Hello, Hello! n.n, pues aquí reaparezco con un fic nuevo..a decir verdad es descriptivo, he decidido probar algo nuevo…y pues como siempre…mi pareja favorita ¡Kenyako, por supuesto…xD disfrútenlo.
……………………………..
Desde el pensamiento de Miyako…
Lo que veo en estos momentos, me parece fantástico, esa mirada cautivadora que me incita a soñar deliciosamente que voy volando por las nubes o que me encuentro en el centro de la vía láctea observando la magnificencia de la tierra, nuestro planeta. Una sensación extraña se forma en mi interior con su mirada, fría, como si en su interior transcurriera otro tiempo, como si fuese el mismo invierno, con nieve azulosa y una devastadora tormenta helada y peligrosa.
Sus ojos me fascinan, de un hermoso color Prusia o agua marina, que parecen joyas equidistantes en medio de un cristal brilloso; que me expresan ternura, dulzura, delicadeza y demasiada bondad para un ser humano en nuestro tiempo. Sus diminutos ojos rasgados me cautivan, no pudo verle a los ojos por mucho tiempo, siento pena ante su amorosa mirada, tan llena de paz, que me tranquiliza al mismo tiempo que me inquieta; es una mezcla de sentimientos ansiosos y hermosos lo que yo percibo ante él. Me gusta como me mira, si pronunciara mi nombre, inmediatamente caería rendida a sus pies.
Esa dulce y penetrante mirada de amor y dolor al mismo tiempo que tanto me atrae, son los ojos más hermosos que he visto en toda mi vida, es la mirada más cordial y bondadosa que he visto en el mundo; mira como si fuera un pequeño borreguito que se extravió camino a casa, en una frondosa montaña, expresa tanta delicadeza y tanta calidez, que me deja perpleja y fascinada; helada, pero a la vez, atractiva, que me observa sin decir palabra alguna, juguetona, inocente, pero a pesar de todo, noto miedo y horror, como si hubiese sufrido demasiado, más que ninguno; me parece el ser más perfecto que se haya puesto en mi camino para devolverme mi seguridad y todos los sentimientos que guardo dentro de mi corazón. Cuanta perfección hay en su forma de mirar, analiza cuidadosamente lo que hay a su alrededor, diferente parece, se ve que tiene mucha decisión e iniciativa por dentro. Tiene una chispa que me deslumbra, y combina con sus inigualables ojos marinos un extraño poder que francamente hace que lo siga a donde quiera que vaya. Esa es su mirada, la más divina que me he encontrado en el mundo, la más relajante y linda, que me transmita luz y sombra al mismo tiempo.
Esa mirada…de mi amado…de el único amor que he tenido y del ser más divino que pueda existir para mí, aquél que cometió un error fatal en el pasado, pero que ahora se muestra resplandeciente y nuevo para reconstruirlo todo…esa es tu mirada…querido mio…mi querido….Ichijouji.
…………………………………….
Well..he aquí mi historia cursi…¬¬, weno es que tenía que practicar de alguna forma xD, pues espero les haya agradado, hasta la proxima…n.n
