Dividido en 6.
Un injusto adormecer
– Buenas noches a todos –Dije mientras levantaba las sabanas y me acurrucaba debajo de ellas.
– Buenas noches Walter –Dijo mi hermano desde la otra habitación.
– Buenas noches mi bebe –Dijo mi madre.
– ¡MAMA!, ya no soy tu bebe –Exclame enfurecido.
– JAJAJA, siempre seras su bebe Walter, por ser el menor –Dijo mi hermano.
– Púdranse –Susurre cediendo al vergonzoso titulo que se me había dado. Enojado me tape con las sabanas hasta la cabeza y no tome en cuenta nada mas de lo que me dijeran.
...
Esta noche tenia un sentimiento algo inusual, que se interponía en mi subconsciente, provocaba que no sintiera la somnolencia que hacia que el tiempo pasara rápidamente. Cada segundo que transcurría era perceptible. Ya no hay tacto con las sabanas que me cubrían, ni la comodidad de mi colchón, ni la suavidad de mis almohadas.
Una cálida brisa me rozaba la cara. La curiosidad hacia estos sucesos me provocaron tomar medidas.
Abrí mis ojos lentamente con un poco de pudor, una luz que no parecía provenir de la ampolleta del techo de mi habitación me encandilaba. Una vez ya me acostumbraba a la fuerte luz pude observar un cielo despejado. Me abalance hacia arriba para poder sentarme y ver mas claramente los sucesos que ocurrían a mi alrededor. Un pastizal extenso se posaba frente a mí, era bastante hermoso ... ¡No!, hermoso no era la palabra, bastante con las cursilerías de mi madre, solo lo diré en una forma en que me sienta mas cómodo como el hombre respetable que soy, era un pastizal brillante, las hojas eran de un color verde brillante, como si alguien tardó horas en limpiarlo ya que casi se podia ver mi reflejo en el, lo que parecía absurdo.
También estaba la brisa, era calmada y apacible, me tenia alegre de estar en un lugar así… No, alegre no era la palabra por las barbas de mi abuela!, las cursilerías para otro día, esto me pasa por mucho tiempo con mi Madre, yo no soy así.
Camine para ver lo jovial de la naturaleza y el tome mi mochila… ¿MOCHILA ?, de donde carajos salió, que demonios pasa con este lugar.
Bueno de por si todo esto desde un inicio me parecía raro, más aún por que recuerdo que hace casi 2 minutos estaba en mi habitación preparado para dormir.
Por un momento pensé y mi conclusión fue rápida… Estaba en un sueño y no en cualquier sueño, sino en uno que me hacia decir cursilerías, uno en el que me provocaba náuseas existir. Solo agradezco el haberme dado cuenta de que esto era un sueño, esto significa que desde ahora podría controlar lo que viene, o eso espero.
- Veamos, por favor… ¡Aparece profesora de inglés con una lencería con encaje negros! –Con todos mis esfuerzos intente que mi provocativa y bella profesora apareciera– Y por favor que sea ninfómana.
Pense y pense pero nada ocurría, mi cuerpo empezó a moverse antes de que tuviera conciencia de él.
¿Pero que?.
Dudando de mi suerte, deje que mi cuerpo siguiera el camino que debía recorrer, aunque no sabia su destino. Caminando de forma mecánica llegue a un lugar donde se encontraba un letrero gigantesco, tal vez unos 2 metros de alto y 5 metros de ancho.
Se veia muy adornado y con una letra cursiva, en este se podia leer: "Bienvenidos a Ponyville"
Hay sueños donde tu puedes cambiar lo que quieras y moverte a tu merced. Pero este no era uno de ellos, no entendía nada de lo que sucedía ni tampoco podia conectarlo con algún hecho de mi vida y eso que los rumores decían que tenían algo que ver con uno mismo o algo que mantenías oculto dentro de ti y que en cualquier momento saldría a la luz. Por desgracia esto se asemejaba a un huracán, no sabes cuando una vaca saldrá de él y destruirá tu casa.
De alguna forma presentía que debía prepararme…
Seguí por el camino alejándome del letrero, de una manera monótona para finalmente detenerme y ver un pequeño pueblo.
Lo que veía carecía de gracia, pues desgraciados sean los santos que me provocan ver estas deformes criaturas de cuatro patas, con pelaje multicolor y ojos saltones.
Mi cuerpo el cual se dominaba solo siguió hasta llegar al centro del poblado donde unos caballitos de tamaños reducidos comenzaban a correr despavoridos.
¿Por que corren?, ¿Acaso la lógica funciona con criaturas tan poco lógicas?. Lo que estoy presenciando esta muy cerca de la norma y ley de la naturaleza donde el instinto animal te demanda escapar cada vez que divisas una criatura desconocido… pero bueno, debería ser yo quien corriera pues estaba rodeado por estas pobres almas. Sin embargo a este sueño le vale madres, también es un sin vergüenza que utiliza el sentido común cuando le da la gana.
Mi cabeza vira por si sola obligándome a mirar hacia arriba, en donde por casualidades de la vida, justo en esa dirección venia una de esas criaturas abominables.
Tenia la apariencia de un caballo miniatura con alas, su pelaje era cian con una cabellera multicolor… Oh por el amor de…
– Cada vez somos más, movimiento homosexual… – "por favor dime que ese caballo con alas es hembra".
Mis brazos se levantaban hacia adelante en dirección a ese caballo y mis manos las cuales la apuntaban realizaban una provocación.
– Algo que si representa mi hombría, aunque parece que me enfrentare a un caballo mutado.
Ella aun venia en picada y cuando parecía que me lanzaría una patada voladora… que ahora si se podría llamar bien "patada voladora" ya que ella de verdad vuela, la detengo con una mano.
– Wow – ni yo me lo creía, pero parecía que de vez en cuando era bueno que yo no controlara mi cuerpo.
Tenia su pata en mi mano y con un movimiento brusco la lance hacia una casa. Los muros de la casa fueron destruidos mostrando la silueta de lo que le había atravesado.
Luego de eso salió de la casa de manera demacrada y huyo de la batalla lentamente dirigiéndose hacia una nube. Estuve solo por unos instantes antes de que una poni de color lila la cual parecía tener problemas de identidad o simplemente un experimento fallido de pegaunicornio se acercaba hacia mí.
Ella hacia brillar su cuerno como si cargara un ataque especial de videojuego y de la nada saco un gigantesco rayo el cual se acercaba violentamente hacia mi dirección.
Sentí un poco de pavor al ver tal ataque acercarse a mí, pero claro, mis movimientos estaban obviamente fuera de toda expectativa, mis manos golpeaban el rayo y lo desviaban hacia una montaña la cual luego de unos segundos se desvaneció.
– Pareces que tus poderes no me afectan Darklord. Mis puntos de defensa mágica superan tu poder de ataque mágico –Me mofaba en su cara.
¡Te juro me sentía omnipotente, estaba flipando de todos los colores!.
De nuevo mis ojos se dirigieron automáticamente hacia la pony lila que parecía estar 2 pasos en frente de mi.
Ella me miraba fijamente y parecía darme una señal de rendición, abrió su boca, pero, al principio se veía tímida y los intentos de comunicarse convirtieron sus palabras en apenas unos susurros… no le entendía absolutamente nada, pero tuve que razonar con el poco sentido de mi sueño hasta ahora, ¿por lo que debo esperar que ella hable mi idioma?. Por favor denme una pistola y acaben con mi vida rápido.
Aumento su volumen y parecía… parecía, un idioma algo peculiar.
(Referencia: watch?v=DzS7OLd6faw) (More real ponies)
Cuando me hablo… digo relincho…
– (iiiRelinchar, relinchar y mas relinchar).
– Discúlpame, no hablo un idioma tan rústico.
De repente me comencé a sentir débil y lo que pensaba mejor antes… fue lo peor que me podía pasar hasta ahora… podía controlar mi cuerpo.
Estiraba mis dedos y apretaba mi mano formando un puño, luego lo estire hacia el cielo.
– ¡Por que justo ahora!, hubiera preferido que me trajeras a mi profesora de ingles, maldita corteza cerebral –Maldecía, quejándome de esta injusticia.
En ese momento me invadió un deseo de correr, parecía que mi instinto de supervivencia al fin reaccionaba y justo en el peor de los momentos.
Ella me seguía hablando… bueno, creo que me estaba intentando hablar… aunque no llegaríamos a nada.
Mis nervios no aguantaron mas.
– ¡A las colinas!
Comencé a correr como si mi vida dependiese de ello, aunque tal vez así es.
En mis espaldas se veían como unas ponis trataban de seguirme y de hablarme en su idioma incomprensible.
– ¡aléjense de mi engendros del demonio! –Dije tratando de espantarlas, pero no funcionaba.
– Chu chu, no me uniré a un movimiento que me haga dudar de mi orientación sexual.
En ese entonces una caballa… caballo, lo que sea. Este ser gigante de casi 2m con un cuerno y alas, como el intento de pegacornio que me encontré antes, solo que mas intimidante, apareció con una velocidad fuera de este mundo.
– iiooo aaauukkiiaaaa, iioooooioi.
– ¡A la mierda, no hablo su endemoniado idioma de equino! –Dije frustrado.
Y este gigantesco caballo blanco me dispara un rayo de su cuerno y… y… y me levanto de mi cama mas exaltado que nunca.
– ¡Demonios que sueño mas raro!.
– ¡Cállate Walter, deja dormir!.
– Aaa, tuve un sueño que me hacia preguntarme si se me había perdido el pito en algún lugar lejano…
– A nadie le interesa.
– Maldito fallo de hermano mayor.
– Cállate hijo, mejor vete a dormir que esta es tu ultima semana de clases –Dijo mi madre quien parecía haberse levantado por nuestro griterío
- Si, es verdad, mejor cállate, mas que nada tal vez ese sueño es una señal de que tu narcisismo te ha cambiado la orientación sexual, Felicidades.
No hay nada que ver mi belleza aquí
- ¡vallan a dormirse los dos!.
Arghh, fallo de hermano… pero si en realidad es una señal de que… ¡No!, ni en broma, en verdad amo los senos de las mujeres y tampoco traicionare mi fetiche de ver a las mujeres vestidas de gatos… JAMAS.
Bueno esta era una especial por comenzar las vacaciones de invierno y también el comienzo de una nueva aventura con Walter quien no sabe que la espera en el día en el que salga de viaje. NOS VEMOS
