Isla Black
Resumen: Tojours Purs es el lema de su casa. Pero para Isla, Phineas, Marius, Cedrella, Alphard, Andromeda y Sirius, ser uno mismo, era muchos mas importante, que ser un Black.
Todo Pertenece a Rowling
~Isla Black, por casarse con el muggle Bob Hitchens~
Nunca a podido considerarse bonita o agraciada, ciertamente Isla como muchas, a vivido a la sombra de su hermana, la joya de la familia Black, Elladora.
¿Como competir contra la perfección?, por que Elladora es perfecta en todo sentido, de carácter fuerte, de buen gusto, buenos modales, rasgos finos, agraciada, y mas que bonita, ¡hermosa!
Y ella solo es Isla, una joven torpe, timida y sumisa, controlada por sus padres y hermanos. Solo sirve para divertirlos un rato, para ser humillada.
Su padre la molesta cada día con lo mismo, diciéndole que desea de corazón que alguna familia mágica pura la considere para casarla con su heredero.
Aunque si eso pasa, no esperes que el linaje sea muy puro, o que tengan mucho influencia y dinero, querida.
Su madre por su parte, desea que se parezca un poco mas a su hermana.
Si fueras mas como Elladora, las cosas serian más fáciles
Pero Isla no desea parecerse a su hermana, no desea casarse por el es estatus de sangre, por el dinero o la influencia.
Lo que mas desea Isla es poder volar y huir lo más lejos de su familia. Huir del dolor que le causan con sus palabras. A veces Isla desea ser golpeada, por que esta segura de que los golpes dolerían menos.
Pero finalmente un día cuando regresaba del callejón Diagon, feliz por haber encontrado una tunica para la cena que darían los Flint ese fin de semana. Lo conoció. En medio de la acera, creyó que había visto un ángel. Con una sonrisa perfecta, con el cabello caoba moviéndose por el viento y unos profundos ojos azules.
-Hola-saludo el ángel
Isla no estaba segura si se dirigía a ella y volteo a ambos lados buscando a alguien más. Estaban solos.
-Te hablo a ti- confirmo- no te había visto pasar nunca por aquí-
Ella no hablo, el chico era un Muggle, se notaba en su vestimenta, en su forma de hablar, y ella, ella era Isla Black, no podía hablar con gente como esa. Quiso pasar de largo, ignorar al Muggle.
-Me llamo Bob, Bob Hitchens-
Isla se detuvo, "Bob", por Merlín, que clase de nombre era Bob, quiso preguntarle que significaba, pero creyó que seria grosera. Lanzo un suspiro y volteo sobre su hombro para clavar su mirada castaña en los ojos azules de "Bob".
-Isla Black-dijo con voz aterciopelada y altanera, pero el era un Muggle, y a el le paso desapercibido su apellido.
-¿Que clase de nombre es Isla?- rió el
Y por primera vez en su vida, Isla rió, lo acompaño pues su risa era contagiosa, no se reía por compromiso, se reía de si misma, "Bob" se reía de ella pero su risa no le dolía, no le dolía como lo hacia la risa de sus padres o sus hermanos.
oOo
Desde entonces han pasado dos años, dos años son los que lleva con esa Doble vida.
Con su familia sigue siendo la misma de siempre, Isla Black, aquella jovencita tonta que no le hace honor a su apellido, aquella que junto a su hermana, sigue asistiendo a fiestas de sociedad para conseguir marido, quedándose con las sobras de Elladora. Aquella a le que su familia siempre humilla, y ella sumisa, calla, aquella que recibe los insultos, y se encierra en su habitación a llorar.
Y por otro lado, es Isla, solo Isla, la Isla de Bob, la joven que siempre se muestra emocionada cuando este le muestra algún cachivache Muggle, aquel que no la juzga ni humilla, aquel que hace que los días sean mas soleados y hermosos, que la hace reír como nunca podría hacerlo en casa, aquel que sabe que es bruja y aun así la quiere, que con sus besos hace que olvide toda amargura que hay en su vida. Aquel que le da tanta felicidad que Isla cree que vive un sueño.
Pero como cualquier sueño, debe despertar. Bob es un Muggle, y aunque a veces lo olvide estando a su lado, ella sigue siendo una Black, una bruja de sangre pura que debe proteger el linaje.
Un linaje que ella odia, casi tanto como a su prometido, el prometido que hace unas horas ha pedido su mano, Barnabas Rosier.
Isla observa su anillo, una enorme piedra de color ámbar, un anillo demasiado grande para su pequeña mano, un anillo que al verlo le revuelve el estomago, y siente que es una sentencia, que de ahora en adelante será una prisionera.
Quiere llorar, quiere volar y ser libre, quiere dejar esa fría casa en la que nadie la aprecia, llena de personas que piensan en ella como un objeto que sirve para tener influencia en otras familias.
Y sin saber por que, se quita el anillo, y siente que aquel peso en sus hombros se ha desvanecido, lo observa con atención, lo coloca sobre su cama, una sonrisa pequeña se forma en sus labios. Isla sabe lo que tiene que hacer.
No toma nada de su cuarto, siente que ya nada le pertenece, sale de su habitación y en el camino Elladora la observa extrañada, Isla lleva una enorme sonrisa en los labios.
-¿Qué es lo que te pasa?-pregunta fría y cortante mientras le cierra el paso
Isla solo agranda su sonrisa y la aparta de forma brusca, Elladora la observa caminar sorprendida.
Baja las escaleras, abajo la puerta del estudio esta cerrada, su Padre Negullus, como siempre esta encerrado en el, Isla pasa su mano por la puerta y sigue caminando.
Ni su madre, ni Phineas le prestan atención cuando atraviesa el pasillo que ahí entre la sala y la entrada principal, solo levantan la cabeza extrañados cuando escuchan que la puerta se asota.
Isla no se detiene, ni regresa el rostro en ningún momento. Camina decidida, y llega a su puerta, Bob la observa extrañado, Isla sonríe y se lanza a sus brazos, y es capaz de sonreír y sentir una felicidad que cree será infinita.
Isla finalmente siente que es libre.
N/A: Para mi, la familia black es Sagrada, atraverme a publicar algo de ellos significaba que debia tomar mucho valor para hacerlo. por eso pido que sean un poco piadosos. Este es un proyecto planeado desde hace mucho tiempo. Lo cierto es que no se si se ha publicado algo asi antes. creo que por el titulo entenderan que estas seran viñetas o one-shoots de los traidores que ahi en el arbol genealogico de la familia Black.
gracias por leer y dejen Review!
