Shugo Chara no es mío, sino en el último capítulo hubiera hecho que Anu se quedara con Ikuto de verdad, no con insinuaciones. Le pertenece a Peach-Pit (odiosas majaderas anti amuto…)
Disfrutad la lectura y comentad, que el botón no tiene virus.
…..Faltaba ya muy poco, el toque final y su obra maestra terminada. Un enorme pastel para la fiesta de cumpleaños que habían organizado entre todos en el jardín real ( a decir verdad el único sitio donde cabrían todos los invitados, los regalos y la comida cómodamente y disfrutar de la fiesta aunque ya no pertenecieran a la Academia Seiyo).
SÍ, habían pasado unos cuantos años desde que fueran guardianes en la escuela y tuvieran sus Shugo Charas. Ahora todos estaban en la universidad, pero seguían manteniendo la amistad de cuando eran todavía niños.
Amu vivía sola en un apartamento cerca de la universidad donde estudiaba moda y confección para convertirse en una diseñadora y trabajaba a la vez coco modelo para costear sus gastos y empezaba a tener ya bastante fama.
Kuukai y Utau estaban planeando su boda, que sería en unas semanas. ÉL se estaba volviendo un jugador buenísimo de futbol y ella se volvía más famosa como cantante.
Tadase estudiaba política en la universidad de Amu, a la cual asistía Rima, que estudiaba interpretación. Nagehiko seguía con la tradición familiar y también estudiaba interpretación con Rima. Salían juntos y se los veía muy acaramelados.
Eso es lo que pensaba Amu al ver la tarta ya terminada y con una pinta estupenda. Su parte de ama de casa había salido a ala luz con aquel pastel, aunque también podría ser por el festejado.
– Ñam ñam! Me ha quedado con una pinta deliciosa! Ahora sólo queda prepararme.
En esto mira la hora del reloj y, sorprendiéndose , se viste y se maquilla a toda pastilla y sale con cuidado de su casa con la tarta sin saber que alguien, una sombra, la había estado observando todo el tiempo desde un árbol cercano.
…..
Todo el invernadero se encontraba decorado con guirnaldas y globos y los ex guardianes, los adultos que los habían ayudado (o sea, la mánager de Utau y el profesor Nikaidou) estaban colocando los últimos detalles. Todos estaban vestidos de gala y, antes de que Amu legara habían hecho un plan para juntarla con el festejado, y se encontraban ultimando los detalles. Por supuesto la idea había salido de Rima y Nagihiko, que eran los que más conocían a la pelirrosa y sabían con bastante certeza aún sin que esta se lo hubiera dicho, que tenía sentimientos profundos por aquella persona.
-Y justo cuando Amu le de la tarta, tú, Nagehiko la empujas "accidentalmente" y entonces..
-Ohayo, minna! He traído la tarta!
-Vaya, Amu-chii, te ha quedado estupenda! ¿Me das a probar?
-Ni hablar, Yaya, que te la comes tú sola y luego dónde ponemos las velas.
-En el ponche-saltó Rima.
Pusieron la tarta en la mesa central y se escondieron porque era la hora de que el cumpleañero llegara. De repente una sombra entró por la puerta y encendió las luces.
-SORPRESAAAAAAA! FELIZ CUMPLEAÑOS, IKUTOOO!
Volaron serpentinas y confeti de colores que salpicaros al de ojos azules, que estaba sorprendido por la fiesta sorpresa que sus amigo le habían organizado por su cumpleaños que resultaba ser poco después de su vuelta de la búsqueda de su padre.
Todavía sorprendido, no se dio cuenta de cuando su hermana lo abrazó y Tadase le dio palmaditas en la espalda al igual que Kuukai,de lo que sí se dio cunta fue del beso en su mejilla que Amu le dio, diciendo casi en un susurro en su oído:
-Feliz cumpleaños, neko hentai.
Sonriendo de forma inocente se alejó para hablar con sus amigas, dejando al violinista shokeado y tocando su mejilla. Y de esta guisa la fiesta comenzó.
…...
Las doce de la noche. Amu miraba el plato donde su segundo trozo de tarta de chocolate estaba a medio terminar. Al mirar el resto de la fiesta, no pudo evitar que una sonrisa melancólica inundara su rostro. Rima y Nagihiko estaban sentados juntos y acaramelados. Sanjo y Nikaidou estaban afuera dando un paseo romántico. Utau y Kuukai estaban besándose después de haber cogido borrachera (como casi todos, pero ya se les había bajado) y Tadase… bueno, él se había ido con su novia después del pastel. Tan metida en sus pensamientos estaba que no vio como Ikuto se ponía a su lado, como cabe esperar muuuuuy cerca y, de improvisto, le había soplado en la oreja para captar su atención.
-Hey, Amu, te importaría salir un momento afuera? Quiero hablar contigo sin los cotillas mirando.
-Claro, Ikuto.
En esto la coge de la mano y la saca afuera a un claro del bosque, donde se ve el cielo estrellado y la luna, que aquel día estaba llena.
Amu estaba nerviosa. No sabía lo que Ikuto quería decirle y buscaba un buen momento para darle su regalo, en el cual había puesto su corazón y sus sentimientos.
-Amu, yo te quería decir que… hace mucho que nos conocemos. Ya no somos los niños con Shugo Charas que ayudaban a purificar corazones. Ahora somos adultos responsables y esos días quedaron atrás. Pero aún sigo recordando que cuando me fui a buscar a mi padre te declaré mis sentimientos y aún no me has respondido. Te lo volveré a decir, por favor dime una respuesta. Amu, eres la mujer de mi vida, la única que ha entrado en mi corazón y mi alma. Por favor, te amo, te quiero, te adoro, correspóndeme y te haré la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.
-Ikuto, yo...yo también te amo. Este tiempo lo pensé y me di cuenta de que me enamoré de ti desde que nos vimos por primera vez. A decir verdad, yo iba a declararme hoy, estaba buscando la ocasión perfecta para decírtelo y derte..darte esto.
Y al decirlo le entregaba un paquete envuelto en papel de regalo con un lazo azul marino. Ikuto todo emocionado lo cogió, lo abrió y se sorprendió por el contenido. Era una bufanda azul que tenía bordados una llave y un candado, los mismos que ambos llevaban colgados del cuello. El levantó ala vista topándose con unos ámbares brillantes y llenos de amor y, sin mediar palabra, los dos se fueron acercando al otro hasta unir sus labios en un beso dulce y puro, como sus sentimientos.
-Bueno, gatita. Ahora sólo falta algo para tener todo lo que siempre he deseado por mi cumpleaños. Amu, quieres ser mi novia?
-Claro que sí, neko hentai, por qué no lo has dicho antes?
Y se volvieron a besar con pasión y muy abrazaditos hasta que…
-¡Ves, lo sabía, sabía que hoy acabarían juntos! Págame Rima.
En los arbustos sus amigos habían visto y oído todo y los miraban con ojitos. Ikuto oyó un sonido del otro lado y se encontró con Tadase que había grabado todo con su cámara. Las chicas arrinconaron a la pobre chica para acribillarla a preguntas mientras los chicos le felicitaban por la valentía, alegando que "ya era hora" y que "se les notaba a leguas". Entonces Ikuto cogió a Amu al estilo nupcial y la llevó hasta su moto negra donde arrancó y juntos se dirigieron al apartamento de la pelirrosa a que ésta le diera su tercer regalo de cumpleaños, dejando al grupo con las preguntas en la boca pero contentos y satisfechos por haber cumplido su misión y encima, haberlo visto por sí mismos.
-Tranquilos, todos tendréis una copia en vídeo y DVD del momento-dijo Tadase.
Además… mientras estábais en la fiesta, yo he puesto cámaras en la habitación de Amu. Mañana veremos cómo quedó la grabación.
…...
-AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!1 Ikuto, pervertido! Nos grabaste ayer noche!
-Yo no fui, además esta no es mi cámara.
-Mira, pone un nombre por detrás.
-TAAAAADAAAAAASEEEEEEEEEEEE!
Y un rubio de ojos rojos se estremeció al oir el grito de sus dos amigos que resonó por toda la ciudad mientras el resto del grupo se reía en sus camas al pensar en la suerte de l pobre ex rey.
Holaaaaa! Sigo viva y aquí actualizando y subiendo por fin el one shoot. Que por qué no lo subí antes? Porque mi ordenador está fallando. Al recalentarse seapaga y pierdo los datos, así que más de una vez he tenido que reescribirlo.
Por una vez apoyo a la tonta esta. Además hemos estado viajando y sin internet, pero ya la ataré en corto pa que actualice más rápido, jejejeeeeee.
Miedo me das, eres peor que Ichigo Hollow cuando quieres. En fin, estoy desilusionada por la poca acogida del sexto capítulo de Blood Princess. A lo mejor soy, mala escribiendo fics. Debería dejarlo?
Buaj! Me enferma verte con la moral baja. Son vacas y la gente no habrá podido leer o comentar, así que no te deprimas y sigue.
Bueno eso era todo espero que os haya bustado la historia como a mí escribirla. N o os olvidéis de comentar. Syo y hasta la próxima:
Timmy-chan conocida como shugoitim.
