A daughter lost a father found- Traducción
Summary: Cuando Rosalie cambia a Emmett el deja atras a su hija. Isabella McCarthy nunca creyó que su padre estaba muerto y ahora ella es un vampiro. ¿Podrá encontrarlo? ¿Se reencontraran? ¿Podrá la hija perdida encontrar a su padre?
Disclaimer: Nada de esto me pertenece los personajes son de Stephanie Meyer, la trama de merdarkandtwisty yo solo me adjudico la traducción.
Link de la autora: www (punto) fanfiction (punto) net / u / 1789578 / merdarkandtwisty
Link de la historia original: www (punto) fanfiction (punto) net / s / 6725936
A daughter lost a father found – Hija perdida, padre encontrado.
Capitulo Uno: Prologo
1935
Emmett McCarthy se inclino y beso a su querida y pequeña isaboo en la frente.
-Regresare en un par de días bebé, no te preocupes y se buena con la abuela y el abuelo, de acuerdo -le sonrió a la pequeña niña que tenia un agarre de muerte en su mano. Isabella McCarthy nació de Emmett Dale McCarthy y su novia Rebecca Ann Handerson, pero Becca se había ido hace cuatro años, dos días después de que Izzy naciera y ni Emmett ni sus padres habían escuchado algo de ella desde entonces. Emmett se ofreció a casarse con ella, diablos el quería casarse con ella desde antes de que quedara embarazada, pero ella siempre decía que no estaba lista. Emmett pensaba que la única cosa buena que salio de esa relación fue Isabella, ahora sus padres ella ayudaban a criar.
-No papi, no te vayas -lloro ella, aferrándose a el mas fuerte.
-Tengo que ir cariño, pero regresare, lo prometo -la cargo y se la tendió a su madre.
-Oh, ella estará bien en un rato Emmett, ¿no es cierto Issa? -su madre miro a la pequeña que había enterrado la cabeza en su camiseta y estaba sollozando.
-Bien papi, pero promete que volverás -sus grandes ojos marrones estaban nadando en lagrimas mientras ella estiraba su pequeño dedo meñique. Emmett extendió su dedo mucho mas grande y envolvió el de ella suavemente.
-Lo prometo -susurro besando su frente, tomo su mochila y camino atravesando la puerta. No había ninguna manera de que Emmett supiera que no iba a poder cumplir la promesa a su hija, o que elle iba a crecer creyendo que el estaba muerto.
Emmett fue atacado por un oso, estaba sufriendo, cerro los ojos seguro de que ese era el final, la ultima cosa en su mente fue la imagen de su hermosa isaboo. Jamas volvería a ver a su bebé de nuevo. Debió haber muerto por la perdida de sangre porque lo siguiente que supo es que sentía caliente cuchilladas de dolor atravesandolo por los próximos tres días. Se despertó y una hermosa mujer rubia lo estaba mirando.
-Hola, mi nombre es Rosalie -dijo ella, con la voz de un ángel.
-Emmett -dijo. Extendiendo su mano. Rosalie continuo, explicándole quienes vivían en la casa, como vivían y que eran. Emmett cerro sus ojos, dolor en su rostro. No volvería a ver a su hija, ni siquiera en el cielo.
-¿Que sucede? -pregunto Rosalie.
-Mi hija -le susurro. Y con esas palabras Rosalie se sentiría terrible por años, por maldecir a este hombre a una existencia eterna en este planeta mientras su hija envejecía, tenia hijos y moría y el jamas lo sabría.
12 años después
1947
Isabella McCarthy sonrió son tristeza mientras se sentaba junto al agua pensando y llorando. Hoy se cumplían doce años desde que su padre la había dejado, prometiendo le que iba a regresar. Pero el nunca volvió y ella fue criada por la abuela y el abuelo McCathy pero ambos habían muerto con pocos meses de diferencia el año pasado, y ella había estado viviendo por su cuenta en su antigua casa, siendo revisada periódicamente por sus bien intencionados vecinos.
Ella apoyo la cabeza en sus rodillas y pensó en cuando tenia cuatro años, cuando ellos vinieron solo dos días después de que su papi se fue y le informaron a sus abuelos que su hijo había muerto aparentemente atacado por un oso en las montañas pero no pudieron encontrar el cuerpo, y jamas lo hicieron. Por alguna razón eso hizo que Bella estuviera segura de que el no había muerto era una sensación que tenia en lo profundo de su corazón, un sentimiento que ella no dejaría ir, no importara cuanto su abuela o amigos le dijeran que estaba loca.
Se levanto de la tierra con sus manos y sacudió la hierba de su falda. Comenzó a caminar por el bosque a pesar de haber sido advertida de nunca ir allí. Ella camino tocando la corteza de los arboles, raspándose las palmas, sintió un poco de dolor. Continuo caminando sin realmente prestar atención a su alrededor. Se detuvo rápidamente cuando sintió un escalofrió recorrerla se dio vuelta. Levanto la vista a los rojos y fieros ojos de un hombre. Quería gritar, pero estaba congelada. Quería correr, pero sus piernas no cooperaban.
-Bueno, bueno, ¿que tenemos aquí? - camino hacia ella tomando una respiración profunda -ella estaba petrificada. -Bueno, no eres una cosa bonita -puso sus manos en su cuello, corrió su castaño cabello de este. -Mm, tan suculenta -ella gimió y el se rió cruelmente. -Oh, no te preocupes querida, esto no dolerá, por un momento -el se acerco a ella y hundió sus colmillos en su blanco y cremoso cuello. Pero justo cuando comenzó a beber su sangre algo lo detuvo. No podía decir que, pero lo hizo. El pensó que seria mejor hacerla vivir el eterno infierno como un vampiro. Entonces la mordió y la dejo en el suelo del bosque agonizando de dolor durante tres días y tres noches.
Salio de la neblina de dolor el tercer día, miro alrededor, ni siquiera estaba segura de que estaba pasando, que era realmente, como se suponía que sobreviviera. Ella nunca pudo soportar la sangre como humana y aunque como vampiro era un poco apetitosa aun no le gustaba y por eso es que ella decidió ser un vampiro que se alimentaba de animales. Estaba segura de que eso era lo que su padre hubiera querido si estuviera cerca.
Recorrió el mundo por años, nunca tuvo realmente un ligar para quedarse, pero siempre sintió en lo profundo que ella tenia que estar en un lugar, solo que no sabia donde.
.
.
.
.
Bueno les dejo el primer capitulo de esta historia.
A mi me encanto cuando la leí por lo que quería compartirla con ustedes.
Díganme que opinan.
