Hace días tuve la oportunidad de leer un fic Wattpad que... me quedó mucho a deber. A pesar de lo extenso de la historia, fue muy poco desarrollo y todo pasaba como si fuera lo más normal del mundo. Como no me puedo quedar con la espina, ya que la idea en sí es excelente y tiene mucho potencial pero realmente la dueña original siento que no supo llevarla como debería. Aclaro la idea original NO es mía así que si algunas han leido ese fic, ya que es muy famoso, espero que entiendan que mi afán no es plagiar o algo parecido sino intentar darle la justicia que realmente merece.

...

Atrapado:

No supo en qué momento terminó en esa celda. Recordaba apenas que había salido del trabajo, era feliz como barista en el café de Celestino, la única persona que lo contrató apesar de ser omega. Su último recuerdo era que caminaba hacia su departamento, alguien se le acercó y de ahí todo se volvió negro, cuando despertó ya se encontraba ahí. Tampoco sabía cuántos días llevaba encerrado. Todos los días eran un suplicio: sonidos de personas, omegas muy seguramente, mientras eran abusados sexualmente, golpeados e insultados. Sentía lástima por los otros omegas pero le reconfortaba saber que a él no le habían tocado un sólo cabello. Sólo lo mantenían encerrado y daban alimento a ciertas horas.

Ese día había mucho movimiento. Veía a las personas que "cuidaban" de él algo atareados hasta que uno de ellos entró a su celda y lo jaló sin contemplación fuera de la celda. Sin cuidado alguno le vendaron los ojos, amordazaron. Sintió pánico al sentir que era despojado de sus ropas, sintió como lo metieron a un contenedor lleno de agua fría, sentía como refregaban su cuerpo. Un miedo lacerante lo recorrió. Aquellas manos que sin pudor y con alevosía tocaban sus partes íntimas sin llegar a profanarlo; luego de ese tortuoso baño lo vistieron, de inmediato supo que lo vistieron con un Kimono, podía asegurarlo, ya cuando estuvo vestido lo esposaron tanto sus piernas como manos. Sintió un pinchazo en el brazo y de nueva cuenta perdió el sentido.

Cuando recobró el conocimiento, estaba perdido y sentía unas tremendas ganas de vomitar. Había muchos olores mezclados en el ambiente; olores de diferentes alfas, algo andaba mal, temblaba de miedo. Sabía que algo malo estaba por sucederle. Las lágrimas empapaban la venda que le impedía ver, sus temores se iban materializando al sentir como era llevado hacia algún lugar. Las cadenas en sus piernas no le permitían moverse con facilidad. Sentía el escosor en sus tobillos, no quería avanzar más, no sabía dónde estaba pero podía sentir la mirada de muchas personas sobre él. Quería huír pero un empujón lo hizo caer pero unos brazos lograron atraparlo antes de terminar en el suelo.

- Él es un regalo por haber aceptado el trato Sr. Nikiforov, esperamos sea de su agrado. Es una joya de nuestro país, seleccionado con mucho cuidado para usted.

-Está bien, lo acepto...

Fue lo único que escuchó. Después de eso no pudo evitar llorar desconsolado. Sintió como era removida la tela que le impedía ver a las personas que lo rodeaban. Entre el deslumbramiento por tanta iluminación y sus lágrimas lo único que pudo ver fueron unos zafiros que parecía que se lo comían con la mirada.

-Otabek, es hora de que nos retiremos -ordenó Nikiforov quien tomó al omega en brazos para salir del lugar- ha sido un placer hacer negocios con ustedes.

...