Disclaimer: Los personajes son propiedad de Ryūhei Tamura. La trama del 'Fanfic' me pertenece.

Advertencias: Yaoi no tan explicito. Ortografía.


Desesperante.

Lo admitía, su forma de ser, actuar y pensar le era tan desesperante. Con tan solo mencionarle que era mas fuerte que el, solía exaltarse y comenzar a reñir como un niño de 10 años alegando a favor de la fuerza que su súper héroe favorito tenia. La mas mínima observación hacia su persona —sobre todo si se trataba de su "riizento"— provocaba que se le lanzara encima para tratar de golpearlo, aunque tenerlo así no era del todo molesto…

Era muy raro verlo sin su peculiar peinado, pero solo el tenia el privilegio de verlo así cuando salía de la ducha, cuando su 'pomada especial' se terminaba o cuando entraba en su estado 'chico súper sexy'.

Todo en el daba un giro de 360º, sin su riizento, dejaba atrás su lado tan burdo y su mirada dejaba de tener ese toque de egolatría. Todo mundo decía lo mismo cuando se enteraba de que era Himekawa.
El nunca lo desconoció, solo que tenia que fingir frente a los demás su falta de interés a todo lo que venga de el o cualquier otra persona, como era de costumbre. Pero siempre estaba pendiente a cada cosa que hacia o decía.

La forma en la que fueron a parar así fue tan bizarra; de estar en una absurda pelea en la azotea del Saint Ishiyama pasaron a besarse sin saber quien había empezado. Ahora estaban juntos, y se podría decir que también vivían juntos, disimulando frente a los demás, lastimosamente, aun no era muy bien visto que dos chicos, sobre todo Hajime Kanzaki, hijo del jefe del grupo de Yakuzas que están en Ishiyama y Tatsuya Himekawa, hijo del jefe de cabeza del 'Grupo Himekawa', ambos miembros de Tōhōshinki tuvieran 'ese' tipo de relación.

Si, era desesperante, pero no tanto como su pequeña sobrina, "Futaba; la pequeña demonio". Aunque tenían mucho en común: Ambos niños mimados por ser hijos únicos, tenían lo que querían con tan solo chasquear los dedos, etc, etc.

Aunque lo negara, —con o sin el excentricismo que lo caracterizaba—, el quería a Tatsuya Himekawa o como el suele decir:
—Quiero a ese imbécil—.

Así fuera desesperante o no, esa era su razón para soportarlo.

F I N


N/a: Para ser mi primer 'Fanfic' en el fandom de Beelzebub creo que quedo un poco OoC para mi gusto.

¡Bienvenidos sean los review's!