La siguiente muestra literaria no busca violar las leyes de copyright, ni de sus respectivos autores, los personajes de Naruto Shippuden son propiedad de Masashi Kishimoto, este es un trabajo de fans, para fans.
-¡QUE NO!-gritaba enérgicamente el joven Sasuke Uchiha, había pasado tantas cosas desde que un día milagrosamente regreso a la aldea, después de haber logrado matar al verdadero culpable de la muerte de su clan y de perdonar a Itachi y pedirle perdón, antes de que este muriera. Hoy en día y a exactamente 3 meses de su regreso el joven estaba aun adaptándose, y para ayudar a su relación con todos, lo integro al nuevo equipo 7, Sakura Kakashi Naruto Sai Yamato y él, ahora era un chico más amable y más expresivo.
-¡NO NOS VAN A DESCUBRIR!-repuso en hiperactivo Naruto, con son bien merecidos 17 años, aun conservaba la, paciencia de un niño, tal parecía que desde que Sasuke se fuera hasta ahora solo habían pasado horas, el joven rubio seguía tratando al Uchiha como antes.- ¡ANDA… CON ESTE NUEVO JUTSU DE CAMUFLAJE NI LOS HYUUGA NOS ATRAPARÍAN… ¿VERDAD NEJI…?!
-es verdad no puedo verlo con mi byakugan…-repuso el joven castaño-pero aun así no es correcto espiar a las chicas…-los jóvenes se encontraban en las aguas termales, todos sin excepción alguna, gay sensei se había encargado de reservar las aguas termales, y por azares del destino las chicas había hecho lo mismo.
Estaban tranquilamente descansando en las aguas cuando escucharon la risa de Tenten, los gritos de Sakura e Ino, y Kiba incluso podría jurar que escucho como Hinata suspiraba resignada. Entonces a Naruto se le ocurrió la magnífica idea de "supervisar" lo que estaban haciendo las chicas, aunque claro el primero en oponerse fue Shikamaru, quien alego que sería un verdadero problema. Luego uno a uno fueron desistiendo del plan, gracias a la amenazadora mirada de Kakashi Hatake y Maito gay. Aunque de nada serviría cuando a Naruto se le metía una idea en la cabeza, no había poder humano que lo detuviera. Kiba estaba que espiaran a las chicas, pero sabía que Naruto terminaría haciéndolo con o sin ellos, y preferiría estar con él supervisando que el rubio no viera más de la cuenta a Hinata, o a otra, Shino pensaba lo mismo que Kiba así que rompió su tan acostumbrado silencio.
-quienes están a favor de acompañar a Naruto a su…. Ejem... visita… levanten la mano, de antemano todos sabemos que Naruto lo ara…con o sin nosotros, el hecho de avisarnos fue mera cortesía, así que creo hablar por todos cuando digo que ni kiba ni yo permitiremos que espían a Hinata, y a Neji no le gustaría que acosen a su prima y a su compañera de equipo. Las jóvenes que están del otro lado son importantes para nosotros, Hinata es nuestra amiga y tu prima Neji, Ino es amiga de ustedes no Shikamaru... Choji... Tenten es parte vital su equipo ¿no es así gay –sensei lee? Y bueno Sakura… Kakashi-sensei capitán Yamato…Sasuke… ¿van a permitir que la espíen… en sus narices?, así que yo voy a cuidar a mi compañera… levanten la mano quien quiera supervisar a Naruto…-y para sorpresa de todos el primero fue Neji.
-solo iré por proteger a Hinata y Tenten…-argumento fríamente el joven castaño y avanzo hasta Naruto.
-Sakura no estará a salvo con Naruto ahí adentro.-musito Kakashi y acto seguido se puso de pie para secundar a Neji.-y uno a uno se fueron uniendo a Naruto, silenciosamente, mientras sus rostros denotaban vergüenza y un poco de curiosidad, aunque la misión primordial era evitar que Naruto viera mas de lo debido. –bien Naruto...parece que todos iremos- dijo Kakashi colocándose el pantalón mientras los otros lo imitaban, digo si iban a espiar a las chicas al menos llevarían pantalón, ya de por si era muy vergonzoso ir a ver que hacían como para todavía blasfemar viendo en paños menores- pero habrá una condición.
-¿Cuál es Kakashi-sensei?-Naruto estaba mas que feliz por su logro, así que aceptaría cualquier prerrogativa impuesta.
-bueno es para todos… una vez que hagamos esto… nunca mas lo volveremos a hacer… nunca… ¿entendiste Naruto?
-¡siii!-dijo uniformemente, aceptando la orden, después de todo vería a su amada Sakura.
-y una cosa mas… -interrumpió de nuevo Kakashi- estaremos de espaldas a ellas… no las veremos, el que se voltee a verlas… bueno… no será Hokage…-miro fijo a Naruto y acto seguido descubrió su Sharingan- bien Naruto muéstranos el jutsu.
-¡Kakashi sensei… es injusto!-chillo Naruto
-los que estén en contra de darles la espalda a las chicas… levanten la mano- nadie la levanto, solo Naruto… pero era uno contra todos.
-en contra…-todos levantaron la mano uniformemente.- ves Naruto… aun tenemos pudor… enséñanos el jutsu...
-…. Bien… tómense de las manos….-a regañadientes hicieron lo que les pidió, Kiba mirando raro a Sai, quien se veía feliz de la vida tomado de la mano de él y Shikamaru-¡kage no jutsu!- poco a poco su piel se fue tornando mas pálida, hasta casi desaparecer.- el truco es fácil, les pedí que nos tomáramos de la mano… así entre nosotros podremos vernos pero las chicas no…
-como sea idiota… vamos antes de que se marchen-dijo Sasuke. Para nadie era sorpresa que hubiera tomado una actitud cariñosa con Sakura, aunque lo que si fue noticia fue el rechazo por parte de ella, cosa que Naruto atribuyo a que la pelirosa estaba enamorada de él.
Se acercaron lentamente al baño de mujeres, abrieron cuidadosamente la puerta y las vieron ahí, descansando en la gran tina de agua, con los ojos cerrados. Se fueron situando uno a uno contra la frente a la pared, cerca de las regaderas, empezando por Naruto quien guiaba a los chicos, luego Sasuke, seguido por Sai, Yamato en cuarto legar y detrás del venia Kakashi, Gai seguía a su rival junto a su pequeño yo, y Neji detrás de lee, Kiba se paso de largo ignorando la secuencia de personas y se puso en segundo lugar después de Naruto, y Shino quedo en el lugar de Naruto, ambos ninjas no iban a permitir que Naruto voltear, al final entraron Choji y Shikamaru..
-¡estoy tan cansada!-chillo Tenten, extendiendo su amoratado brazo- lady Tsunade es muy estricta…
-¡y que lo digas!... cuando me hice su alumna… casi muero después de una hora con ella-dijo Sakura mirando con cierta nostalgia el brazo de Tenten, le recordaba a ella cuando empezó su entrenamiento con la Hokage, le dolía todo el cuerpo con tan solo respirar, desde hacia 4 meses Tenten había estado tomando clases con la quinta, después de una misión en donde Neji y lee salieron bastante lastimados y no había una ninja medico cerca, decidió estudiar con ella siguiendo el ejemplo de sus amigas, y Hinata le hacía compañía en sus duras entrenamientos, desde luego seguía con gay-sensei pero ahora le preocupaba mas esto.
-¡una hora frente!...-bramo Ino asustando a Hinata.-yo casi muero después de 30 segundos.
-tienen razón… es muy duro su entrenamiento, pero bueno ahora le puedo seguir el paso a Kiba y Shino. Hinata se incorporo a la plática, desde hacia un buen tiempo que dejo de tartamudear, gracias a Kiba quien después de meterle varios sustos hizo que se acostumbrara a toda clase de sorpresas.
-cierto…-apoyo Tenten- me he vuelto muy fuerte y ya no necesito armas para combatir… lady Tsunade me dijo que la mejor arma es mi cuerpo… pero que aun así no dejara de practicar con las armas…
-has progresado mucho Tenten… Tsunade-sama dijo que le sorprendía tu increíble resistencia al dolor…-Sakura levanto una de sus piernas, que tenía solo unos ligeros rasguños estragos del entrenamiento con Tsunade.
-bueno… gay-sensei es quien debería recibir el merito, nos acostumbro a lee Neji y a mí al dolor…
-y hablando de dolor-intervino Ino- oye Hinata ¿sabes cómo quedo aquel sujeto que se quiso propasar contigo en la fiesta de hace un mes?...
-no… no lo he visto desde ese día…- pero Hinata ya sabía la respuesta, y sabía que era inútil cambiar de tema, Ino era terca.
-bueno pues según me dijeron en el hospital...lo atacaron salvajemente…tenia varias mordidas... mordidas… dicen que lo ataco una manada de lobos… pero todos sabemos que el único salvaje aquí es Kiba.
-Kiba no es salvaje…-replico Hinata- solo es algo impulsivo…
-¿ósea que si fue él?-pregunta Tenten- todo este tiempo pensé que había sido Neji…
-¿Neji... el cubito de hielo Hyuuga?-pregunto sarcástica la rubia- ¿el mismo que no hablaría con nadie aunque su vida dependiera de ello?
-no es tan frio como parece… es algo reservado. -defendió Tenten.
-como digas…
Neji apenas y podía respirar debido a la vergüenza en su rostro, por impulso volteo a ver a Kiba, y bueno si él estaba avergonzado Kiba está muerto de pena, las características marcas de su clan se perdieron ante el inminente color rojo de su rostro, luego sus ojos se enfocaron en los demás, y todos sin excepción alguna reprimían una risa.
-Bueno se lo tenía bien merecido…-dijo Sakura- y al menos Kiba no lo mato y solo fue él, en mi caso Kakashi-sensei Naruto, Sai, el capitán Yamato y Sasuke casi matan a un pobre chico que me sonrió… fue tan vergonzoso… -Sakura penas y podía contener la vergüenza.
-¡oh… Frente eso para nada es vergonzoso…! Imagínate a Shikamaru comprando un paquete de toallas para ti…y a Choji dándote una de sus camisas por que tu manchaste tu ropa… ¡eso es vergonzoso!-
-¡Ino… eso fue lo mejor que te pudo haber pasado… a mi durante una misión cuando tenia doce años Gai-sensei me explico como funcionaba mi cuerpo cuando me vino por primera vez…fue al pueblo mas cercano y me compro las compresas además de analgésicos… ¡ÓSEA… ME EXPLICO MO FUNCIONA MI CUERPO… ÉL!
-niñas… no discutan definitivamente yo me llevo el primer lugar… una vez en misión salimos TODO el equipo 7… TODO… y bueno… ocurrió que me vino… y Naruto se dijo cuenta… comenzó a gritar… A GRITAR… SAKURA ESTAS SANGRANDO…ESTAS HERIDA… Todos me voltearon a ver… Sasuke incluso fue de cínico a ver la mancha, en mi falda, y lo peor fue que el maldito de Sai grito a todo pulmón… ¿Qué sucede feíta… estas en tus días?.
-jajaja... ¿Qué mas paso frente?
-bueno…todos se me quedaron viendo raro, como si esperaran a que les dijera algo, incluso en capitán Yamato puso su cara de pena ajena en cuanto Sai dijo lo del periodo… y el idiota de Naruto.. Todavía se atrevió a preguntar, lo que Sai dijo, el único que me ayudo fue Kakashi-sensei…
-adivinare… fue al pueblo mas cercano y te consiguió compresas…-intervino Tenten.
-no… les dio la orden a Sai, al capitán Yamato, Naruto y Sasuke, para que se adelantaran a la aldea.
-¿fue cuando salieron ala aldea de los pinos?-pregunto Hinata, tratando al igual que las otras de contener la carcajada.
-si… la aldea estaba a 5 días de Konoha y cuando paso eso, ya teníamos un día que habíamos salido… afortunadamente Kakashi-sensei llevaba una frazada que me cubrió durante el viaje de regreso a la aldea de los arboles. Y en cuanto regresamos, Naruto me dijo Sakura… ¿ya paso tu periodo menstrual?
-¡JAJAJAJAJA!-rieron todas las chicas al unisonido, Ino casi se ahoga y Tenten se puso roja a morir, mientras que Hinata se privo.
-¿y… a ti Hinata?... ¿no te ha pasado nada?
-bueno… hace 2 años en una misión cuando estaba sola con Kiba y Shino… me bajo… yo no me había dado cuenta… solo me sentía cansada pero nada mas… y bueno me dolía un poco el vientre… y mientras acampábamos Kiba dijo que tenía que ir a buscar algo… así que nos dejo a Shino a mí y a Akamaru… yo no sabía nada… hasta que regreso con unas bolsas con comida y me extendió una a mí de color negro…no me dijo nada, luego dijo que Shino y el irían a supervisar el área… cuando la abrí la bolsa y vi la toalla y unas pastillas para calmar el dolor y los cambios de humor durante el periodo… me desmaye… pero la use…
Todas se quedaron en silencio… no sabían que decir… ninguna… de pronto Tenten rompió el silencio.- ósea que… ¿Cómo no lo supuse antes?... – ¡AHHH!
-¿Qué PASA TENTEN?-pregunto alarmada Hinata.
-Kiba puede oler… cuando estamos así…es como un perro…- acto seguido todas gritaron horrorizadas, pensando en cuando se acercaban a Kiba en ese estado, por su parte Kiba se sentía en el infierno, sintió la intensa mirada de todos esperando a que confirmaran lo que las chicas decían. Solo atino a asentir, y miro a Kakashi como diciendo… no me juzgues… tú también puedes saberlo.
-eso cambia su posición en el chismografo…-dijo Tenten.
-¿de que hablas?-inquirió Sakura.
-veras la amiguita de Konohamaru… me dio un chismografo para que lo contestara… esperen iré por el- extendió suavemente su mano y saco su toalla, Neji se vio mas que tentado a voltear, pero sabia que después no tendría cara para ver a Naruto y reclamarle algo si el hacía lo mismo, Tenten se aproximo a su mochila y cogió una pequeña libreta roja, con grandes flores y otras cosas la hacían verse cursi.- hay varias preguntas sobre lo de siempre por ejemplo… esta..-rebusco en el cuaderno y leyó en voz alta. -¿Qué chico te gusta?... y bueno los mas populares son: Kakashi-sensei con aproximadamente 20 votos, luego Neji…tiene 15, Kiba en tercer lugar con 13 y Shikamaru con 10, Shino tiene…..4.6…. 9 votos…y Choji también… lee tiene…7 votos y… Naruto 6…y Sasuke… 4… hay mas..pero ellos sin duda son los mas populares…-se sentó tranquilamente en el agua. Sin dejar de leer.
-¿Qué otras preguntas hay?-Ino le arrebato a Tenten el chismografo y vio los resultados… es verdad…Kakashi –sensei es el mas aclamado… y bueno… Kiba y Neji tiene lo suyo… pero ¿Shikamaru?...
-cerda…di que otras preguntas hay…-bramo Sakura.
-mmm espera frente…-la rubia busco una pregunta que no fuera torpe como ¿Cuál es tu color favorito? Y estupideces como esas.- esta se ve bien… tu amor platónico… ¡miren nada mas… Kakashi-sensei vuelve a ganar!
-¿Cuántos votos tiene?-pregunto Sakura
-a ver espera… ….19 en total… luego sigue… ¡HAY NO… Shikamaru…! ¿EN SERIO?...
-¿Cuántos tiene el?-Tenten se acerco a ver el diario y contar por si misma.-… jajaja 17…
-espera… Neji tiene 16… y también Kiba…-dijo Ino
-a ver…esta vez la tímida Hinata se abrió paso entre las dos chicas para ver por si misma.
-¡miren esta pregunta…frente ven para acá!-dijo Ino conteniéndose la risa…- ¿Quién crees que sea el mejor dotado?... ¿Tenten estas segura que te lo dio esa niña..?
-si…me dijo que lo contestara y se los pasara a ustedes… pero quien lo diría… yo a esa edad... estas generaciones…
-aver las respuestas cerda… estas tan gorda que acaparas todo el chismografo..
-¡Kakashi-sensei gano de nuevo…! ¡¿PUES QUE LE SABRÁN?!- bramo Ino
-y después… siguen Shikamaru y Kiba…seguidos por Neji…-dijo Tenten.- ¡¿Quién lo hubiera imaginado?!.
Los chicos estaban sonrojados, absolutamente todos, Kiba pensó que se podría morir de tanto sonrojo en su cuerpo, Kakashi lo disimulaba bastante bien con su mascara y los demás trataban de no pensar en ello, Shikamaru se convencía que las mujeres eran bastante complicadas… y atrevidas.
-y bueno chicas… ustedes…-Ino se hecho a reír a carcajada limpia- bueno ¿creen que esto sea verdad?
-¿a que te refieres cerda?-Sakura sabia por donde iba la cosa y no quería tener que decir que si, efectivamente todo lo de ese chismografo era verdad, al menos en cuanto a Kakashi Hatake se refería, sin embargo para ella ya era bastante vergonzoso tener que mantener una relación escondidas con el copy ninja como para todavía decir.. "si Ino… Kakashi es el mejor amante de todos". Aunque ellas, sus amigas estaba todas enteradas de su relación con su maestro, la habían apoyado y entendido. Y sabia que no era fácil para ninguno, empezando por que Naruto y Sasuke se pondrían frenéticos al saber su relación con Kakashi, para seguirlo Tsunade, aunque según Sakura la Hokage ya sospechaba algo, por que le había regalado unas pastillas anticonceptivas.
-olvídalo… Sakura… creo que ninguna de nosotras sabe si esto es cierto, es decir es el caso de Tenten, ella tendría que haberse fijado si Neji el cubito de hielo Hyuuga esta… ejem… dotado… o en el caso de Hinata… ver si Kiba… saben que olvídenlo…
-si…esta bien..Tenten se sonrojaba ligeramente, Hinata tenia un para cardiaco y Sakura solo cerro sus ojos.
-¿Qué es eso que tienes en tu mochila Tenten?-hablo Sakura después de minutos incómodos de silencio.- parece un diario…
-si lo es…-repuso la castaña, despejando así la tensión
-¿no me digas que tienes un diario?-se burlo Ino
-no... no es mío…
-entonces ¿de quien es? –pregunto Sakura ya mas interesada en el dichoso librito.
-hinata… ¿podrías usar tu byakugan…? para ver si no hay moros en la costa-dijo Tenten
Todas las chicas se miran expectantes, ese diario debía de ser algo importante, ya todas se imaginaban que ese diario contenía jutsus prohibidos o secretos de la aldea.
Los chicos comenzaron a sudar frio, si Hinata los descubría están muertos, todos… pero al no escuchar las gritos de la joven Hyuuga se tranquilizaron y prestaron atención a lo que decían.
-listo… estamos solas…-exclamo Hinata.
-bien pues este diario es de… mito Uzumaki..
-¿mito Uzumaki?... ¿la esposa del primer Hokage?-pregunto Ino con gra desilusión.
-si… en este diario relatan hechos desde su llegada a la aldea…
-¿solo eso…? Dijo Tenten no te ofendas.. pero creo que esperábamos secretos del estado.. no la vida del la esposa del primer Hokage…
-veras Ino… yo pensé lo mismo en cuanto comencé a leerlo, pero bueno el león no es como lo pintan… mito Uzumaki fue la esposa del Hokage, si.. pero hay otras cosillas mas interesantes… ¿sabían que se caso a los 17 años?...
-no… yo escuche a papa decir una vez que antes los matrimonios eran así… dijo que las mujeres eran jóvenes..-dijo Hinata.
-bien pues fue un matrimonio forzado… ella quería a otro.
-¡NOOO!- exclamaron incrédulas- ¿Quién era?
-Uchiha Madara….
-bien chicos es hora e irnos- dijo Kakashi empujando levemente a Gai para que se moviera.
-espera Kakashi-sensei… se esta poniendo bueno el chisme…-dijo Naruto
-no Naruto…ya es hora de irnos… no seas chismoso…
-¿Quién quiere quedarse a escuchar el chisme?... levanten la mano…-bramo Naruto, y para sorpresa de Kakashi todos levantaron la mano, Sasuke era el mas interesado, así que suspiro resignado y regreso a su lugar. Después de todo no permitiría que espiaran a su Sakura.
-¿Madara Uchiha?- cuéntanos que paso…-Sakura no salía de su asombro
-se los voy a leer… Ejem… "hoy mi padre, el líder del clan Uzumaki tiene una reunión con un tal Hashirama Senju, no se quien es… mi madre dice que es un pariente lejano, aunque he recorrido todo la línea familiar solo encontré que un tío suyo, se caso con una prima lejana de mi padre, pero no tuvieron descendencia, somos parientes políticos dicen que es muy guapo, pero me reservo mi comentario, creo que lo odio, mi madre no para de hablar de él y mi padre lo idolatra… al menos solo estará por unos días y se marchara y para mi buena fortuna yo no estaré cuando el llegue"-tente paso la pagina y dijo:- lo siguiente no lo leeré ya que dice todo lo que hizo y créanme no es interesante- paso las siguientes paginas y continuo.:
"extraño mi hogar… papa dice que es mejor que estemos en Konoha, y bueno es un lugar linda, las personas son amables incluso he hecho algunas amistades, mi padre sale muy a menudo ahora que estamos en Konoha el forma parte de una tipo alianza, casi no lo veo y ya no practicamos como antes… mama dice que debo poner mas empeño en mi arreglo personal, y en modales, que en jutsus de sellado… Hashirama sama viene todos los días, trato de ser cortes con el, pero me es casi imposible, es demasiado frio para mi gusto"- tente hizo una pausa y paso en diario a Hinata.- te toca Hinata… en cuanto te canses lo pasas.
-si…-Hinata izo acopio de su fuerza interior y continuo.
"mi padre me ha dicho hoy que yo tomare su lugar en la junta el ya esta demasiado viejo para continuar y la siguiente en sucesión soy yo, me ha dicho que confía en mi juicio y que si necesito ayuda Hashirama será un gran apoyo, tengo miedo no se que hacer y aunque papa me ha dado una larga lista que según el es un resumen de la situación en Konoha es demasiado para mi, según el Madara Uchiha es malo, Hashirama Senju es bueno, los Hyuuga son buenos los mismo que los Inuzuka, son todos los principales clanes de la aldea"-paso la hoja y continua leyendo.-
"mi padre me ha entrenado durante dos semanas para este momento, hoy hay junta de clanes y el ya no será el líder del clan Uzumaki.. ahora soy yo… esta será la primera junta a la que iré..tengo miedo, pero según mi padre debo hacer todo menos apoyar a Uchiha Madara, y bueno creo que la junta es importante, están los lideres de los clanes y los consejeros…. Están pasando uno a uno los lideres de clanes… puedo escuchar los nombres...la voz es clara dice:
"el líder del clan Senju, Hashirama Senju….
Líder del clan Uchiha… Madara Uchiha
Líder del clan Hyuuga Kohaku Hyuuga"
Líder del clan Inuzuka Kai Inuzuka. El ultimo antes de mi paso y se sentó en una gran mesa, todos esperando incluso el consejo estaba ahí, solo faltaba yo, mi lugar estaba dispuesto junto al de Hashirama-sama… estoy temblando…sigo yo…
Líder del clan Uzumaki… mito Uzumaki. Se que se sorprendieron al verme entrar dudaron un segundo y el primero en mostrar su respeto fue Hashirama al ponerse de pie, luego los Inuzuka y Hyuuga y el consejo secundo esta acción, por ultimo Madara Uchiha, yo no lo conocía hasta ahora, supe que era el por su símbolo, arrogante se paro, y abrió sus ojos… rojos… jamás había visto un rojo tan intenso, rojo Uchiha… rojo sangre…me miro con fanfarronería y dijo si la señorita mito termino de verme podemos empezar me avergoncé horrores… tenia ganas de abofetearlo… Hashirama estiro la silla a su lado y me la ofreció… la junta era simple.. decidir quien seria el nuevo líder"
-ya me canse… toma Sakura.
-si… "el consejo ya tenia sus favoritos, Hashirama y Madara, ambos eran poderosos Madara tenia un deje de misterio que me fascino desde el primer momento, sus ojos.. rojo Uchiha… no rojo Uzumaki..no este rojo era mas fuerte..mas atractivo, mas pasional…pero no debo guiarme por eso, mi padre dijo que el era malo, y debo confiar en el. El líder del senado dijo que tendría que haber un líder, alguien fuerte para protegernos pero amable para cuidarnos, alguien que esta dispuesto a dar la vida por la aldea. Yo no sabia quien podría ser… Uchiha me atraía, pero mi padre dijo que apoyara a Hashirama… debíamos votar, y uno a uno escribimos el nombre del elegido, se tardo mas o menos una hora, sentía la mirada de Madara sobre mi y no pude evitar sonrojarme, era bastante guapo.
La votación dio lugar así los 8 miembros del consejo y los lideres de los clanes ya habíamos votado, Hashirama seria el nuevo Hokage de la aldea, le gano a Madara, nadie sabe con cuantos votos, pero el líder del clan Senju gano"
"la ceremonia para nombrar al líder fue tan aburrida, que preferí salir a caminar un rato, cuando me tope con Madara, sentí mi corazón tan débil, que creí desmayarme en cuanto el me hablo, enrojecí tanto como mi cabello, hablamos un rato y paseamos juntos, cuando termino la ceremonia me llevo hasta mi casa, era un hombre tan agradable, se tomo muy bien la derrota, incluso creo que llevo un regalo de felicitaciones a Hashirama sama. Es un buen hombre. Me sentí en las nubes salvo hasta que llegue a mi casa y me encontré con Hashirama sama esperándome, mis padres estaban con no se quien, me pido hablar conmigo a solas y.. bueno empezó por agradecerme mi voto por el, y que haría todo lo posible para corresponder esa confianza, y bueno… me beso… al principio me rozo los labios, yo no supe que hacer, ni que decir, estaba en shock, mi primer beso… me lo habían robado…tenia ganas de llorar y en cuanto abrí la boca para replicar, el metió su lengua, me beso con tal intensidad que sentí el sabor a sangre en mis labios, me tomo por la cintura y me apretó a el… quise zafarme pero me arrincono con la pared, sentía sus manos deslizarse por mi cintura y luego por mi espalda, mi cabello y… bueno para ser mi primer beso fue bastante pasional, se fue tornando un poco mas fuerte, no supe como pero termine en mi recamara mas específicamente en mi cama, con el encima mío, lentamente el subía su mano por mi muslo… hasta que llego a…me separe de el rápidamente y le dio un bofetón estilo Uzumaki, le deje bien en claro que no se me volviera a acerca y que se marchara por que si no Madara Uchiha y su supuesta rebelión serian el menor de sus problemas.. ".
Las chicas estaban mas que sonrojadas, aunque Tenten ya había leído esa parte aun causaba estragos en ella.
-Tenten… ¿Qué sigue después?-pregunto Ino tratándose de abanicar con su mano.
-bueno… verán… Ejem… mito-sama un día llego mas temprano a una junta con el Hokage y se encontró a Madara, después de eso el siguió frecuentándola y… Ejem… digamos que hicieron mas o menos lo que Hashirama y ella…
-ósea que ellos….-Sakura quedo sin palabras, decían que mito Uzumaki era la imagen de una buena esposa y… bueno.. se quedo muda.
-no…no pasaba de un beso apasionado, todo por que mito quería ser virgen hasta el matrimonio.
-¿y luego…como es que termino con el primer Hokage?-Hinata estaba mas que interesada, incluso sorprendió a todas con la forma de exigir la información.
-bueno… hubo una pelea en el consejo, Madara salió hecho una furia y luego se marcho, deserto o algo así… al parecer nunca acepto a Hashirama como su líder… y se fue de la aldea, dice que mito sintió su corazón romper en ese instante y que juro que jamás volvería amara alguien, luego su padre le ordeno que se casara con Hashirama-sama ella no tenia fuerzas para negarse, así que acepto y se casaron.
-¿y luego…?-Ino se exaspero
-me quede en esa parte… Sakura continúa… anda…-
-toma cerda..ya me canse…
-rápido frente…esto esta bueno. "hoy fue mi boda con Hashirama… se ve feliz… mi padre dijo que tome la mejor decisión de mi vida, pero yo sigo pensando en Madara, en la forma en como me besaba, en como me miraba con sus hermosos ojos color Uchiha, Hashirama es bueno, lo se por que lo siento, durante nuestro compromiso, el hablaba de las mejoras que quería hacerle a Konoha, el hospital, la escuela… tenia pavor, antes de la boda mi madre, me dijo que es lo que pasa en la noche, me dijo que la primera vez duele, pero que después no, me siento fatal, al saber que me entregare a un hombre al que no amo, no lo culpo por que Madara se haya ido, pero no puedo…"
- esto es después de la noche de bodas "cuando llegue a la que seria nuestra habitación, el ya me estaba esperando, me miro fijo a los ojos, y luego me beso, yo solo llevaba mi camisón para dormir, y el su yukata nuestra piel se tocaba y pude sentir lo cálido que era, no como Madara, que quemaba con su intensa mirada, no el era cálido, sentí algo de pena cuando me quitaba el camisón y me tocaba, sus manos se deslizaban sin pudor por mi cuerpo, mis muslos mis pechos, mi cabello, sentí que ya no había parte de mi cuerpo que le no hubiera tocado… me tumbo con suavidad en la cama y el me desvistió, comenzó a besar mi cuerpo… y por raro que pareciera no pude pensar en Madara, solo éramos el y yo..Hashirama haciéndome suya… me miro a los ojos y me pregunto si era virgen… dude en responderle… si le decía que no tal vez me dejaría ir y así me iría con mi amado, pero mi padre se moriría de la vergüenza… así que dije la verdad… me dijo que me relajara… que dolería un poco…pero que después lo disfrutaría, cuando lo sentí entrar en mi fue tan doloroso, el tan grande y yo tan pequeña sentí que me rompería, se movía lentamente, no le pedí que se detuviera, pero lo hizo se quedo quieto hasta que mi cuerpo se acostumbro a el, luego me miro a los ojos y yo le dije que continuara, y as lo hizo me envistió lentamente, y tenia razón con cada embestida el dolor se iba, se sentí maravilloso, quería que siguiera, y mas rápido…el pareció entenderme pues con gran fuerza arremetía contra mi, tres o 4 veces alcance el cielo, no recordaba ni mi nombre, solo éramos el y yo, unidos… inconscientemente dije su nombre con cada arremetida, el decía el mío, me dijo que me amaba y que soñó con ese momento… gimió mi nombre con una ultima embestida y sentí algo cálido inundándome, no soy tonta, se que fue su semilla… y que hay probabilidad de que quede embarazada… "
-este…. ¿continuo…?
-¡SIII!-bramaron los chicos, al parecer estaban mas interesados que las chicas.
-si…-dijeron ellas tranquilamente.
-bueno… "no quede embarazada, el pareció sentirse desilusionado cuando se lo dije, ya han pasado 3 semanas desde la boda y ni una sola noche me ha dejado de tocar, tampoco es que me queje, se siente maravilloso… ayer por la tarde mientras salía a pasear vía a un Uchiha… pensé en Madara y me sentí triste… no se si lo amo aun… "
- "el Kyubi ataco la aldea… supe por mi esposo quien me rogo que evacuara junto con los demás… vio dolor y despedida en sus ojos, me dijo que sentía irse pero que era su deber proteger a los que ama… aun si le costaba su vida…dijo que era su deber protegerme a mi, dijo que le hubiera gustado tener un hijo, pero que fe muy feliz conmigo… luego le pidió a su hermano que se hiciera cargo de la aldea y me cuidara…sentí mi vida irse cuando el se marcho… era mi deber como esposa acompañarlo…y lo hice… vio como luchaba con Madara… el hombre al que ame alguna vez… el lideraba al Kyubi Hashirama lo separo del zorro de 9 colas y técnicamente gano la batalla, Madara se fue malherido pero mi marido no quedo mejor, aun le quedaba la amenaza del Kyubi, vio como se levantaba dispuesto a luchar con el, pero fui mas rápida, realice el jutsu de sellado… "
-¿Qué mas cerda…?
-espera… "desperté tres días después… supe que tenia fiebre..sentí al zorro pelar en mi, quise morir del dolor, Hashirama estaba a mi lado, estuvo siempre conmigo, me diecia que me amaba y que no podía dejarlo solo…y al fin le gane al zorro, poco a poco me restablecí el se veía muy lastimado solo me beso…y me dio las gracias…."
-esperen creo que esto ya no es importante… aquí.. "anoche Hashirama me hizo suya hasta quedar dormidos, me sentí tan plena, m dijo que si no me había tocado antes era por miedo a lastimarme, nadie sabia del Kyubi, solo los miembros del consejo, pero era demasiado peligroso para la aldea tenerme cerca, nadie sabia nada… "
"estoy embarazada… Hashirama me abrazo y se puso tan feliz que casi muere, grito a los 4 vientos que iba a ser padre, su hermano lo felicito junto con los otros miembros del clan, el clan Inuzuka me regalaron una mini armadura… me siento tan feliz, que casi siento que puedo morir… un bebe… no importa si no amo a Hashirama… lo quiero y lo are feliz... "
-"el parto se complico… el sello casi se rompe… pero todo salió bien… mi hijo esta a salvo y Hashirama no me dejo durante el parto…se parece tanto a el… digo solo porque no tiene el cabello largo pero es su viva imagen… decidimos ponerle Haruka…"
-lo demás parece aburrido…-bufo Ino…- ¿Qué les parece si la seguimos en mi casa?
-¡cerda!-regaño Sakura.-¿Cómo puedes ser tan insensible?
-¿Qué tiene?... no se vayan a morir de la impresión… todos conocemos como fue la historia de Hashirama-sama y mito..bueno el final…
-en eso tiene razón…al parecer si lo pudo amar…-apoyo Tenten.
-anda Sakura… vamos a mi casa… tenemos que hablar… y lo sabes…anda…Tenten lleva sake…
-hasta Hinata va a ir…-hablo Tenten mostrando la gran botella de sake a la pelirosa, claro que a Hinata casi le da un infarto.
-bueno…pero demonios prisa… que tengo que pasar por ropa… -las chicas se levantaron claro que ninguno se atrevió a voltear, es mas hasta cerraron los ojos sonrojados y solo fueron capaces de abrirlos cuando ya no sintieron la presencia de las chicas. Nadie dijo nada se apresuraron a salir en silencio cada uno tomo su rumbo, y nadie miro a tras.
Cap 2
-anda Sakura… ¿Cómo vas con Kakashi-sensei?-pregunto Ino sentada con las piernas juntas y sorbiendo el sake que Tenten tan generosamente le había dado.
-vamos bien…- Sakura tomo su sake de un solo sorbo y encogió los hombros, no había mucho de donde hablar, ellas lo sabían prácticamente todo.
Sabían que una vez Kakashi se lesiono durante una misión y primero muerto antes que volver a un hospital, se refugio en su casa, hasta que Sakura fue a verlo, y paso.
Flash back:
Sakura observaba detenidamente a Kakashi, su pecho desnudo mostraba varias heridas, nada de cuidado, solo que con la precavida que era la pelirosa decidió checar mas afondo, estaban en la caso del copyninja, su cama era donde el rosaba, frente a esta un buro con las fotos de sus equipos, y frente un ropero, nada del otro mundo, Sakura no se sorprendió, tenia una misión clara, ver como estaba su maestro y regresar a su casa.
Se tranquilizo al ver que el peliplateado no presentaba lesión grave, solo eran rasguños así que cuando estaba dispuesta a irse, sintió la mano de su maestro jalándola hacia el, Kakashi estaba acostado y puso a Sakura encima de el, lentamente se bajo las mascara para besarla.
-sensei… ¿Qué hace?- Sakura fue sorprendida por los expertos labios del ninja, entreabrió la boca para disipar el beso, pero el fue mas rápido y la beso con las pasión, con sus manos recorría el cuerpo de la joven, su espalda su cintura, Sakura atónita se dejo hacer, hasta que a ambos les falto aire y se separaron.
-quiero que seas mia…-musito Kakashi y acto seguido la recostó, quedando el encima de ella, la beso con infinita pasión Sakura trato de alejarlo, pero le era imposible, resignada se dejo hacer por el ninja copia, no puso resistencia laguna cuando la desvistió, ni cuando el se quito su ropa, ni siquiera cuando besaba su cuerpo, ni mordisqueaba sus senos, no… nada… pensó en aislarse en su mundo, en no pensar en lo que su maestro le hacia, pero fue imposible, Kakashi la hizo gemir cuando metió dentro de ella 1 dedo y la hizo enloquecer cuando metió dos dedos y los movió.
-Kakashi-sensei…-jadeo excitada la pelirosa- por… favor…
Luego la penetro lentamente rompiendo su virginidad, la -jade despertó del ensueño quiso correr pero Kakashi se lo impidió, la tomo con fuerza y se movió lentamente hasta que los chillidos de dolor fueron suplantados por gemidos de placer puro. La chica gemía con tanta fuerza y Kakashi también, había tenido por lo menos 5 orgasmos y parecía que esto iba continuar, en la ultima arremetida de su maestro, tuvo el clímax prefecto, Kakashi se libero dentro de ella, dejándola casi inconsciente. Y murmuro quedamente. "te amo… siempre te he amado".
Después de eso decidieron tener una relación, que se basaba principalmente en relacionarse físicamente, aunque no todo en su relación era eso, había una gran comunicación, en algunas ocasiones hablaban de su día, en otras el le contaba algunas de sus viejas hazañas o de los ridículas de gay-sensei aunque, Sakura no lo amaba, lo quería, si, lo respetaba, también, pero ella seguía amando a Sasuke, pero su relación con Kakashi le impedía tomar en cuenta las atenciones del pelinegro.
-oye Hinata… ¿alguna vez has besado a alguien?-Ino dejo a un lado su atención en Sakura para centrarse en Hinata.
-yo…yo…es…-Hinata estaba que se moría por falta de aire.-si…
-ahhh!bramaron todas al unisonido.
-¿quien?-pregunto Tenten.
-ki…ki…Kiba…
-¡NOOO!..-
-pues s…fue en una misión, estábamos persiguiendo a alguien y.. bueno se dio cuenta y solo atino a besarme, como si fuéramos novios…
-¡bien…!... Ino, ya no salía de su asombro, pensó que hoy había sido un día de revelaciones.
-bueno chicas… Ejem… -Tenten tenia algo que le quemaba el pecho, justo después de que la amiga de Konohamaru le entregara el chismografo, había escuchado atentamente una conversación entre Kakashi-sensei y Naruto.
-¿Qué pasa?-Sakura miro de reojo a su amiga, y se inquieta cuando ella comenzó a hacer una serie de gestos que solo podían significar algo… estaba nerviosa.
-respeto al chismografo… ¿saben lo que es la aldea del diablo?...- Sakura escupió el sake que tenia en la boca, Ino desvió la mirada y Hinata con toda la inocencia del mundo pregunto "que era"
-es el … cof… prostíbulo… cof… del país del fuego-Sakura intervino ante la inminente amenaza que significaba que Ino le explicara a Hinata lo que era.
-el país del diablo… Kiba me prohibió ir ahí… ahora entiendo todo…
-sip… Tsunade-sama nunca nos ha querido enviar de misión ahí… y cuando le pedí que me asignara a ese lugar… Neji, lee y Gai-sensei se pusieron a gritar y no me dejaron salir de mi casa.
-eso no es nada… frente y yo quisimos ir un día…era nuestro día libre… y pues yo escuche que era un lugar con ambiente... Shikamaru me atrapo con su maldita sombra y Choji se puso de barrera.
-¡ja!-bufo Sakura- Kakashi-sensei, me rapto y como custodios tenia a mas de 1000 Naruto, los leones de Sai, una casa de madera, cortesía de Yamato-san y un circuló de fuego… y por si fuera poco… Kakashi-sensei llamo a sus nikken… -aun recordaba como habían arruinado su único día libre, pero la pena bien lo valió, porque Kakashi se lo recompenso.- ¿pero porque preguntas?-
-verán…escuche como Naruto le pedía a Kakashi-sensei que fueran…-explico Tenten.- y bueno… hace no mucho escuche de labios de la quinta que ese lugar era bastante bueno, no solo para hombres, sino para mujeres… no se… solo digo que deberíamos ir… algún día… quizás mañana… es nuestro día libre…
A Hinata se le oprimió el pecho, al saber que su amado Naruto estaría ahí, buscando a otra mujer, Ino acepto encantada, y Sakura lo medito un momento, sabia que con el solo hecho de mencionar el nombre de la aldea del diablo, una chica se pervertía, pero al diablo, perdió la honra cuando le entrego su virginidad a Kakashi, y la razón cuando acepto tener una relación con el.
-iré… pero hay que ser discretas… si Neji se entera…moriré...-dijo Tenten
-¿Por qué solo Neji.?-interrogo Ino.
-Por qué si se entera lee y Gai-sensei… me veré en la penosa necesidad de decirle a Neji que me mate… para no tener que soportar 500 vueltas a Konoha caminando con las manos…
-pero pensé que te gustaba moverte…
-si… pero no cuando tengo a Gai-sensei y lee hablándome de la juventud… digo.. en esos momentos deseo cortarme los oídos y comérmelos…
-jajajaja… tus compañeros son tan raros…
-¿iras con nosotros Hinata?-pregunto Sakura.
-no.. no..se…-la timidez de la chica era algo que Ino no soportaba, se desesperaba tanto que tenia ganas de abofetearla.
-anda… mira..solo iremos a ver… nada mas… no nos meteremos a un lugar malo… y regresaremos en la mañana..o quizás en la noche… todo depende… anímate…
-esta bien… pero tenemos que regresar pronto…
-¡bien!-grito una eufórica rubia.- ¿y tu frente?
-iré cerda…pero debemos regresar pronto…
-si nos vamos ahora…-repuso Tenten-llegaremos ahí en 5 horas… bueno si le metemos velocidad…
-ahora?-Sakura tenia pensado descansar hoy, pero tenían razón s querían llegar sin que alguien las detuviera, tendrían que moverse rápido…
-si…mira tenemos cuartada… se supone que todas estamos en mi casa, así que otras veces que hemos estado juntas no hemos salido para nada… así que no será raro…-dijo Ino poniéndose de pie y abrigándose para salir.
-¿y si alguien llega a venir?-dijo asustada Hinata- ¿Qué diremos?...
-si eso llega a pasar… dejamos una nota que diga que estamos en mi casa-repuso Tenten.
-si..además a mi casa solo vienen ustedes y Shikamaru… bueno..Choji cuando tiene hambre…y también los hombres saben que no deben asomar su nariz cuando estamos juntas… al menos no creo que a Naruto le queden ganas de venir cuando tenemos reunión.
-bueno..después de que lo maquillamos y vestimos como princesa.. así y después lo obligamos a subir a si a la torre de la Hokage y bailar ballet… bueno creo que se le quitan las ganas a cualquiera…-rio Tenten
-¿Por qué no dejamos clones de nosotras…para no levantar sospechas?- hablo Hinata ya mas animada con la idea.
-porque requerimos de chakra para llegar ahí, sin retrasarnos, y los clones nos restarían energía… además tenemos que evadir al guardia de la puerta…
-¡demonios!-bramo Ino-no había pensado en el…-miro a Tenten con unos ojos picaros y recalco- pero si tenemos problemas Tenten.. puedes invitarlo a salir… le gustas… y no creo que te niegue nada.
-¡ESO SI QUE NO… PREFIERO MIL VECES ESCUCHAR A Gai-SENSEI!- la sonrojada kunoichi lanzo una fiera mirada de advertencia
-bueno… entonces sugiere como aremos para salir…
-bueno… yo había pensado pedir permiso a Tsunade-sama… no creo que se niege…
-¿estas loca?-bramo una Sakura asustada- nos matara
-no… recuerda que hoy es viernes…y suele ponerse ebria… apuesto que ahora lo esta… así que solo tenemos que llevar el permiso para salir… y listo.- repuso Tenten , después de todo tenia razón Tsunade estaría ebria a mas no poder y en esas condiciones no niega nada.
Después de repasarlo bastante, todas accedieron fueron directo a la torre de la Hokage y tal como lo había predicho la castaña, la quinta estaba ebria, firmo sin siquiera preguntar que era, y a las pocas horas ellas ya estaban un la aldea del diablo… la aldea en si era un prostíbulo, las mujeres se vendían por nada, y todos los establecimientos estaban abiertos, restaurantes, bares, hoteles… todo decidieron entrar a un bar, que según ella era lo mas tranquilo que podían encontrara ahí, Hinata estaba aferrada al brazo de Tenten y amenazaba con no soltarse, ahora sabia porque Kiba se había puesto furioso con el solo hecho de mencionar ese lugar. Definitivamente seria suerte si salía virgen de ahí.
-bien…ya estamos muy lejos para regresar a Konoha…-dijo Ino nerviosa- al menos disfrutemos un poco…-el bar estaba de lo mas encantador, si se comparaba con los demás, este lugar al menos parecía decente, había una que otra pareja, y muchos hombres, que al llegar ellas, centraron sus lascivas miradas en las mujeres. Se sentaron en una mesa al centro, la camarera se les acerco y dejando ver un escote mas que atrevido les sugirió la especialidad de la casa. Sin saber bien que era, ellas aceptaron decidieron que después de la comida se marcharían, pero Ino se reusó y dijo que hacia meses que escucho a Shikamaru hablar de un buen lugar donde había bue ambiente.
Como la rubia no dejo de insistir en ir a dicho lugar, termino ganando, Hinata seguía aferrada a Tenten, y a la pobre chica se le empezaba a amoratar el brazo.
-bien… iremos… ¿Dónde dices que es?-dijo furiosa la pelirosa al sentirse derrotada.
-Shikamaru..dijo que se llama Yume… no creo que haya muchos lugares con ese nombre…
-vale…pero iremos solo unas horas..
-¡NOO!- intervino una voz varonil familiar para todas, mas para cierta kunoichi de cabello color rosa.
-ka…ka…Kakashi-sensei… ¿Qué hace aquí?
-¿Qué ago aquí…?... bueno veras Sakura, decidimos que no seria buena idea que estuvieran aquí solas…
-¿decidimos?-pregunto aterrada la castaña de coletas, tenia pavor de que dijera que sus compañeros estuvieran ahí.- decimos ¿quienes?
-nosotros…-dijo un molesto Kiba guiando a la horda de varones que estaban buscándolas como desesperadas almas, se aproximo a Hinata y la tapo con su chamarra, acto seguido prosiguió a mirar con repudio a las demás.
-todas vieron con horror a su peor pesadilla, para Tenten fue ver a su sensei y a lee con cara de enojo, recargados esperando por ella, Neji la miraba fríamente, y sintió que moriría de la vergüenza. Para Sakura fue ver a todos sus compañeros Naruto gritaba toda clase de reprimendas, Sai solo se limitaba a decir insultos que a los oídos de la pelirosa no llegaban, Yamato, negaba vagamente con la cabeza, Sasuke miro con decepción a la kunoichi… pero el peor fue Kakashi, la miro con sorna y con esa mirada que solo usaba para matar, la pelirosa trago saliva y se aproximo a ellos.
-yo…yo…-se quedo sin palabras, solo atino a ver a Ino y Hinata, y al parecer no les estaba hiendo mejor que a ella, a Ino la estaban aniquilando con la mirada, Shikamaru por primera vez dejo su flojera y le estaba dando una regañiza, que la rubia solo atinaba a bajar la cabeza, Hinata por su lado estaba llorando, Kiba no dejaba de reprenderla por haber ido ahí, aunque culpaba a las demás, Hinata se soltó a llorar y comenzó a pedir disculpas, tanto fue que logro ablandar a Kiba quien termino consolándola diciéndole que si quería divertirse que él y Shino la llevarían a un parque de atracciones, pero le advirtieron que nunca se acercara a este lugar.
A Tenten no le iba mejor, Gai-sensei le dijo lo desilusionado que estaba de ella, lee, solo lo apoyaba, y Neji para su sorpresa, la miro fijo a los ojos y le dijo lo tonta que era por exponer a si su integridad y la de Hinata.
De regreso a Konoha aun seguían regañándolas empezando por la castaña: -¡debería darte vergüenza Tenten!-reprimía el mini cejas de azotador
-si… lee.. ya lo se…
-de regreso a la aldea darás 5000 vueltas con las manos…-Gai-sensei experto en poner castigos, miraba con sus ya tan acostumbradas lagrimas a la joven mientras saltaba de árbol en árbol.
-si sensei…ni lo tiene que decir… ya lo sabia…-la joven respiro hondo y se resigno a los próximos interminables discursos de su maestro.
-Sakura.. ¿en que pensabas al ir ahí?.bramo un furioso Naruto
-si feíta… si tanto te urge que te desfloren… ahí tienes al cara de compungido y al pito corto..-Sasuke miro con odio al pálido muchacho y Naruto escupió toda clase de maldiciones para el, Kakashi se acerco peligrosamente, al oído de la joven y le susurro débilmente.: -Sakura… ¿acaso no te entretengo lo suficiente y tienes que buscar entretenimiento en otro lugar?...
-no… sensei…no… es solo que…-le susurro de la misma manera, no sabia que decir.
-bien… me alegro… pero aun así… creo que reafirmare que me perteneces… solo a mi…-le respondió con lujuria, Sakura se estremeció, con el solo contacto de su aliento.
Kiba seguía viendo a Hinata con preocupación,- oye Hinata ¿estas bien?... ¿no te hicieron nada?.
-no…-y volvió a llorar
-¿estas segura?... ¿Por qué lloras?-pregunto un preocupado Shino, con angustia en su rostro.
-si… estoy segura…
-bien… Kurenai-sensei se va a enterar de esto… no se lo diremos a tu padre, pero deberás jurarnos que no volverás a pisar ese lugar.
Después de jurar y perjurar que jamás se volverían a acercar a ese lugar, cada chica se fue con su grupo a cumplir con el castigo, Ino tuvo que ayudar a Shikamaru a limpiar su departamento y a hacerle de su secretaria en su reciente asenso en inteligencia. Hinata solo tuvo que jurar que no volvería a estar ahí y asunto arreglado ya que ni Kiba ni Shino ni Neji dirían algo, Tenten, además de las 5000 vueltas tenia que hacer 50000 abdominales, y otros rigurosos ejercicios.
Sakura era otra cosa, Kakashi dijo que la castigaría a su manera, la llevo a su departamento y no la dejo salir en toda la noche y parte de la mañana, aunque Sasuke y Naruto se quedaron con ganas de saber el castigo que sufriría su compañera, Kakashi los despidió advirtiendo que si se acercaban les tocaria el mismo castigo, y les miro de tal manera que ninguno se atrevió a siquiera pasearse por ahí.
Y del departamento del ninja copy se escuchaban los sonoros gemidos femeninos de la pelirosa, los gruñidos de cierto peli-gris.
-¿te quedan ganas de ir a la aldea del diablo?-dijo Kakashi mientras acometía dentro de ella, haciendo que la pelirosa tuviera un orgasmo.
-no…no… ¡oh…ahhh!-apenas y podía hablar, sentirlo en ella, era magnifico, cada acometida la hacia derramar lagrimas de placer, su rostro estaba concentrado en cada sensación que el ninja la proporcionaba, ella debajo de él, comenzó a sentir un impulso por ser sometida, sabia que estaba mal su relación, pero no le importaba…
-Kakashi-sensei….-gimió cuando sintió el orgasmo del ninja copia en ella, y de pronto su simiente la lleno por completo. Se tumbo a su lado y la acerco a el, escucho como poco a poco se normalizo su respiración.
-bien Sakura… espero que hayas aprendido la lección.
-si.. sensei…
-Sakura… ¿Qué sientes por Sasuke?-sabia que había arruinado el momento, pero necesitaba que le respondiera. Y en definitiva la pelirosa le tomo desprevenida la pregunta, ni siquiera sabia el porque de esa cuestión.
-confió en el-contesto con absoluta firmeza.
-no me refiero a eso…
-¿Qué quieres que te diga sensei?
-la verdad…
-la verdad… es que ahora estoy contigo… soy tuya…
-no Sakura… no eres mía… podre tener tu cuerpo… podre haber sido el primero y hasta ahora el único en tu vida.. pero no tengo tu corazón….y eso es lo único que me importa…
-sensei…yo… te quiero…
-pero no me amas…
-sensei…-Kakashi se levanto abruptamente de la cama, se despeino aun mas, y la miro, Sakura podía sentir la decepción en su rostro, ahora que no tenia la mascara y a ella le congelo la sangre al verlo.
-se que… pensé que tu…-se paso las manos por la cara- te dejo en libertad… siento mucho haberte violado… te forcé a que fueras mía… pensando que con el tiempo me amarías… trate de conquistarte… hice todo lo que creí que te gustaría… flores… chocolates… visitas al parque… trate de cambiar por ti, pero… no fue suficiente… tal vez es que nuestra relación es prohibida… la edad… y por eso… Sasuke te quiere… se le ve… y tu… bueno casi te puedo asegurar que lo sigues amando como cuando tenias 12..
-sensei…
-te amo… siempre lo he hecho… desde que te vi tan fuerte… y sabes que… tienes todo el derecho a odiarme… todo… le preste mas atención a Sasuke y Naruto… pero te amo… y por ese amor te dejo libre, se que tu querías que el primero fuera Sasuke, pero… puedes decirle que te viole…
-si me amas…entonces…
-no Sakura…amar significa libertad…y la felicidad del ser amado... tu no me amas… pero yo a ti si… y quiero que seas feliz… aunque no sea yo el hombre que te agá feliz…- dicho esto se paro y vistió con rapidez, a pesar de que era su departamento la dejo sola, no le dijo nada y ella no lo retuvo, lo dejo ir… sentía ganas de llorar, había lastimado al único hombre que la había amado, al único que estuvo con ella, al único que creyó en ella.
El ninja copia se dirigía con rapidez a la torre de la Hokage, iba a pedir que le reincorporaran a ANBU, y que le dieran una misión rango S, por suerte encontró a Tsunade en tan mal estado que no solo lo regreso a ANBU como capitán, sino que le dio una misión de un mes… salió al instante al cuartel ANBU y se fue tan solo unas horas después… tenia que olvidar a Sakura o si moriría recordándola…
-Hinata…-susurro el joven Inuzuka-
-si Kiba…-la joven había aceptado dormir en la casa de Kiba, Shino ofreció amablemente su casa, pero la mas cercana era la del chico perro, después de cenar en compañía de todos los miembros del clan. El joven estaba enamorado de ella, pero sabia que Hinata jamás le correspondería, ella amaba a Naruto y sin importarle se atrevió a confesarse.
-Hinata..yo te amo… se que tu no me amaras…pero dame la oportunidad.
-kiba …. Yo…-hinata estaba en shock, había esperado todo, menos eso, sus amigas le habían insinuado que Kiba estaba mas que enamorado de ella, pero en el corazón no se manda, y ella solo le respondía a Naruto.-yo…-trato de responder, pero los labios de su amigo sellaron cualquier palabra… su primer beso… el que pensó que se lo daría a Naruto.
La joven Hyuuga correspondió con miedo, no sabia por que pero lo hiso cuando al fin se les acabo el aire el chico tomo la palabra.- Hinata… por favor… dame la oportunidad….
-Kiba… yo no puedo amarte…
-¿lo has intentado?
-no… pero…
-¿entonces?
-Kiba…- Hinata comenzó a llorar, pero tenia razón, nunca se había atrevido a amar a alguien que no fuera el rubio, y por si fuera poco el Kyubi seguía enamorado de sakura.-esta bien…
-gracias… me haces feliz…-dijo el chico perro y la volvió a besar, tan tiernamente que Hinata lloro, y por instantes olvido a Naruto.
Cap 3
Había pasado dos meses, y en la aldea de la hoja ocurrían nuevos sucesos, Neji y Tenten había dado el siguiente paso, decidieron darse una oportunidad, lo mismo Ino y Shikamaru, y bueno Hinata y Kiba ya habían formalizado su relación. Todos felices, e incluso el amor se sentía en el aire. Todas felices solo sakura estaba mal, Kakashi había regresado un mes después de su partida y solo para pedir otra misión, trataba de no encontrarse con sakura, mientras ella lo buscaba con desesperación, se sentía triste y abatida, con ganas de llorar, su animo decayó bastante en cuanto se fue Kakashi, pero eso no era lo peor, tenia malestares físicos no comía bien, ni dormía lo suficiente.
Ahora kakshi estaba rumbo a la tierra del rayo, una misión, al parecer nada grave, solo era una misión de reconocimiento, algo fácil, no tardaría mas de tres días, pero poco le importaba, solo quería morir, para ya no tener que respirar a sakura.
-sakura tienes que comer algo-pedia Ino acercándole el plato de comida, la pelirosa estaba en su recamara acostada, los ojos enrojecidos por tantas lagrimas, le dolía el corazón, la culpa la carcomía.-anda…
-dejame Ino…
-¿para que?... ¿para que te mates de hambre?... eso si que no… anda… come…
-yo tuve la culpa…-decía sollozando la kunoichi-se fue por mi estupidez y terquedad de seguir amando a Sasuke…
-sakura… dejalo ya…
-Ino… y si se murió… yo lo mate…yo
-¡BASTA!-grito la rubia.- el te ama, solo dale tiempo… seguro que vendrá a buscarte y volverán a estar juntos… pero debes comer… o ¿quieres que te encuentre así como estas?
-no…-la joven alzo la mano para tomar el plato de humeante sopa, dejando ver un precioso anillo de oro blanco con una gran piedra encima, algo que Ino vio como un diamante.
-que bonito anillo frente... ¿te lo regalaron tus padres?-Ino había visto en ese anillo una escapada para el dolor de sakura pero se reprimió mentalmente al ver humedecerse los ojos de sakura.
-Kakashi-sensei… me lo hiba regalar… era para pedirme matrimonio….-comenso a llorar- lo encontré el día que se fue… estaba escondido entre su ropa… mira la instripcion….-ella se lo extendio y la rubia leyó en voz alta.
-"sakura Hatake"
-me hiba a proponer matrimonio… solo estaba esperando a que cumpliera los 18 años…-
-vez sakura… tengo razón… el te ama y vendrá por ti…
-¿tu crees ino?
-si.. pero come… anda…- la joven acepto la comida, pero al dar el primer sorbo de sopa, la escupió, y acto seguido se levanto como bala y fue al baño a vomitar.
Kiba y Hinata había decidió verse cerca del campo de entrenamiento 10, la chica esperaba ansiosamente a su novio, nunca creyó que su padre lo aceptara o se llevaran tan bien, fue una sorpresa nivel dios… (jajaja no lo pude evitar) … habían quedado a las 4 la chica se inquieto, normalmente Kiba llegaba media hora antes, pero hoy no…se sentó en un gran árbol, resignada a esperar, cuando sus ojos vislumbraron a cierto chico rubio que se hacercaba a ella, su corazón latio a mil por hora, pensó que se había olvidado de el, pero se había equivocado.
-hola Hinata… ¿Qué haces por aquí?-pregunto indiferente el joven rubio.
-yo… espero… a Kiba…
-ahhh! Si- dijo sin animo.- ¿te gustaría ir a ichiraku conmigo?
-este… no… Kiba…
-oye Hinata… ¿es verdad que estas enamorada de mi?- todos los hombres son idiotas por naturaleza y Naruto era imbécil, por decisión propia.
-si… yo.. lo esta….-pero fue interrumpida por un tosco beso del rubio, al principio ella quiso reusarse pero le fue imposible ella lo seguía amando. Se separaron por falta de aire, Hinata sonrojada y Naruto indiferente, algo que dejo helada a la joven.
Los dos jóvenes solo se percataron del chico perro cuando este dejo caer las flores que traía para su novia, Hinata pudo ver claramente que sus ojos se inundaban de lagrimas, se le rompió el corazón, quiso detenerlo pero el solo corrió dejándolos solos.
-kiba…-susurro la chica al borde del llanto-espera…-cayo de rodillas al suelo Naruto trato de levantarla pero ella le grito que la dejara sola.
El chico corría a gran velocidad, había visto a su novia con otro, le dolio el alma, ver aquello fue su muerte, muerte, reflexiono la palabra, sin Hinata ya no tenia caso seguir, tomo la decisión de unirse al escuadron de la muerte… se uniria a anbu… c
Corrió a la torre de la Hokage, y a pesar de las negaticas de Tsunade termino por aceptar, dio ordenes de que se le asignara al equipo de Kakashi que marcharia de misión en dos días.
-iras con Shikamaru y Neji, kakshi será su líder… ellos ya tienen el detalle de la mison… vete.
-hai…-
La pelirrosa salió del baño tocndose la frente, desde hacia días que no se sentía bien, la comida la devolvía, las nauseas matutinas… dolores de cabeza…
-oye frente.. ¿estas bien?- Ino estaba segura de lo que tenia, solo quería que ella se diera cuenta.
-Ino… creo que… estoy embarazada…-se llevo las manos al vientre- Kakashi-sensei…
-sakura…
-¿Qué ago?
-debes decircelo….
-¿pero como?
-ve con Tsunade… pide hablar con Kakashi…
-el me huye…
-entonces…. -¿sakura lo amas?
-si… pero…
-debo irme.. trata de comer…la rubia salió como bala al departamento del peligris, si estaba en sus manos que ellos se arreglaran de nuevo… entonces lo haría… lo que sea por sakura.
al llegar toco a la puerta cuando Kakashi salió y la vio su primer impulso fue cerrar pero la mirada de Ino lo detuvo.
-tenemos que hablar…
-Ino no se de que podamos hablar.. yo no…
-sakura esta embarazada…
-¿Qué?... embarazada….kakashi cayo de bruses, nunca se imagino ser padre. Y menos tener u hijo de la mujer a la que mas amaba.
-así es… hoy lo descubrió…. Pero según yo debe tener 4 meses… o tres…
-yo… no se que decir…-se paso las manos por la cara- ella no me ama…
-eso no es cierto… ella ha llorado por ti todos los días durante 2 meses, rechazo a Sasuke y Naruto de todas las formas posibles, habidas y por haber-
-el anillo…-
