Sipnosis: esta es la historia de como una simple chica logra encontrar el amor en una estrella de rock coreana y de los problemas que dicho caso pasan.

Cap 1- el encuentro

Yuli es una chica de baja estatura, cabello largo y negro, ojos color negro también y de pocos atributos, esta chica es algo tímida pero de gran corazón y esta demuestra su afecto de una manera digamos dolorosa, ella amaba a un bajista de una banda de rock coreana llamada gazette, algo que la ponía un poco triste a veces ya que decía que nunca podría conocer a dicho bajista y que solo sería un amor platónico, un día esta chica vio una gran noticia en la página oficial de dicha banda, ellos irían a dar un concierto a su ciudad, yuli salto, dio vueltas por toda la casa gritando tan fuerte que hasta los vecinos de asustaron, yuli no podía estar más feliz, la banda a la cual tanto amaba por fin iría a su ciudad en una semana, toda la semana yuli se la paso reuniendo dinero para poder comprar las boletas del concierto pero para su mala suerte el día que en por fin había reunido todo el dinero, las boletas se habían acabado y con esto, todos su sueños y esperanzas, yuli no podía estar más triste, esa noche solo fue a su cuarto a llorar en su cama.

A la mañana siguiente yuli ya estaba más tranquila pero aún estaba triste, esta se levantó como cualquier día normal, se alisto y salió a la escuela como siempre, yuli tenía la mala costumbre de no fijarse bien al momento de cruzar la calle, mas ese día en específico que estaba muy deprimida, al momento de cruzar la calle un carro casi la atropella y esta solo se desmayar por el impacto psicológico que este le causo.

Cuando yuli despertó lo primero que vio fue a un chico de cabellos rubios y largos y con un manto tapando su nariz, yuli se estrujo los ojos para ver mejor y noto que no era nada más y nada menos que el bajista de la banda, era reita, estaba justo enfrente de yuli, yuli trato de contenerse todo lo que pudo y pregunto.

-yuli: Que paso?-

Luego recordó que la banda era coreana y que por esto no iban a entenderla, pero para su suerte reita era el único de todos en la banda que podía hablarlo.

-reita: perdona, casi te chocamos con nuestro auto, estas bien?-

-yuli: ehm … yo… si… supongo…-

Yuli estaba loca por saltar a los brazos de reita y abrazarlo, pero no quería que este se asustara, así que se contuvo y actuó de una forma normal.

-reita: geez eso es un alivio, la verdad es que no te vi, eres algo bajita jajaja-

Yuli golpeo el hombro de reita algo fuerte y murmuro.

-yuli: no lo soy… tonto…-

-reita: auch, jeje perdón- se comenzó a acariciar el brazo –con esa fuerza puedo ver que estas bien… a que malos son mis modales, mi nombre es reita, bajista de la banda gazette y tú eres…?-

-yuli: yu-yuli… así me llamo… y se quiénes son… son famosos…-

-reita: así que conoces nuestra banda ehh… y dime, iras al concierto del sábado?-

Yuli con los ojos llorosos bajo su cabeza y negó con ella.

-reita: tranquila tranquila no llores jeje-

Reita comenzó a acariciarle la cabeza a yuli para que esta se calmase un poco, luego secreteo algunas cosas entre los demás miembros de la banda, yuli estaba emocionada y a la vez confundida por lo que estaba pasando, luego reita se acercó a ella nuevamente con una sonrisa que dejo más confundida a la pobre de yuli.

-reita: bueno ya que eres una fan de nuestra banda, te tengo un regalo, TATAN!-

Reita saco un boleto VIP para el concierto con pase a los bastidores, yuli al ver ese boleto brillante todo su mundo cambio, sintió una gran felicidad y abrazo fuerte a reita agradeciéndole por tan magnifico regalo, luego de unos segundos se dio cuenta de lo que hacía y se quitó con la cara completamente roja y avergonzada, no podía siquiera decir una palabra.

-yuli: y-yo… etto… p-perdón…- yuli mira su celular y ve 5 llamadas perdidas de su madre y también nota que son las 11: 00 PM, esta toma el boleto agradeciéndole y sale corriendo en dirección a su casa.

"yuli: me van a matar cuando llegue!... almenas tengo un boleto jeje… "

De repente esta se para en medio de la calle y grita muy fuerte

-yuli: QUE TONTA FUI! NO LE PEDI UN AUTOGRAFO SIQUIERA!- Se recuesta de una pared lamentando el haber desaprovechado una oportunidad así y se golpea levemente la cabeza -yuli: tonta tonta tonta tonta tonta- suspira un poco para calmarse y vuelve a tomar camino en dirección a su casa.

-yuli: ahora que lo pienso… dónde estoy?- yuli busca por todas partes algún signo que pudiera reconocer y que le fuese familiar para poder llegar a casa, al no ver nada esta comienza a asustarse cada vez más y comienza a correr desesperada, hasta que unos maleantes la avistaron y la rodearon.

-maleante: oye mamacita, quieres pasar un buen rato con nosotros? jeje- este la miraba con cara de violador y pasaba su lengua por sus labios, yuli cada vez estaba más asustada, ella intento huir de aquellos maleantes pero estos no la dejaron escapar.

Yuli con lágrimas en los ojos solo podía pensar en una cosa "yuli: este será mi fin?, no quiero acabar con ellos, no!" yuli grito muy fuerte pero los maleantes le taparon la boca luego de unos segundos "yuli: alguien… quien sea… sálveme!".

En eso llego reita en su coche e inmediatamente salió de este y dijo –reita: oigan dejen ir a la señorita y no abra problemas-

"yuli: reita!" pensaba algo aliviada.

Los maleantes tomaron actitud de superioridad y dijeron –maleante: qué? Un tontuelo como tu podrá hacer algo?-

-reita: quien dijo que estaba solo?-

En ese instante reita silbo de su carro salieron tres guarda espaldas, estos parecían gigantes e inmediatamente los maleantes salieron corriendo como las maricas que son, luego reita se acercó a yuli y le extendió la mano diciendo.

-reita: estas bien?, no te hicieron nada, cierto?-

-yuli: no… muchas gracias por salvarme-

-reita: fue mi culpa en parte- se comenzó a rascar la cabeza con una sonrisa tonta –reita: yo te traje por estos lares después de todo-

Yuli nuevamente le golpea el hombre diciéndole tonto de una manera algo dulce, luego de esto reita ofreció a yuli llevarla hasta su casa, esta acepto muy contenta, subieron al coche y se dirigieron a la casa de yuli, todo el camino se la pasaron charlando, una amistad muy grande comenzaba a crecer entre ellos, al llegar a casa de yuli, reita le explico a la madre de yuli el que había pasado para que no se enojara con la pobre de yuli, esta comprendió muy bien aunque la regaño igualmente por no prestar atención a la calle, antes de irse reita le beso la mejilla a yuli diciendo.

-reita: espero verte en el concierto jeje- mientras caminaba a su coche.

Yuli se sonrojo y lo único que le pudo decir fue –yuli: tonto! Claro que me veraz- algo malhumorada pero muy feliz a la vez.

FIN DEL CAP I

=COMENTARIOS DEL ESCRITOR=

Esta historia fue hecha para una amiga la cual me reservare el nombre, golpea mucho pero a la vez es cariñosa y espero que le guste mucho jeje.

PD: soy José B| el dios de este nuevo mundo ok no xDD mejor keyblade master B| aww yeah ewe

=palabras de los actores=

Yuli: neh neh reita owo vamos a comer!

Reita: ._. Son las 12 de la mañana, estas loca?

Yuli: ¬¬ *golpea a reita en el hombro* a comer baka

Reita: ~ ok ok vamos