.

- ¿en serio?- sonriendo ampliamente- ¡estupendo! Pero...

- ¿pero qué Al?- algo extrañado-.

- ¿por qué estabas tan pensativo? – haciendo una mueca entre cómplices-.

- eh... – poniéndose nervioso- na-nada especial-"maldito baka... en los líos que me metes por hacerme pensar estupideces"- soltando una risita nerviosa-.

- de acuerdo... nii-san – mirándolo con sarcasmo- "sé en quien piensas... no me engañas..." - ¿cuánto queda para llegar a Munich?

- uhm... quedan unas horas de viaje... no te impacientes Al – visiblemente aliviado – "que bueno que no me interroga más"-.

- uhm- dijo asintiendo alegremente-.

El tren se movía suavemente, Ed como de costumbre apoyo su brazo en el espacio del marco de la ventana; el viento mecía su coleta con gracia, sus mechones le caían gentilmente a ambos costados de su cara los cuales esporádicamente eran acariciados con delicadeza por el viento. Su mirada se situaba en el paisaje sureño que se le exponía generosamente. Las verdes praderas, el embriagante aroma de las flores y de la tierra húmeda, las montañas acarameladas en sus cimas por la infaltable nieve, el cielo tan azul como el mar... una brisa acaricia con premura sus mejillas cuando unos ojos azabaches aparecieron en su mente... la imagen mental comenzó a hacerse más nítida complementándose de una nariz, cabello, orejas, labios... mejillas, mentón... hasta conformar un rostro conocido... Roy Mustang.

Ed sonrió con pesar. Hacia un mes que había visto por ultima vez a su "desagradable ya-no-coronel", sin proponérselo cada vez que lo recordaba se ponía algo nostálgico... "estúpido Mustang" era su manta mental perfecta contra estos pensamientos sin embargo últimamente le resultaba más difícil combatirlos y muchas veces terminaba cediendo a ellos... "Roy"

El sonido de las bocinas del tren indico que habían llegado a su destino, Al lentamente se desperezo para mover a un somnoliento Ed que con pesar y riñendo un poco dejaba su cómoda posición para tomar sus pocas pertenencias y salir de la estación. Alphonse miraba emocionado a su alrededor y es que aquel lugar era tan diferente a lo que él había visto antes... ese aire tan peculiar que llenaba la atmósfera, sin duda un mundo en pos de evolución a través de las ciencias.

-¿estás cansado Al?-pregunto luego de haber caminado un buen trecho en silencio-.

- eh-prestándole atención a su hermano mayor- no te preocupes, estoy bien nii-san-negando con una sonrisa- "me pregunto si tú lo estás... "- ¿cuánto alta para ver a papa?

- falta poco... no desesperes –haciendo una mueca nerviosa "¿cómo puede querer tanto a ese canalla?"- eh¡Al, cuidado! –exclamo con énfasis-.

Tarde. Sin darse cuenta Alphonse yacía ahora en el suelo, anonadado busco una respuesta visual que le explicara como fue que llego a eso. Luego de nos segundos pudo obtener respuesta, un hombre lo miraba preocupado...

- eh, disculpa no quise lastimarte.. – tendiéndole la mano- ¿estás bien?

- sí – sobándose la cabeza- no se preocupe. Tomando su mano para levantarse-.

-¡Al! – acercándose rápidamente a él- ¿estás bien? – Al solo asintió- debería tener más cuidado- mirando al extraño visiblemente molesto-.

- en verdad lo siento, sin darme cuenta se me hizo tarde, siento los inconvenientes- mirando a Ed apenado por lo ocurrido-.

El rubio... quedo atónito; su cara, su pelo... sus ojos...

- nii-san¿qué pasa?- observando a un Ed estupefacto- nii-san...

-¿Mu-Mustang?- balbuceo como si estuviera aprendiendo las vocales

-¿QUÉ? –mientras Al miraba con detenimiento el rostro del "extraño"- ¿Taisa?

- disculpen... ¿no me confunden con alguien?- sonriendo nerviosamente-.

- eh, creo que sí- dijo Ed saliendo de su asombro- disculpe- tomando la mano de al- ya nos vamos, que tenga buen día-.

Dicho esto, el pobre Al volaba siendo arrastrado por su hermano que al parecer participaba en una maratón donde no habían mas concursantes que él, el menor de los Elric suplicaba internamente no soltarse porque le saldría caro. Cuando nuestro ya-no-tan pequeño atleta cumplió su misión se detuvo y con el globo llamado Alphonse porque cabe destacar que eso parecía al volar afirmado de la mano metálica de su hermano. Cuando el joven Elric recupero el aliento encaro a su hermano mayor...

- ¡nii-san¡¿Por qué lo hiciste!- bufando molesto-. ¡Creí que moriría!

- lo siento Al – sonriéndole temerosamente- fue un impulso... pero es que – cambiando su rostro - ¡maldición!

- nii-san... -suavizando su rostro "sin duda le extrañas... ¿verdad?"- tranquilo...

- ¡incluso aquí me fastidia! –dándole la espalda a Al- ¡maldito Mustang!

- pero... si no hizo nada malo... - "excepto tirarme al suelo por error"- no te pongas así –mirando con temor a su hermano-.

-¡no es necesario que haga o diga algo para fastidiar!-empuñando sus manos- ¡el solo verlo me pone de malas!- "me recuerda que este no es mi mundo... "-.

- nii-san... cálmate... – "en realidad te alegra haberlo visto... aunque no sea el mismo Taisa que quieres... sino el Taisa de este mundo"- recuerda que debemos ver a nuestro padre...

- es cierto- respirando hondo- vamos

&&&&&&&&&&&&&&&&

- aquí le traigo lo que me pidió – dijo una voz femenina a la par que dejaba unos archivos en el gran escritorio-.

- gracias- acercándose a la muchacha por detrás para abrazarla con fuerza- ya sabes... – susurrándole al oído- que es nuestro secreto- mordiéndole suavemente el lóbulo-.

- sí... señor... - dijo suspirando la joven secretaria que cayo en una de las tantas trampas del casanova de Roy Mustang-.

Roy se alejo suavemente de la joven para acomodarse en su escritorio y revisar el material, antes de que la joven saliera de la habitación le dedico una mirada lujuriosa que no hizo más que debilitarle las piernas a la pobre, quien trabajosamente salió de la habitación.

Los documentos que acababa de adquirir eran todos de alquimia avanzada... clasificados como información valiosa para la nación... al hojearlos el pelinegro sonrió ampliamente

- te traeré de vuelta Ed... no importa lo que deba hacer para ello...

continuará...

N.A: bueno... siento subirlo tan tarde. Lo empecé antes del 14 de febrero para al menos subir el primer capitulo ese día, pero transcribir me cuesta mucho no porque sea lenta tipeando sino por que me aburre XD. Tampoco puedo escribir directamente a Word porque me quedo en blanco mirando la pantalla... así que lo único que puedo hacer es tomar mi cuaderno querido, mirar un rato el techo... y de repente sin saber cómo ya estoy escribiendo... siempre me pasa así XD soy "aspecial"

Con respecto a la historia, esta promete ser mas larga que "My last serenade"... creo que lo que me ayudo fue ver nuevamente la película y también sentir el venir del 14 de febrero... aunque no creo en ese día es lindo ver parejas enamoradas pero no babosas XD

Roy uso nuevamente sus artimañas... pero tengan por seguro que aquí, en mi fic, solo las usa por conveniencia, no porque le guste hacerlo de engreído que es...

Este fic va dedicado a Ede... sí! Todo para ti!

"we're holding hands... aren't we? All I want is the happiness of whose I love... whose are important to me... like you... !"