Hola…Quisiera decir que les guste….

Capitulo uno: Wonderland.

-Mmm…-Dijo una jovencita de 14 años, miraba Atraves del Coche Negro- No entiendo porque venir, si ni siquiera conocíamos a estos…-Dijo aburrida y le subió a la ventanilla.

-Tal vez Ale…Pero son nuestra familia- dijo su Padre, John Launter conducía. Eran miembros de una de las familias más importantes de Londres, si no hubiese sido por John, por no haber investigado de sus raíces y hubiese contactado con ellos. No estarían ahí.- Por favor Compórtense Ale...Malcolm...María.

-Pero porque nos dices a nosotros...-dijeron dos mellizos de 10 años.

-Mama, Papa- dijo una niña de cabello rubio liso largo que estaba recogido en un moño, vestía de un vestido rosa, que jugaba con su piel pálida- Yo si me comportare....

-Y yo...-susurro aburrido un niño rubio, sus ojos azules se pusieron en blanco, vestía con un traje muy negro.

-Vale-respondió la joven....

30 minutos después........


-Los Launter...-dijo una señora- Bienvenidos...-Dijo la mujer mientras los observaba, ella no creía que estos debieran de tener que "unirse" más a la familia. Pero tuvo que acceder, ella tenía el cabello rubio cenizo y era morena. Tenía unos ojos azules

-Usted es....Cristina Marie...Chicos ella es su tía-dijo John- ella es mi esposa Caroline, mis hijos mellizos Malcolm y María y ella es Alexandra, mi hija mayor.

-Hola-dijeron los 5 al mismo tiempo. y llego un señor rubio como de unos 50. La mujer parecía de unos 40.

-El es mi esposo Carl, Carl querido...ellos son los Launter...

-Hola...-dijo el señor, parecía muy buena gente- hola chicos-dijo y les revolvió el cabello a los gemelos y vio a Ale- y tú?

-Soy Alexandra...-dijo y se estrecharon la mano, a diferencia de su familia, ella tenía el cabello color castaño chocolate, lo tenía ondulado y los ojos los tenía un poco más claros que los demás, mezclado con un poco de color Verde. -Soy la rara de la familia-dijo y todos se rieron. Ella traía un vestido azul sencillo. – Mucho gusto tío Carl.

-Mucho gusto en conocerlos, pasen-dijo y los hizo pasar a un gran jardín, era una reunión de sociedad, una del siglo XXI.- Vengan…vayamos con Megan, ella es su tía abuela- dijo y se los llevo ante una señora gorda, de vestido blanco, traía el cabello gris pálido y tenía los ojos llenos de arrugas, tía vez…Por disgusto o enojos de tantos años.- Megan Kingsley…Prima…ellos son los Launter…Vienen de México (si son mexicanos) son descendientes de Alicia…recuerde que el hijo de ella se fue a América…- dijo y me acorde, la Abuela Alicia dijo que vendria

-Oh…Nuestro noble linaje fue manchado…sí, eso paso hace 70 años…-dijo la mujer con voz cansada…- Soy Megan…su tía abuela niños…-Vio a Ale- ¡Pero si eres una muchachita! Ven…-la jala del brazo y le habla con los ojos brillosos- ¿Qué edad tienes?

-T-Tengo 14 años tía…-Contesto asustada.

-dentro de unos 5 años estará lista para nuestra sociedad-dijo la mujer mientras los ojos le brillaban…- No han nacido mujeres en la familia desde que Lucas, el hijo de Margaret se fue! Todos han conservado nuestro apellido, Kingsley.

-Lucas se caso y de ahí yo nací, pero se cambio los apellidos y yo los tuve a mis hijos, Malcolm, María y Alexandra.

-Si...Todos se han casado con primos en la familia y así todos nos identifican… ¿Enserio ella es tu hija? Tiene el cabello castaño-Dijo Megan viendo a Ale.

-si, es mi hija…-dijo el- mi Madre tenía el cabello Castaño.

-Oh…-se paró de su asiento y agarro el brazo de la muchacha- Vendrás a conocer a tu familia y a gente de nuestra clase-dijo y se la llevo. Caroline agarro fuerte el brazo de su esposo.

-No quiero que le haga nada a mi bebe-dijo ella mirando a su hija que trataba de alegarse de Megan, pero ella la tenía muy bien sujeta.

-No creo que le haga nada-dijo este.

30 minutos después….


-Hay…-susurro Ale mientras se escondía detrás de un árbol, Megan la había estando presentado a todas las familias de los jóvenes que estaban ahí, la presento como Alexandra Kingsley. Ella se canso y se excuso que tenía que ir al tocador, Ale vio al árbol, tenía una pequeña banca y se sentó de su bolso saco su celular y apenas puso una canción y vio un conejo blanco.- ¿Eh?...-el conejo se fue y ella lo siguió.- Conejo?...¿Porque tenias un chaleco?-pregunto y lo siguió hasta otro árbol, se acerco y se fijo por un agujero- ¿Conejo?-dijo y la empujaron al lugar…-¡Ah!!! ¿Pero qué…?-no termino ya que cayó y se encontró en una sala.-¿Hola?-Pregunto y no se oyó Nada, miro el lugar, era una sala, tenía unas puertas grandes, había una mesa…que tenía una botella se acerco, tenía una etiqueta, la leyó.

-"Bébeme"-dijo ella y tuvo una especie de recuerdo. Era del diario de Alicia Kingsley. Le gustaba ese diario, ella alcanzo a conocer a su Bisabuelo Lucas, él le dio un diario, que según él, Alicia se lo dio a Margaret, la madre de él, pero a ella no le llamo la atención y se la dio a él, él nunca tuvo tiempo para leerlo y se lo dio antes de Morir a ella el diario. Le gustaba, venían historias de un país. El País de las Maravillas, venia que Alicia conocía y tenía a sus amigos y para llegar a ellos bebió eso. Alexandra se acordó, primero agarro la llave y luego tomo el brebaje. Se encogía y se sintió aliviada, se había puesto debajo una blusa Celeste y unos pantalones entubados, en su bolsa traía unas zapatillas, Termino de encogerse, se le cayó el vestido y se puso los zapatos y abrió la puerta, le maravillo lo que vio, exóticas plantas con mismos colores exóticos, todo parecía tan increíble…Empezó a caminar, pero puso su celular, una canción, Mago de Oz- La danza del Fuego,

-Hola Alicia-dijeron a sus espaldas y ella volteo, era un gato de grandes ojos verdes, flotaba- hace mucho que no venias-dijo y desapareció para ponerse a la espalda de ella- todos te esperábamos, hay que ir…-se dio vuelta- con la Reina Blanca-dijo y desapareció.

-¿Pero..?-no dijo nada porque de pronto sintió que le faltaba el aire y se le doblaban las piernas y antes de caer vio como aparecía un tipo vestido con colores raro, era pelirrojo y tenia ojos verdes, traía un sombrero, no lo vio muy bien porque cerró los ojos.

Y antes de perder la conciencia escucho al tipo decir –"Alicia has vuelto".


Jeje…bueno, acepto críticas y que les guste.

Y les mando saludos a los que estén leyendo esto