Hetalia ni sus personajes me pertenece, yo sólo he creado la historia para mi entretención.


Buen Soldado

_Yo… quería ser un héroe

Pero ¿Héroe de qué? Si en realidad no estaba salvando a nadie, en realidad la gente de su país no lo necesitaba. Quienes estaban al mando tal vez si, por todo el dinero y poder que movía aquello; Pero los niños, las madres, los ancianos, la gente normal, nada cambiaba en la vida de ellos que él estuviera allí…. Tan lejos de casa, en una guerra que no era suya, en una guerra ajena, desigual, falsa, mutilando por intereses de personas sin rostro.

_Aprendí todo lo que debía saber, soy un excelente soldado.

Es verdad, en la escuela nunca acabo de leer un libro, pero en el arte de matar había pocos que lo hicieran tan bien "como una bestia de sangre fría" dijo un superior una vez. Nunca desobedeció una orden, nunca dudó un segundo, su dedo apretaba el gatillo sin mirar… incluso cuando asesinaron a aquel niño… él no era un enemigo, Alfred lo sabía, pero era lo que tenía que hacer, era lo que le habían ordenado, se encontraba allí para obedecer, no para pensar, para eso estaban los superiores.

_Yo solo seguía ordenes… era lo que tenía que hacer… mi deber.

Oír el sonido de esos horribles aparatos que hace tan solo un tiempo le parecían fascinantes, oír como usurpaban almas de sus cuerpos…. Cuerpos de gente inocente, gente que sufría incluso más que él, que sufría desde el inicio. Daba igual si era una batalla justa, si tu oponente tenía o no un arma… los enemigos son enemigos no importando su faz.

"Te gusta el rifle verdad Alfred, mañana saldremos de caza y te dejare usarlo antes que Matty, te ves muy emocionado" Tal vez su padre había tenido razón y las armas eran lo suyo… aun recordaba al ave que cazó aquella vez y lo orgulloso que se sentía. Y lo estúpido que le parecía ahora ¿acabar así con la vida era como para sentirse orgulloso? Para él debía serlo, porque él era un buen soldado.

Sin embargo ¿Qué era aquello? No, no era lo que él había pensado… realmente él no quería asesinar a esas personas, podía ver en sus ojos que eran como él, con sueños, anhelos, ¡una familia!... su familia, que pensarían ellos si supieran lo que estaba viviendo ahora? El sólo… el sólo quería luchar por su país, por lo que pensó era lo correcto…pero ahora ya ni siquiera sabía que estaba bien y que estaba mal… no podía dormir escuchando los gritos desgarradores de todas esas personas, viendo la cara de sus compañeros morir, viendo al Sargento Davis como violaba a esa niña, viendo sus maños tintadas en sangre de un continente que no era el suyo…

Pero nada de eso importaba, porque Alfred F. Jones era un buen soldado, y los buenos soldados no cuestionan, sólo acatan.


Soy malvada, pobre Alfred... review?