Bueno, la verdad es que soy nueva y no entiendo todavía muy bien todo esto de fanfiction..^^u (es decir, no entiendo por qué hay que poner el documento en el Doc Manager y todo eso LOL).
Pero bueno, directamente al lío; me encanta el SpUk -España x Inglaterra-. Es mi OTP de Hetalia ¬u¬-los piratas sexxys son morbosos hohoho-
Este one-shot es muy corto, pero si tengo al menos 6 reviews, quizás lo continue y llege a la parte lemon xD
¿Qué decis? n.n
Y bueno, espero que os guste
En el sofá blanco
-Spain´s POV-
Estaba sentado en el sofá de piel blanca, con la vista puesta en el bulto de los pantalones de la persona que rozaba sus muslos contra los míos;piel tostada contra piel blanca como la nieve; por lo que ví, estaba bastante excitado a pesar de sólo sentarse a mi lado.
Ese inglés testarudo seguramente se complacía la vista al verme después de tanto tiempo, pero seguramente no me veía como él siempre me había visto anteriormente (muy anteriormente): "atado, debajo de su cuerpo que pedía más, gritando bajo su semblante excitado y complacido"... Gracias a eso empecé a recordar los "viejos tiempos" en los que yo gemía de dolor -muchísimo dolor- y a la vez de un placer agonizante al ser tocado por esas sucias manos piratas que raramente me acariciaban al empezar con aquel acto devastador. Ensimismarme en ciertos momentos eróticos de esa época tan sumamente difícil hacía mal a mi mente y a mi cuerpo, que aún poseía las cicatrices de aquellos hechos incurables.
Me sonrojé levemente, con mi amigito palpitando levemente debajo de mis pantalones cortos azul azabache. Sabía que recordar aquellos tiempos hacía que mi cuerpo y mi mente entrase en ese estado tan nublado: excitación y confusión.
Después de tener los ojos en blanco ciertos minutos, decidí que era mejor volver a la realidad. Aquel inglés bastardo y yo, ahora, en aquel sofá blanco que aún tenía manchas rojizas a causa de las cosas que me hizo aquel sujeto cejón.
Volviendo a fijarme en él, mis ojos se posaron de nuevo en su inmenso bulto...Joder, parecía incluso más grande que antes.
Oculté mi asombro más que nada por no halagarle, aunque, no tendría ningún problema ,si no fuera por eso,en decirle a esos ojos verdes esmeralda que le pertenecían al rubio que necesitaba, en ese mismo momento, rozar su rostro con mis manos y plantarle un beso en esos labios intocables. Quería comprobar si se derretirían al tacto de los míos.
Eso me hizo felíz.
Una leve sonrisa se asomó por la comisura de mis labios, y me iluminó el moreno rostro.
-Arthur, ¿quieres algo? - le pregunté con una voz entre picarona y divertida, señalando con el dedo índice ese milagro que poseía él debajo de sus bóxers.
-Yo...Antonio, idiota..-tartamudeó sonrojado-
~Iba a ser una tarde de lo más divertida.
