Tradúceme
.
.
Resumen: Estaba en shock. No sabía que hacer. —Bien, creo que debemos hacerlo ¿no?, una misión es una misión. Sé que me odias, pero, si queremos vivir en matrimonio "tranquilamente" hagamos como que no existimos.
Autora: risita-chan
Advertencia: Son 5 capis. Puede tener un poco de OOC y una dosis de insultos.
Naruto®es propiedad del señor Kishi, así que no me pertenece; PERO, todas mis ideas descabelladas (como, por ejemplo, tener a Sasuke totalmente desnudo en mi habitación) son toditas mías.
.
PRÓLOGO
.
Actualmente, muchas parejas de jóvenes inmaduros se casan sin haberse conocido: se conocen en un baile, toman unos tragos, comienzan a besarse, firman un papel, tienen sexo estando totalmente ebrios, se despiertan en la mañana y se asustan al darse cuenta que a su lado está una persona totalmente desconocida; ni siquiera saben su nombre.
En esta era hay más divorcios que matrimonios. Pero no sabemos en qué condiciones se dan éstos. Si fue por infidelidad, por violencia, adicciones o simplemente porque no se amaban lo suficiente.
Necesitamos saber que tantos matrimonios en condiciones erróneas funcionan. Necesitamos saber si vale la pena esperar a conocerse bien antes de pensar en el divorcio. Necesitamos informar si un error puede convertirse en lo más sagrado para la pareja. Para eso es este estudio.
He convocado una fiesta en el restaurante-bar de la sencilla Konoha, fueron órdenes de los que pagaron por esta complicada misión. Se me prohibió beber alcohol, por mucho que me duela, tengo que obedecer.
Puedo ver a las posibles parejas, desde luego, las tenía pensadas antes de que ordenaran la bendita misión. Anotó en el encabezado: "¿Funcionan los matrimonios erróneos?", vaya nombre original. Echo de nuevo un vistazo a la multitud: ahí están mis victimas. No puedo evitar sonreír.
.
.
"Naruto y Hinata Uzumaki"
.
.
Están en la barra platicando, perfecto; me acerco a ellos, los saludo cordialmente, el idiota del rubio me repite una y mil veces vieja, no sé que diversión encuentra en burlarse de mi edad. Es más, ni siquiera estoy tan anciana para que se burle.
Los distraigo un poco, ordeno al cantinero que haga lo suyo con las bebidas, todo estaba planeado; sonrío y ambos toman sus deliciosos tragos. Ni se imaginan lo que esta a punto de pasarles.
A los minutos, con engaños, les hago dirigirse a la puerta trasera del lugar. Ya afuera, caen rendidos al piso: el sedante había hecho efecto muy rápido. Los encerré dentro de una linda casa muy céntrica. Los esposé, a Naruto de la mano derecha y a Hinata de la mano izquierda, así estarían unidos todo el tiempo.
Regresé al bar. Tenía más victimas.
.
.
"Sai e Ino Yamanaka"
.
.
Cuando llegué ya estaban muy ebrios. No fue necesario darles sedantes. Con la ayuda del cantinero los llevé a otra casita más al norte, cerca de la florería de la rubia. El aliento de los dos era desagradable, ¿así huelo yo después de una borrachera?
Como sea, hice lo mismo que con los Uzumaki, los amarré y los encerré. Ni siquiera se movieron un poco. Vaya que estaban alcoholizados.
Volví al bar. Quedaban más parejas.
.
.
"Neji y Tenten Hyuuga"
.
.
Vaya que fue complicado convencerlos de salir afuera. A pesar de estar muy sedados, ambos preservaban su cordura. Demonios, si que fue difícil. Pero, gracias a la chica, el obstinado muchacho quiso salir. Le agradezco totalmente a esa niña.
Ellos estarán cerca de la residencia de los Hyuuga. Los esposo, al igual que a los anteriores, cuando cierro la puerta con seguro puedo oír al chico mascullar un "tonta".
Sé que me siguió el juego.
.
.
"Suigetsu y Karin Hoozuki"
.
.
Están discutiendo. A pesar de no ser tan antiguos en la aldea, se adaptan fácilmente. Se percatan de que los observo. La chica me mira retadora. La haré sufrir un poco.
Cayeron, fue más fácil de lo que pensé. Se retaron mutuamente. Comenzaron a discutir, les pedí silencio, no me obedecieron. Me enojé tanto que de un sólo golpe los noqueé. A ellos los llevé a una casa al sur. Lo más alejado posible.
Sólo falta una; después, podré tomar un trago.
.
.
"Sasuke y Sakura Uchiha"
.
.
Esto será más divertido y complicado. Ni siquiera se hablan, no se dirigen la mirada, no se me ocurre nada para unirlos. Demonios, no quiero hacerle esto a mi pupila. Pero sé que en el futuro me lo agradecerá.
Me acerco a ella y le digo que me siento mal, se ofrece a llevarme a mi casa, acepto rápidamente. Cuando llegamos, le inyecto un sedante en el cuello. Me duele hacerlo, pero es necesario.
Regreso por el testarudo Uchiha. Actúo como si estuviera ebria, me mira con asco, anhelo golpearlo. Lo jalo hacia la salida y ahí le inyecto el sedante. No hacía efecto, me preocupé, lo golpeé en la cara. Por fin cayó.
A ellos les tocó al este. La casita más linda de todas.
Definitivamente soy muy buena, debería considerar actuar en televisión.
.
.
.
.
Mierda, mierda, mierda y más mierda. ¿Qué demonios hago yo en la misma cama con el Uchiha? ¿Qué es esto? ¿Estamos unidos por unas esposas rosas? ¿Pero que carajo pasa aquí?
—Hmp —oigo a mi lado.
—Quiero hacer pipí —suplico.
.
.
.
El nombre de tradúceme es lindo. Lo puse porque, la chica Haruno conoce muy bien a mi novio Sasuke, aunque lo odie o eso crea ella, entiende a la perfección cada movimiento de él, y él la entiende a ella. Juro que haré que se amen.
Bueno, como dije, es una idea loca. No sé, creo que los exámenes me inspiran. Por cierto, por fin los terminé. Espero que les guste. ¿Comentarios? A la próxima :D
carcajada =*
