Nota1: Los derechos como siempre son de J.K Rowling, creadora de estos maravillosos personajes.
Nota 2: Otra mini historia, que es de segundos de inspiración, un pequeño complemento a Remus toma el lugar de Sirius en azkaban capitulo 10.
Cuanto deseo limpiar tus lagrimas mi pequeño.
Cuanto deseo limpiar tus lagrimas mi pequeño, abrazarte en tus pesadillas y consolarte cada día, pero aunque no estoy ahí , el amor de una madre no se pierde.
Se que lloras mi querido niño, se que sufres, y yo sufro contigo; había planeado tanto, soñaba con estar a tu lado en cada paso, en cada momento, con cada sonrisa; ahora estas privado de ellas.
Pero se que eres fuerte Harry, y ese es mi único consuelo, se que tienes una fuerza que te mantendrá en pie cada día ;y a pesar del dolor, tu siempre pensaras en nosotros; y tendrás el apoyo que te falte, por que siempre pienso en ti, en cada instante.
Una madre siempre quiere ver por sus hijos, una madre es feliz con espantar las pesadillas de noche, con jugar de día, con ver crecer a su hijo; a mi me negaron todo ello, el destino me lo negó, no pude estar en ningún momento, no pude apoyarte cuando lo necesitabas; pero siempre , aunque no me veas, velare por ti; por tu sueño, por tus pasos; y en medio de toda oscuridad siempre brillare para ti.
Te di todo, un ultimo sacrificio, una madre esta dispuesta a eso y mas; di mi vida por ti Harry, no me importo pagar con mi vida la tuya, mientras estés a salvo, ese fue mi pensamiento; pero aunque me resignara a la muerte, no me resignaba a abandonarte; no por que eres mi hijo y te amo; siempre habrá un lazo que nos unirá, a ti a mi y a tu Papa.
Tal ves no nos recuerdes, tal ves solo seamos nombres lejanos de sueños, tal ves no recuerdes nuestras voces; pero nunca dudes que fuiste amado, completa y totalmente, que teníamos un futuro, uno que aun puedes tu vivir; por nosotros , por nuestra familia, pero sobre todo por ti.
Es doloroso, abandone mis sueños, pero tu eres el mas grande e importante de todos, y no estoy dispuesta a dejar que te rindas tan fácilmente, mi alma sostendrá a la tuya, mi corazón dará ánimos al tuyo, siempre que haga falta estaré ahí.
Y cuando algún día lejano, sea al fin el momento de volver a vernos, se que me reconocerás como yo a ti, por que eres una parte de mi, como yo lo soy de ti; y al fin podré realizar mi sueño, podré tener en mis brazos a mi amado hijo, y Harry se que descubrirás que es una sensación que no olvidaste, un recuerdo de bebe, que siempre vivió en ti, una ternura y un calor que siempre quise que conservaras.
Cuando llegue ese día, tu padre y yo , te recibiremos con los brazos abiertos, no importándonos las decisiones que hayas tomado, buenas o malas; tus errores o virtudes; por que tu siempre serás nuestro hijo, y esperaremos el momento, en el que al fin estarás a nuestro lado.
Aunque sea en otra vida, pero quiero llamarte hijo, y quiero que lo entiendas, quiero abrazarte y que no lo olvides.
Por que el amor de una madre no tiene comparación, y así pasaran siglos, llevare tu recuerdo claramente, como el primer día que sentí, que latía tu corazón dentro de mi, como el primer día que te tuve en mis brazos.
Cuanto deseo limpiar tus lagrimas mi pequeño, espero que entiendas por que no puedo, mi bebe.
