Damas y caballeros, niños y niñas… ¡He aquí mi primer fic!

No, en serio. Éste no es de mi propiedad, es de unos (si, UNOS) excelentes escritores (debería decir escritor y escritora) que me han concedido permiso para traducir este fic al español para que todos los hispano-hablantes podamos disfrutar de él.

El fic es de Lvmj y Dark Lvmj. Y, obviamente, Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto.

El fic original está en inglés, así que a los que se atrevan les recomiendo leérselo.

Debo alertar de que está en "proceso de creación" por lo que puede que me pase semanas sin actualizar (si no es porque les falte tiempo a ellos será porque me lo falta a mí).

Y, creo que con esto ya está. Si tienen amenazas, quejas, felicitaciones, etc. Déjenme un R&R y ya me encargaré de arreglarlo y pasar vuestros comentarios e/o ideas a los autores. Y sino, dejen también un R&R que, como dice una buena amiga mía: "Sólo tienen que darle al botoncito verde al final, que los autores vivimos de sus comentarios" (si no es esto es algo MUY parecido)

También me gustaría comentarles que he mantenido los nombres originales del japonés (jutsus, villas ocultas…) y que pondré una traducción de las diversas técnicas que se usen en cada capítulo al final del mismo. Si tienen dudas sobre ellos (o correcciones, que soy un ser humano) me dejáis un R&R y os responderé encantada.

Ahí va el fic, que creo que les estoy enredando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viendo el mundo con los ojos vendados

Capítulo Uno

Perdiendo algo preciado y ganando algo más

Celebración.

Una palabra que, para la mayoría, define la derrota gloriosa del Kyuubi no Kitsune en manos del Cuarto Hokage de Konoha. Había muchas opiniones distintas sobre el día que la terrible bestia "cayó", el diez de Octubre. Los niños saltaron felizmente con sus madres y sus padres, shinobis veteranos que cuentan el ataque de lo que ocurrió aquel día de hace siete años, y esperan horas y horas, haciendo su dinero y vendiendo sus artículos.

Pero, no toda la gente ve este día como un día de celebración.

Tragedia. Muerte. Luto. Odio. Desprecio. Cólera.

Estos eran las palabras que la gente usaba para describir el suceso o el humor del diez de Octubre. Padres van a bares, brindando por sus hijos e hijas perdidos. Madres van a las tumbas de sus familias y lloran en agonía. Hijos e hijas maldicen el día que la terrible bestia llegó a Konoha.

Pero, había una persona que prefería pensar en todas esas palabras, celebración con tragedia y el resto. Uzumaki Naruto, el paria de pueblo y cabeza de turco. El pobre muchacho que muestra su "Máscara de felicidad" a todos los crueles bastardos para que sepan que no pueden pisotearle.

El tema es que, hoy, la Máscara será quebrada, y se desgastará con los años.

"¡Coged al Demonio!" Grita un aldeano borracho, llevando un kunai que encontró desechado en uno de los muchos campos de entrenamiento.

"¡Venid, se ha ido por este camino!" Dijo otro aldeano, esta vez una mujer.

'El Demonio' del que estaban hablando corría tan rápido como sus cortas piernas le permitían.

'¡Mierda, mierda, mierda!' Pensó. Naruto creyó que podría conseguir algo para comer, esto significa robar, durante la celebración. Supuso que nadie se daría cuenta de que estaba robando pan.

Calculó mal. Giró a la izquierda y bajó a un callejón.

"Hora de dejar esto para más tarde." Se dijo a sí mismo al mismo tiempo que lanzaba el pan hacia la azotea de una casa. Hizo una nota mental del lugar y saltó por encima de un cubo de basura.

Unos segundos después, oyó a sus perseguidores chocar contra el susodicho cubo de basura.

"¡Ajá! ¡Esto es lo que consiguen!" Dijo Naruto riendo, todavía corriendo. Su risa fue cortada cuando un kunai pasó junto a su cabeza, cortando el lado izquierdo de su frente y unos cabellos de su brillante pelo rubio.

"¡Por fin llegáis vosotros dos!" Dos chuunin saltaron de las azoteas a cada lado de Naruto.

"Mierda." Naruto masculló. "¡Venga chicos, pasamos por esto cada año! ¿No podéis simplemente parar?"

Recibió como respuesta un puñetazo en el rostro, enviándolo contra la pared de ladrillo del callejón.

"Hora de la venganza." Dijo un aldeano con un parche en el ojo al mismo tiempo que cogía un kunai. "Ojo por ojo dicen siempre. Van a ser los dos en tu caso, Demonio." Con esto dicho el aldeano levantó el kunai.

Los brillantes ojos azules de Naruto se ensancharon ante el kunai. "¡Por favor, no lo haga! ¡Díganme lo que hice mal! ¡Me portaré bien!"

La gente a su alrededor se mofó. "¡Solamente muere ya!"

El kunai se acercó. En un impulso, Naruto cerró los ojos. Entonces...

... todo lo que sintió fue un dolor cegador cuando el kunai penetró directamente en su órbita izquierda.

"¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta!" gritó Naruto una y otra vez, agitándose cuando el aldeano retorció el kunai. La sangre y la carne salpicaba a su alrededor y las paredes cuando uno de los dos shinobi cerró la boca de Naruto de golpe.

El aldeano retiró el kunai, lanzando rápidamente lo que quedaba del ojo de Naruto al suelo.

"Ahora, a por el otro. "

---Cerca de allí---

Un muchacho de pelo negro caminaba por la calle, sosteniendo una bolsa de comida en sus brazos delgados. La gente lo saludó con sonrisas y pequeñas reverencias.

"Hola, Uchiha-sama."

"Buenas tardes, Uchiha-sama."

"¿Necesita algo, Uchiha-sama?"

Estos eran los saludos habituales por los que Sasuke Uchiha tenía que pasar, cada día, desde que su hermano Itachi diezmó al resto del clan Uchiha.

Para ser francos, Sasuke se estaba hartando de que todo el mundo le llamara Uchiha-sama.

"¿Es que nadie sabe mi nombre?" Se preguntó. Eso NO incluía a las fans que lo seguían a menudo.

Tembló solo con pensar en ello.

'Ahora que lo pienso,' Pensó 'nadie me conoce realmente excepto por ser quien soy.' Algo conectó en su mente tras ese pensamiento. Algo que pasó ayer en el muelle.

FLASHBACK

Habían pasado unas semanas tras la muerte del clan. Sasuke estaba sentado en el borde del muelle. Estaba enfermo y cansado de todo el mundo tratando de consolarle. Lo único que conseguía eran ceños tristes o enfadados adónde fuera.

"Aldeanos estúpidos." Murmuró.

"¡Aldeanos locos!" Una voz dijo desde arriba. Sasuke miró hacia atrás para ver a Naruto, que se alejaba con el ceño fruncido.

Naruto paró y volvió su cabeza para ver la curiosa mirada fija de Sasuke. Al principio, se miraron con el ceño fruncido el uno al otro hasta que Naruto se volvió para marcharse, alejándose unos pasos.

Pero, por alguna razón, sintió el impulso de volverse con una pequeña sonrisa. Viendo esto, Sasuke sonrió abiertamente a si mismo.

Naruto se alejó, feliz por hacer sonreír al muchacho.

FIN

"Me pregunto que habrá pasado con Naruto." Reflexionó Sasuke. Lo conocía de la Academia, pero nunca se había dirigido a él.

En ese mismo momento un objeto grande se cruzó en su camino. Sasuke se apartó usando sus reflejos, viendo la masa rubia derribarse junto a él.

"¿Espera… rubio?" Pensó al mismo tiempo que se giraba para ver a Naruto, sosteniendo sus ojos en posición fetal.

"¡Naruto! ¿Estás bien?" Sasuke corrió hacia él, dejando caer sus bolsas.

"¿Sasuke? ¿Eres tú? ¡Por favor, ayúdame, no les dejes hacerme más daño!" Naruto dijo, arrastrándose lejos de donde él creía que estaba el callejón.

"Naruto que ha pa... Dios mío." Dijo Sasuke cuando se arrodilló junto a él. Vio ambos ojos extraídos, despojos del nervio colgaban de la órbita izquierda.

"Venga, vamos a acabar con el demonio." Dijo el aldeano cuando salieron, sólo para ver la espalda de un Uchiha enfurecido.

"¡Uchiha-sama! ¡Aléjese de él, ahora!" Dijo uno de los chuunin cuando vieron la temblorosa forma de Sasuke.

Sasuke formó sellos todavía dándoles la espalda. "¡Katon...! " Entonces se volvió, sus ojos sorprendentemente mostrando la primera etapa del poderoso Kekkei Genkai del clan Uchiha, ¡el Sharingan! "¡...Goukakyuu no Jutsu!"

Entonces el infierno se desató sobre aquella sección de Konoha.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esto es todo por hoy. Ya saben: ¡Dejen R&R porfa!

Katon: Goukakyuu no Jutsu: Jutsu Ígneo: Gran Bola de Fuego