Disclaimer: Nada de Code geass me pertenece, todo es de sus autores


Fortissimo: From Insanity Affection

Prólogo

Ese día no era una noche oscura ni fría, no era un día lluvioso que demostrara su dolor en ese instante, era un simple dia soleado y lleno de algarabía afuera por el fin del mandato del demonio, pero para Nunnally, era el peor día de su vida, todo se había ido al infierno en cuestión de minutos. Por un momento, había pensado que era lo mejor, pero cuando lo supo, simplemente no quería seguir en ese mundo tan cruel con su hermano, quien solo quería hacer el mundo amable que ella deseaba.

Su hermano solo vivía por ella y ella solo vivía por su hermano, sin él no sabía que hacer en esta vida, su hermano era su guía, su luz, su futuro, sin él ahora mismo no sabía que más podía hacer.

Sin importarle nada ni nadie, lloró con todo lo que tenía sobre el cadáver de su hermano mientras la gente quería acercársela y liberarla, querían celebrar con ella la caída del monstruo, pero Nunnally, en ese momento, solo los veía a ellos como los monstruos que pidieron, pidieron y pidieron de su hermano hasta que no pudo soportar más y terminó su vida de esa forma tan cruel y miserable.

Levantó la mirada hacia el enmascarado que era aclamado por la multitud y pensó que era algo muy triste que lo aclamaran cuando ella lo maldecía hasta el se dio cuenta de que no serviría de nada, su hermano no regresaría con eso, no volvería a escucharlo darle las buenas noches, no volvería a ver su sonrisa cuando le aseguraba que todo estaría bien, no volvería. Así que ella simplemente dejo que Cornelia la maniatara como deseara mientras pensaba que debía seguir en lo que su hermano se quedó, era lo único que podía hacer para honrarlo a él y seguir adelante.

~F: FIA~

Como esperaba, nadie se dignó en ir al funeral de su hermano, no los quería cerca de su hermano, la única persona que podría estar aquí, en su funeral, era ella, porque ella era la única persona que conoció a su hermano como realmente era, Zero simplemente estaba ahí para entregarle su adiós final y como su mejor amigo, tenía que despedirse como mejor podía.
Nunnally miró con amargura la lápida que ella mandó a hacer en secreto para su hermano y simplemente dejó que sus lágrimas corrieran por sus mejillas sin detenerlas ni secarlas, quería que su hermano siga siendo la única persona que la vería llorar y nadie más, Zero no importaba, para ella no importaba.

-hermano, gracias-murmuró quietamente acercando su silla y acariciando la lápida hasta que pudo ver como algo brillaba fuertemente en donde se supone estaba enterrado su hermano. Retrocedió la silla mirando con asombro y miedo el gran brillo y sin esperar a que nadie la ayudase se lanzó hacia la tumba de su hermano y comenzó a quitar la tierra recién puesta en la tumba con las manos tratando de llegar al brillo, poco después pudo ver a Zero ayudarla a quitar toda la tierra hasta que escucharon un sonido, un leve sonido similar al golpeteo de la madera y ambos llegaron rápidamente al ataúd del emperador donde Zero, haciendo uso de su fuerza, quitó la tapa del ataúd que parecía brillar y ambos vieron sin creerlo realmente.

En lugar del cadáver del emperador, un niño de un año completamente sin ropa llorando en el ataud con una extraña marca en donde la espada había asesinado al emperador.

Zero lo identificó como el símbolo del geass.

Nunnally limpió sus manos con su vestido y se apresuró a tomar al niño del ataúd y mirarlo sin creer realmente lo que había pasado. Cuando el niño dejó de llorar, miró a Nunnally con sus brillantes ojos amatista identicos a los de su hermano. Nunnally se controló para no llorar y acercó al niño hacia su pecho antes de dejar que sus lágrimas vuelvan a correr por su rostro.

No se percató que Zero la había levantado a ella y al niño para sacarlos de la tumba con solo un salto. Nunnally solo pensaba en el niño idéntico a su hermano, ese niño debía ser su hermano que, de algún modo, volvió a una edad en la que ella podría cuidarlo y amarlo como él siempre lo hizo con ella, podría compensarlo por todos los años de sacrificio que hizo por ella, podría hacerlo feliz.

Con la mirada decidida, Nunnally miró a Zero que la llevaba de regreso al palacio antes de pedirle silenciosamente que nadie se entere de que este niño era su hermano, no va a permitir que nadie se entere, su hermano debía estar a salvo y ella se encargaría de eso.

Y de ese modo, Julius Lelouch Vi Britannia había nacido, siendo los únicos testigos de este hecho, la emperatriz de Britannia y el silencioso Zero.


Este fic va a tener la misma trama pero en diferente escenarios del fic "Fortissimo: The Ultimate crisis" siendo este el segundo fic Fortissimo.

El título de ambos fics son basados en canciones del grupo japonés Fripside.

En este fic, Lelouch activó el code de V.V. que tomó cuando el subconciente colectivo destruyó a Charles cuando murió, pero al ser imposible tener un code y un geass al mismo tiempo, volvieron el cuerpo de Lelouch y su conciencia a la de un niño de un año para que comience de nuevo y darle una oportunidad de entregar el code o el geass a alguien o se repetirá el ciclo constante.

Y no, Julius no recordará su vida como Lelouch. Esta es una oportunidad para que se redima de sus errores (visto desde una manera)

Gracias por leer