Los personajes de Naruto no me pertenecen.


Era un día normal para los aldeanos de Konoha; el cielo con unas cuantas nubes, el sol brillaba con intensidad, las calles estaban no muy concurridas. Vendedores en sus puestos tratando de vender sus productos a las personas que pasaban por allí; niños correteando de un lugar a otro siendo vigilados por sus madres y sus niñeras, ninjas practicando para mejorar.

Se respiraba la tranquilidad, en esos días.

Pero, no ocurría lo mismo en el despacho de la Hokage.

El ambiente en aquel despacho, si bien era tranquilo era algo tenso.

Allí estaba sentada ella en su cómoda silla viendo a la aldea que tenía que proteger. Tenía que tomar una decisión, y una muy importante. El consejo ya había decidido, ella solo tenía que dar la orden; pero, no sabía cómo lo tomarían. No le quedaba más opción, tenía que hacerlo y solucionar el asunto de una por todas.

Chasqueo los dedos haciendo que apareciera uno de sus AMBU, en el cual confiaba ciegamente y la cual era la asignada para la misión.

Ante ella, una mujer de unos diecisiete años, contextura fina, cabello largo hasta la cintura mas o menos al parecer de color negro y una máscara de zorro que la identificaba como parte de aquel escuadrón élite.

-Buenos días Tsunade-sama, ¿qué puedo hacer por usted?- pregunto aquella chica, sabiendo de antemano que seguramente su Hokage le tenía una misión preparada.

-Bueno días, me imagino que ya sabes que tengo una misión para ti- le dijo la mujer de ojos miel.

La AMBU le miro a la cara aunque no se le viera por la máscara que traía. El silencio de aquella chica le hizo entender a la Hokage que podía continuar.

-La misión consiste en escoltar a Sasuke Uchiha y su equipo Taka a la aldea, debes traerlos hasta mi despacho sin detenerse en ningún punto- le dijo algo lento debido a que no sabia que tipo de reacción tendría la chica al saber que tenía que traer al "traidor" de nuevo a la aldea.

Aquella AMBU se quedo estática. Eso sí que la había tomado por sorpresa, nunca se le cruzo por la cabeza que aquella seria su misión.

No sabía que contestar, sudaba frío, sus ojos ahora mostraban confusión.

¿Por qué él querría regresar a la aldea a la que "traicionó"?

¿Acaso….

-¿A matado ya a Itachi Uchiha?- pregunto cortante y sin rodeos.

Tenía que quitarse la duda y ya.

-Esa es información es confidencial y lo sabes bien- contesto algo severo – pero sabes también que confío en ti ciegamente, así que sí Sasuke Uchiha ya ha matado a su hermano Itachi Uchiha. Según lo que dijo, ahora que cumplió su venganza desea regresar. Fue algo vago con los detalles, por lo tanto debes traerlo cuanto antes.-

Aquella chica se quedo algo pensativa, Sasuke Uchiha regresaba a Konoha.

Aquello era realmente irónico, cuando lo buscaron el dijo que no iba a regresar y cuando al fin pararon de hacerlo, el regresa.

-Es un estorbo- dijo para sí misma sonriendo arrogantemente aunque paso desapercibido por la Hokage gracias a su máscara.

-Está bien Hokage-sama. Pero me gustaría escuchar razones cuando el este aquí. No me mal interprete pero que él quiera regresar así como así. Prefiero oírlo de su boca.- dijo la pelinegra, en realidad no creía mucho ese cuento de "Quiero regresar porque no tengo nada más que hacer".

-Me imagine que dirías algo así- explico Tsunade, sabía como era aquella chica. – así que no te preocupes, pero debes mantener la calma ante todo esto. –

-Si Tsunade-sama.- respondió la pelinegra.

-Algo mas antes de que te vayas, esto también será considerado una prueba cualquier error te podría costar el puesto que tienes. Así que ten cuidado con lo que haces.- terminó de explicar.

Tenía que hacerle entender que aunque confiara en ella, esa confianza tenía que ganarla y aunque ya la tuviera esta sería como la prueba final.

-"Un ninja no debe dejar que sus sentimientos se interpongan en una misión"-cito la chica.

-Lo sé y no se preocupe pasare la prueba con honores.- dijo arrogantemente.

Si algo había cambiado realmente en estos años, era aquella chica.

Tsunade sabía que había tomado la decisión correcta al elegirla para esta misión, pero eso no le quitaba la preocupación de su reacción.

-Bien te puedes ir, ellos te estarán esperando en el bosque a unos 3 kilómetros del límite de la aldea, en su grupo hay una chica que rastrea chakra seguramente ella te sentirá.-

¿Chica?

¿Había una chica en aquel grupo?

Increíble. Ahora sí que esperaba con ansias aquel encuentro, ya quería conocerlos.

-¡Hai!- dicho esto desapareció en una nube de humo.

-Valla que raro, no desapareció como normalmente lo hace. Esto si que estará interesante.-

La ojimiel estaba realmente interesada en saber cual era el desenlace de todo eso. Aunque ya tenía una idea de cómo seria.

-Bien Uchiha veras como algunas cosas han cambiado, aunque otras siguen igual que antes- dijo suspirando al sentir como un hiperactivo rubio se acercaba a su despacho.

-¡Viejaaaaaaa! ¿Has visto a Sakura-chan?- grito aquel ruidoso muchacho de ojos azules.

Naruto Uzumaki, ese era su nombre. El chico cuyo sueño era convertirse en Hokage y el chico el cual llevaba un demonio en su interior.

Pero aquel demonio era opacado por su forma de ser, hiperactivo e inocente.

Solo que a veces era demasiado inocente incluso al borde de la estupidez.

-¡Naruto te he dicho mil veces que NO me llames vieja!- grito hastiada la Hokage. Si bien era cierto que siempre mantenía la calma, nunca podía lograrlo cuando ese chico estaba cerca y dudaba de poder hacer hacerlo.

-Cálmate vieja solo te hice una pregunta-

Bien eso era el colmo pensó la Hokage, y como casi siempre pasaba en sus encuentros el muchacho termino estrellado en una pared de aquel despacho cortesía de Tsunade. (N/A: este muchacho no aprende xD)

-¡Auch! Viej…- recibió una mirada fulminante que haría temblar a cualquiera- Tsunade-sama, solo quería saber donde esta Sakura-chan.- era mejor calmarse si quería seguir vivo.

-Así me gusta, bien ella está en una misión y lo sabes bien-

-¿Y con quien se supone que voy a comer ramen ahora?- pregunto con unas cascaditas en sus ojos.

-Naruto no tengo la mas mínima idea de con quién vas a comer ramen, es mas ni siquiera sé porque preguntas si a ti con tal de que haiga ramen estas feliz- contesto algo hastiada.

Repito: era imposible mantener la calma con aquel chico.

Y más cuando le hacía perder el tiempo de aquella manera.

-¡Es cierto! ¡Jajajajaja, tienes razón vieja!-

Justo cuando iba a recibir otro golpe desapareció dejando a una Hokage algo frustrada.

-Cuando lo vea me las pagará. Me imagino cómo se pondrá al saber que su eterno rival y mejor amigo volverá a la aldea.- sonrió al imaginarse la situación lo más seguro era que saltaría de la alegría al verlo y se olvidaría de todos problemas pasados.

Pero su semblante cambio a uno de preocupación al recordar a cierta pelirosa ex-enamorada del pelinegro.

O eso era lo que ella decía.

-Solo espero que ella lo tome bien-

Si bien era cierto que ella no era tan impulsiva como antes con respecto al Uchiha.

Con ella nunca se sabía que esperar.

-Esto será interesante- dijo al aire y volviendo a la gran pila de papeles que tenía por atender.

Realmente era cansado ser Hokage de una aldea, pero con su gran amigo "sake" todo era más llevadero.

Al menos para ella.


Huuuuulaaa! :D

Bueh este es mi primer fic y recien estoy aprendiendo todo esto de la escritura.

Me gustaria que me dejasen reviews para saber que tal me fue....

Si les gusto o les parecio una chanchada o si kieren tirar tomatazos.. jaja xD

Nos leeremos!

Gracias por leer! xD

Espero sean buenitoz (no sean huevones xD) y dejen reviews (se acepta de todo)