Holo, espero mis pequeñas historias, hasta ahora, les estén gustando, y bueno pues me gustaría aventarme una más larga, astedes saben con varios capitulos, un personaje que realmente no existe xD y así. Tratare de subir los capítulos lo más pronto posible pero realmente no prometo que sea pronto, esto de estudiar no es fácil. Ojala también les guste. Aprecio mucho, en verdad mucho sus comentarios, me hacen crecer y ser feliz porque les gustan las historias y ver que no soy tan mala en esto, gracias c:

Todos los personajes de Fairy Tail pertenecen a Hiro Mashima c:


Capítulo 1. Sentimientos reales

Lucy caminaba pensativa a lado de Natsu y Happy, no decía ni una palabra, y por alguna razón comenzaba a surgir un leve sonrojo en su cara.

-Nee Natsu, ¿Quieres a alguien?- le pregunto aun cabizbaja.

-¿Querer a alguien? ¿Como si quisiera tener a alguien?- respondió confuso.

-¡No! Me refiero a si te gusta alguien en especial, tu sabes, tener afecto por alguien en especial.

-Bueno le tengo afecto a todos en el gremio, menos al cabeza hueca de Gray, aunque no es tan malo, y también...

-Pero alguien en quien pienses siempre y le tengas mucho cariño.

-Bueno si es así, siempre pienso en ti Lucy.- dijo Natsu sonriendo con sinceridad.

-¡¿Qué?!

-Pues ya sabes eres parte del equipo.

-Ya veo, entonces solo soy una compañera para él.- dijo en un tono bajo que solo ella escucho.

-¿Por qué? ¿Acaso quieres a alguien?- pregunto Natsu por el silencio que había quedado.

Lucy se quedó callada sonrojándose en gran medida.

-¿Por qué no nos dices? ¿Es del gremio?- la siguió atacando Natsu.

-A Lucy le guuuuusta alguien del gremio.- menciono con tono burlón el gato azul.

-Vamos Lucy dinos quien es.

-Te qui…ero…quiero a…ti.- susurro con dificultad Lucy.

-¿Qué? No te escuche Lucy, dilo de nuevo y más fuerte.

-¡No te diré nada! ¡En primer lugar ni siquiera sé porque te pregunte esto!

-¿Por qué te pones así?

-¡Eres un idiota Natsu!

-Pero ¿qué hice?- pregunto totalmente confundido.

-¡Qué no hiciste! ¡Me voy y no me sigan hasta mi habitación!- grito Lucy caminando más rápido, dejando a Natsu y a Happy confundidos en medio de la calle.

-Vámonos Happy.

-No Natsu, vayamos a ver quién es a quien quiere Lucy.- menciono aun con sonrisa pícara.

-No, lo que hicimos está mal, si ella no nos quiere decir no podemos obligarla a nada.

-Bien entonces vayamos a casa.- menciono Happy volando por delante de Natsu.

-Yo solo quería escuchar que me quieres a mi Lucy.- suspiro Natsu comenzando a caminar y ver por última vez a Lucy en la lejanía.

Al día siguiente caminaba Lucy cabizbaja y con un libro entre las manos dirigiéndose al gremio.

-Me pregunto si Natsu aún recuerda que me enoje ayer con ellos.- pensó Lucy.- Y sí se les ocurre preguntar de nuevo…frente a todo el gremio…no seré capaz de ocultar que me gusta ese pelirosa…

A pesar de eso siguió caminando abstraída en ese pensamiento hasta entrar al gremio, en donde ya habían empezado con las peleas habituales.

Al entrar observo que había un pequeño tumulto de gente que se juntaba para ver un pequeño alboroto en una de las mesas, se fijó con detenimiento y era Natsu, bailando de manera graciosa sobre una de las mesas.

-¿Cómo es que me pude enamorar de alguien como él? Inmaduro, impulsivo…

En ese momento Natsu sonrió a causa de la diversión que estaba teniendo, fue una de sus sonrisas sinceras.

-Sí…su sonrisa, es lo que más me encanta de él, y también la razón de porque me enamore de él.- pensó atontada.

-Lucy-chan

-¿Eh? ¡Oh Levy-chan! ¿Qué sucede?- le pregunto saliendo de su atontamiento, rezando para que Levy no hubiera visto que contemplaba a Natsu.

-Te quedaste como atontada y sabes que hacer eso aquí es lo más peligroso que puedas hacer jamás.- le menciono con ternura.

-Tienes razón, gracias.

-Esta bien, vamos a una de las mesas, te traje un libro nuevo que estoy segura te encantara…-le dijo mientras la llevaba de la mano hacia la mesa.

Todo seguía con el mismo ambiente al usual en el gremio, pero a pesar de eso tanto Levy como Lucy estaban abstraídas en sus respectivos libros, no importaba cuanto ruido hubiese allí, ellas ya estaban acostumbradas. Continuaron su lectura por un prolongado tiempo, tanto que no notaron que una voz sobresalía del bullicio acostumbrado, y que llamaba a una de ellas.

-¡Lucy! No te encontrábamos.- grito Natsu efusivo mientras corría hacía la mesa y la abrazaba. Era como si no recordara lo sucedido un día anterior.

Lucy ya no se sobresalto, pues esto lo hacía bastante seguido Natsu para llamar su atención.

-Oh he estado aquí con Levi-chan leyendo.- le contesto con una sonrisa.

-Ya veo, ¡Vamos de misión!

-Bien, escoge una con buena recompensa para poder pagar mi alquiler.

-De acuerdo.- dijo Natsu caminando hacía el tablón de misiones cuando de pronto regreso corriendo a lado de Lucy.- Eso quiere decir que ya no estás enojada?- le pregunto mirándola a los ojos.

-No para nada, yo solo tuve un mal día, eso es todo.- le contesto sonrojada por la cercanía.- Sus ojos me debilitan, maldición.- pensó Lucy mientras trataba de evitarlos sin ningún éxito.

-Genial. Happy me dijo que te siguiéramos para ver que te sucedía, pero yo insistí en que sería descortés porque sé que de vez en cuando necesitas estar alejada de nosotros y si te vuelves a enojar de esa manera por preguntarte quien…

-¡Si lo sé! ¡Disculpa aceptada! Ahora ve por una misión antes de que alguien más se lleve algo bueno.- le dijo Lucy mientras lo giraba hacía el tablón de misiones.

-Esta bien, escogeré algo bueno.- dijo sonriendo ampliamente.

Lucy sonrió de vuelta al verlo sonreír de esa manera.

-Me salve por poco de que dijera lo de ayer y alguien escuchara, pero lo que dijo el realmente no era un idiota para estas cosas, ya que había comprendido la situación y me había dado mi espacio, que lindo.- pensó con ánimos Lucy.

-Mira Lucy, conseguí una muy buena misión.- me dijo agitando la hoja.

-¿No es nada peligroso?

-Vamos Lucy esas son las mejores misiones.

-No, no lo son.

-Que sí lo son, yo…

De pronto Natsu se quedó paralizado viendo a la nada, como idiotizado. Y no solo el, al parecer el gremio entero estaba abstraído en pensamientos superiores que requerían de una máxima concentración.

-Lucy yo…quiero…abrazarte ahora…y siempre…- confeso Natsu frente a Lucy, a pesar de haber hablado seguía en parte abstraído en algún lugar de su mente.

-Yo también Natsu…- pero la frase quedo al aire, pues Natsu ya había corrido a abrazarla y esta había correspondido a su muestra repentina de afecto.


¡Tinnn Tunnn Tinnn! ¿Qué irá a suceder con Natsu y Lucy? ¿Y con la mujer misteriosa? jajaja soy mala con el misterio lo siento.

Bueno esto es el primer capitulo de una historia larga, realmente no se qué tan larga valla a ser pero espero sea buena y les guste. Espero subir el siguiente capitulo entre hoy y el Domingo porque ya lo tengo medio hecho jajaja por eso será pronto.
Mmm ¿qué otra cosa? Ah bueno agradezco sus comentarios, ojala y les guste c: