Esta historia es un UA el cual se sitúa en la infancia de Ichigo y Rukia, en esta no existen hollows y ni shinigamis, ya que ellos solo son dos buenos amigos, que se conocen desde pequeños, pero esto cambia cuando el sentimiento crece y se convierte en amor…
Aclaración: Estos personajes no me pertenecen, le pertenecen al Troll de Tite Kubo ewe porque si me pertenecieran a mi, señores por favor, esto seria hentai de IchigoXRukia xDD Ahora si al fic..
Primer Cap….. Grupo De Idiotas… Niño Nuevo…
Una pequeña niña de no mas de 4 años, de cabello corto, este le llegaba a los hombros, de color negro y unos ojos grandes, de un color violeta y azul, realmente atractivos y llamativos, ella se encontraba columpiándose, abrazada a su conejo Chappy, el cual era un hermoso muñeco y le encantaba. Ella era hija de un matrimonio perfecto, del matrimonio Jushiro el cual se conformaba por Ukitake y Hisana, de allí venia la pequeña Rukia. Dejando eso Rukia se encontraba columpiándose, pero se aburrió y se bajo marchándose, realmente enojada, por no tener a quien pegarle, ni a quien molestar, de repente a sus oídos llego la voz Byakuya..
-Rukia…- Dijo el pelinegro, el cual la miraba con un brillo especial, este pequeño tenia 8 años y era un niño, realmente hermoso, con un rostro fino y friolento, pero hermoso, tenia el cabello largo, pero resaltaba sus rasgos, haciéndole ver masculino a tan corta edad.
-¿Qué? ¡Que Sucede!- grito la niña y a la vez pregunto, mirando al niño con los brazos cruzados y un leve puchero, con un fuerte sonrojo, pues aquella niña tenia un secreto, un sentimiento hacia aquel niño de personalidad estoica.
-Rukia no grites, no estoy sordo- dijo algo ofendido el pequeño, mirando a otro lado, con el ceño levemente fruncido y un sonrojo algo leve también, pues aquella niña también le atraía, porque era su amiga, desde que era una bebe el la cuidaba y lo seguía haciendo –Quieres venir a la base secreta… El tonto de Renji esta llorando, dice que era una genial niña, no se de donde saca eso, pero sígueme que me esta cansando y lo matare de un golpe- dice de manera seria y fría.
-¡Baka! Siempre haces llorar a Renji, tonto insensible- dice la niña abrazándose mas a Chappy y marchando, como soldadita hacia la base, de manera rápida, ya que no quería perderse de nuevo en los ojos de su amor secreto, paso por un pequeño acantilado que había cerca de la base, lo vio por un momento y negó corriendo, le tenia miedo a las alturas, un enorme terror, así que termino de llegar y vio a un Renji sonriente, dándole zapes al enanito del grupo Toshiro, ante esto dejo a Chappy acomodado y le dio una patada en la quijada a Renji.
-¡Oe! ¡Porque me haz pegado, que mierda te eh hecho! – Grito el pequeño molesto, levantándose, pero al darse cuenta de quien era sonrió feliz –Rukia eres tu- corrió hacia ella y le dio un leve zape, Renji se aprovechaba de ser mas alto que la pelinegra, el niño era de cabellos puntiagudos y de color rojo intenso, de unos 8 años también al igual que Toshiro, el tenia 8 años pero la estatura no lo confirmaba aun.
-No me hables abusivo feo- le saca la lengua de manera infantil y va a ayudar a su amigo, este asiente agradecido y se va a sentar por otro lado, luego con una gran sonrisa saluda a todos los demás –Buenas Grimmjow, Ishida y Sado ¡!- grito los hombres de manera amable y sonriente, le encantaba estar con todos ellos, eran el mejor grupo, hace ya mas de dos semanas que estaba con aquel "Grupo De Idiotas" que la creían una niña diferente y genial, Rukia realmente lo era, era especial, pues no se llevaba con ninguna chica tan solo con Tatsuki, que era también parte del grupo y ahora llegaba.
Tatsuki era una pequeña niña, mas alta que Rukia de unos 6 años, con cabello corto y negro, con una sonrisa reconfortante y divertida, esa era Tatsuki, las dos se saludaron con una mirada llena de picardía, alguna travesura se traían entre manos.
Grimmjow era un pequeño niño, mas bajo que Tatsuki unos 2 centímetros, pero si más alto que Rukia y Toshiro, era de cabellos celestes y mirada celeste, con una sonrisa traviesa, pues tenía planeado otra travesura, aparte de la de Rukia y Tatsuki. Ishida era un niño de lentes, de 7 años al igual que Grimmjow, pero este lucia mas tranquilo y por ultimo estaba Sado el si era mucho mas alto que todos, el tenia 9 años y su cabello era largo y su musculatura se empezaba ya ah notar, cosa que le envidiaban todos.
-¿Sado que demonios te inyectas eh? ¿Esteroides? ¿Ejercicio? ¡Por Dios dímelo!- gritaba histérico, el jovencito de cabellos rojos, el cual estaba enclenque, pues se notaba mas al pararse al lado de Sado y ahora tenia un aura azul, la cual demostraba su depresión, marchando a una esquinita.
-Renji deja esas preguntas…- dijo Sado de manera seria y luego todo silencio, todos se miraban las caras aburridos, donde estaba Byakuya el que siempre daba ideas para ir a caminar, aun que fuese callado, era el cerebro del grupo y ahora no estaba…
-Bakas… Tengo que presentarles a alguien, síganme ¡!- ordeno Tatsuki para luego salir corriendo, de allí con una sonrisa, notando que todos la seguían y esta paro en seco, todos miraron al lugar en donde ella miraba y wow un arbusto de color naranja… No esperen se movio –¡Oh vamos no seas nena Kurosaki!- grito riendo Tatsuki.
De repente salió aquel supuesto arbusto con el ceño fruncido, apretando los dientes y mirando de manera asesina a su nueva amiga –¡Oe no digas estupideces no soy una nena, soy todo un niño!- grito y todos quedaron sorprendidos, lo miraban y lo miraban.
-¿Oe que mierda te haz echado en el pelo?- pregunto alzando la ceja, el pelirrojo y ante esto, recibió un zape de todos, pues el no era el indicado para burlarse de los colores de pelo.
-Silencio tomate- dijo una Tatsuki de mirada asesina, soltó un suspiro –el es Ichigo y será nuestro nuevo amigo, es muy divertido, se mudo hoy y su papá lo fue a presentar conmigo, para que su anti social se volviera social, para eso estamos nosotros así que lo traje.
-¡Oe! Eso no me ayuda en nada baka- dijo el peli naranja con su ceño fruncido.
-Hey tu naranja podrida no le digas baka a Tatsuki- dijo molesta la pequeña Rukia, sobre saliendo –Oh haré que Chappy te golpe, hasta que te desangres- dijo la niña mostrando a su Chappy al cual lo hacia lucir diabólicamente inofensivo.
Se escucho la risa infantil de Ichigo, al cual le aprecio gracioso que aquella niña le abalara así, este se acerco, haciendo notar las diferencias de alturas –Enana tu y tu conejo, se pueden ir por el acantilado de por haya- dijo sacándole la lengua.
Rukia se ofendió tanto que le dio una patada muy fuerte, en la entrepierna –Maldita zanahoria, como te atreves- y así empezó un revuelo entre eso dos, sacándose la lengua, insultándose, diciéndose lo feos que eran y burlándose de sus estaturas mutuamente, esto era el inició de una agradable historia llena de alegrías, momentos tristes, de drama y mucha acción… Si la amistad entre esos dos.
Bueno hasta aquí les dejo el cap, espero es guste y me dicen si la sigo vale? ;3
