Hola lectores. Vengo con una nueva historia espero que les guste. Hace algunos meses que a no escribía y he decidido continuar. No soy dueña de los personajes de Kickin 'it o del programa. Ni de las marcas o alguna cosa en eso es todo disfrútenla.


Por que están difícil levantarte en las mañanas, simplemente, solo me dan ganas de dormir más y no levantarme hasta que pase del medio día "¡Date prisa que se hace tarde!" como todas las mañanas mi mamá me apresuraba para que no llegara tarde a la escuela. Yo me encontraba aun en mi habitación arreglándome un poco, lleva unos jeans ajustados, una blusa turquesa, unos Toms y un suéter ligero color crema que combinaba con mis zapatos. Estaba aplicándome un poco de maquillaje, algo que pareciera natural.

Cuando baje mi mamá había puesto mi desayuno en la mesa y me senté a comer junto con Bryce mi hermano menor de 13 años yo tenía 16 así que le llevaba algo de ventaja. Era un chico demasiado inquieto y me hacía demasiadas bromas se parecía un poco a mí solo que el tenía el pelo castaño de mi papá y yo rubio como mamá.

Comencé a desayunar mientras mamá organizaba sus cosas para su trabajo "¿Ya se fue papá?" pregunte mientras me metía otro bocado de los hot-cakes "Si, tenía una junta temprano. Yo lo voy a alcanzar en la oficina" respondió mi mamá mientras recogía sus papeles de la mesa. Termine con un ultimo trago de jugo y subí a lavarme los dientes, y cuando baje mi mamá ya me esperaba afuera dentro juntó con Bryce en la CR-V.

Como siempre mi papá salía temprano, por una junta o porque se le presentan contratiempos, era difícil que lo viera por las mañanas. Mi madre trabaja junto con él en una empresa, la cual dirigía mi padre y mi madre era su socia, así fue como se conocieron y dos años después se casaron.

Mi mamá me dejo afuera de la escuela y entre en aquel lugar lleno de estudiantes. Me dirigí a mi casillero para tomar lo necesario para la primera hora "Hola Kim" una de mis mejores amigas Grace me saludó. Tenia suerte de que su casillero estuviera a un par de casilleros del mío así que casi siempre entre cada hora nos veíamos, aparte de compartir algunas clases "Hola Grace" le regrese el saludo, ella era una chica demasiado alegre y siempre estaba de buen humor, aunque a veces podía ser un poco burlona "¿Qué crees?" siempre tenía algo que contar "Dime" dije esperando su respuesta.

"El consejo estudiantil esta organizando un baile de despedida en el Frilun*; será increíble ya que todos aquellos que asistan tienen que llevar antifaz, y si no llevas mejor ni te presentes" Grace me dijo emocionada y supe que ansiaba ir ya que el Frilun era el mejor antro juvenil de todo Seaford. Ella era un miembro del consejo junto con Julie.

Julie era nuestra amiga también. Era una chica muy inteligente y muy tierna; sale con Milton un chico muy parecido a ella, y aunque Julie salía con él, yo no lo conocía muy bien. Se que se junta con Jack y Jerry.

Jack es un chico muy popular, alto, atractivo, tiene cabello castaño, y ojos color café, pero también es un chico misterioso, es el sueño de toda chica pero no el mío y siempre esta con otro chico llamado Jerry es también uno de los chicos populares, es un poco más bajo que Jack pero no demasiado, su cabello es corto y oscuro, es latino y Grace suspira por él desde que entramos a preparatoria.

"Entonces Kim, ¿vas a ir?" Grace me sacó de mis pensamientos "No lo se, tengo que comprar un vestido y buscar un antifaz…" le conteste cerrando la puerta de mi casillero "Por favor, iremos de compras juntas y así será más fácil encontrar algo. Además tenemos tiempo, faltan dos semanas. Vamos, por favor" me insistió "Esta bien Grace" le dije "Genial, entonces el sábado vamos al centro comercial." Dijo y con eso me dirigí a mi clase.


La semana paso demasiado rápido, y como era sábado tenia que acompañar a Grace al centro comercial para comprar algo para la fiesta. Me puse unos pantalones cortos floreados, una camiseta rosa y encima me puse un top beige, me puse mis sandalias y baje para esperar a Grace en la cocina mientras pasaba por mi "Kim ¿a dónde vas?" me Pregunto mi papá mientras entraba en la cocina. "Voy a ir con Grace al centro comercial para comprar un vestido y un antifaz para el baile de despedida" le respondí mientras mordía una manzana. "Esta bien, ten cómprate algo bonito" dijo mi papá y agarró su cartera y sacó dinero y me lo entrego "Gracias."

Grace llegó a mi casa junto con Julie y juntas nos fuimos al centro comercial, vimos demasiadas tiendas y por fin nos decidimos por unos vestidos y ya habíamos comprado los antifaces, ahora solo nos dirigíamos a casa cuando de repente todo se puso borroso, todo se movía lentamente, los carros, las personas, excepto una persona que iba pasando a algunos metros de mi y era, Jack. Volteó a verme sin expresión en su cara, algo que no pude descifrar, lleva unos tejanos azul oscuro, una playera roja que le quedaba ajustada y un gorro gris.

Cuando él hubo pasado y se alejó lo suficiente, todo regresó a la normalidad "¡Kim! ¿qué te pasa?" "¿Estas bien?" me asaltaron con preguntas Julie y Grace. Me habían estado hablando mientras estaba en transe pero no las escuchaba, solo veía que movían sus labios "Sí, estoy bien. Mejor regreso a casa. Solo fue un pequeño mareo".


Al llegar a casa me di cuenta de que mis papás no estaban "¡Bryce ya llegue!" le grite a mi hermano "Si ya te oí. Mamá y papá no están" me respondió igualmente gritando, ya que yo estaba en la cocina y él en su cuarto.

Siempre era lo mismo les surgía algo de improvisto y salían para arreglar algo del trabajo, ya estaba acostumbrada. Subí a mi habitación acomode en el armario lo que había comprado esa tarde y me puse a ver televisión en mi cuarto. Como me dio hambre, baje a la cocina por algo que me quitara el hambre. Me prepare un emparedado y volví a subir.

Cuando regrese a mi habitación y volví a sentarme en el sillón que tengo en mi habitación, me di cuenta que a un lado había una nota. Pensé que sería de mis padres pero no fue así: Aunque tengas a un Keeper contigo eso no te salvará. Tomé la nota y pensé que sería una broma de mi hermano.

"¡Bryce! No entiendo tu bromita" le dije enfadada al momento que abría la puerta de su cuarto y entraba "¿De qué me hablas? ¿Y por qué entras así a mi cuarto?" respondió él extrañado "De que más va a ser. De tu notita tonta" le dije mientras le mostraba la nota que había hallado. Se acercó a mi tomó la nota y la leyó "Kim, no se que signifique esto pero no fui yo. Lo juró" dijo con un tono de desconcierto en su voz.

Si mi hermano no había dejado la nota ¿quién lo había hecho? ¿y por qué la había dejado?

Llame a Grace y Julie para que nos reuniéramos. Salí de mi casa y me encamine hasta el parque más cercano, me senté en la banca habitual donde he solido hacerlo. Se encuentra debajo de un árbol y esta enfrente de un lago, Grace y Julie sabrían donde encontrarme.

"Hola Kim" dijo Grace al llegar y se sentó a un lado "Hola Chicas" dijo Julie al llegar "No queríamos dejarte sola después de lo que paso hace un rato" dijo Julie. "Respecto a eso, fue algo demasiado extraño. Todo se puso como el cámara lenta, todo. Excepto que cuando me mareé Jack Brewer iba pasando a un lado de nosotras. Pasaba tan normal y cuando estuvo justo aun lado volteo a verme, sin expresión ninguna. Y continuó como si nada" les dije y sus caras me desconcertaron "Kim, Jack no pasó en ningún momento" mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso de Julie ¿Cómo que no pasó en ningún momento? Tal vez ellas no lo vieron por que estaban entretenidas conmigo. No, eso no era. Julie no tenia por que mentirme. En ese caso ¿Por qué había imaginado a Jack? ¿Qué me paso en ese momento? Presentía que esto tenía algo que ver junto con la nota.


Bueno este fue el primer capitulo ¿Qué les parece? En serio me gustaría saber para así saber si debo o no continuar con la historia. De verdad tengo grandes ideas y me gustaría continuarla.

*Me invente el nombre de ese lugar.

Y como saben dejare imágenes de la historia en mi perfil

Gracias a todos los que han leído mis historias sus comentarios son los que me hacen continuar con esto. Muchas Gracias.