«DRR» Skip Beat©Nakamura Yoshiki.

«N|A¹» Hi! En honor a todos los que me han dejado sus sms en mi muro por mi cumpleaños (es hoy día) les dejo está divertida viñeta… ¡Qué viva la cumpleañera! Ósea 'YO'… Enjoy it! ^_^ para quienes siguen 'BOX R al aire' he actualizado el CP#21. ^_^


El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.

~Jacinto Benavente.

Dramaturgo español.

1866 -1954.


Viñeta #1. Chica hámster. (?)

No eran celos (¡si claro!) pero la odiaba (?) realmente la odiaba, había pasado toda la producción de 'Tragic Marker' tolerando (?) por así decirlo a la 'chica hámster'… intentó calmarse, ella era Setsu... la hermana menor de aquel actor anónimo que daba vida a BJ, un asesino serial.

Sus compañeros durante aquel día no dejaron de alabar las extraordinarias habilidades de 'Caín Heel' aquel mal humorado británico que desde el primer día de rodaje había mostrado un aura asesina e intimidante.

Los hermanos Heel vivían en su propio mundo, porque claramente habían puesto una barrera entre 'ellos' y el elenco de la producción, entonces Setsu no podía entender cómo su hermano cometió el desatino de sonreír y tocarle la cabeza aquella actriz que de pronto se convirtió en una acosadora e intento acercarse a su hermano y ni por ser el último día de rodaje dejó de intentarlo.

—Finalmente he terminado.

—Has realizado un gran trabajo… —Setsu iba sonreír cuando la chica hámster apareció.

—Caín-kun su actuación ha sido extraordinaria —No estaba celosa pero Setsu la miró con una expresión asesina, ella había llamado a su hermano por su nombre y con tanta confianza—, está noche iremos a celebrar… —Setsu se rompió.

La mente de Kyoko era una caos, no recordaba haber experimentado tantos celos que ni cuando estuvo con el cantante sentía aquello, era como estar en un volcán a punto de explotar y poco le importó recordar las palabras que le había dicho al presidente, la chica hámster claramente estaba intentando ligar con el actor, bien Kyoko no se sentía con el derecho de reclamar pero Setsu era otra persona y antes de darse cuenta la había tomado del brazo para lanzarla abruptamente al piso.

Los actores se sorprendieron por aquella reacción y más Caín cuando le escuchó decir:

—Él es mío. —Setsu no necesitaba amenazarla para trasmitirle con la mirada y dejar por asentado que si volvía a tocarlo iban haber consecuencias.

La joven quedó en el piso completamente desconcertada por lo que había hecho la hermana menor del actor.

Caín siguió a Setsu a una distancia prudencial hasta que está llegó al camerino, dio un portazo tan fuerte que de no ser por su buenos reflejos le hubiese roto la nariz.

No supo cuánto tiempo estuvo mirando la puerta, no sabía si reír de desconcierto o entrar al camerino, había visto a Setsu enojada pero nunca como esto, Caín no estaba más, Ren por otro lado quedó en el olvido, Kuon en cambio no sabía si sentirse emocionado o preocupado, porque no entendía qué había sucedido, así que intentó golpear la puerta pero se detuvo en el momento al recordar que Caín no haría eso, entonces intentó vestirse por la fachada de la indiferencia, podía burlarse un poco de Setsu y aminorar el momento, después de todo era una actuación y ese era el último día de grabación no iba dejar así las cosas.

Caín tomándose su tiempo abrió la puerta, inmediatamente se sorprendió al ver a Setsu cruzada de piernas contra una de las ventanas mientras jugaba al mismo tiempo con uno de sus cigarrillos, claramente seguía molesta porque en el piso yacía varios cigarrillos hechos pedazos se limitó observarla en completo silencio hasta que finalmente aclaró su garganta.

Setsu ni se molestó en contestar, Kyoko por dentro no sabía con qué cara iba mirar de nuevo a su tutor, sabía que se había extralimitado.

—Setsu… —Caín intento extender su mano para acariciar su rostro, pero la mano de Setsu le apartó de forma abrupta de pronto sintió con un deja vu ante esa acción.

—Eso es culpa tuya… —Setsu susurró con desdén.

—Lo sien… —Ahí quedó el comentario y las futuras caras de cachorro desamparado que iba decir o hacer, porque Setsu no le dio opción a nada cuando le tomó de la chaqueta y sin pensarlo lo atrajo hacia ella.

—Tú eres mío… —recalcó.

Caín nunca antes había visto esa expresión que se desconcertó de nuevo, Setsu del coraje que tenía no se contuvo y le mordió con fuerza los labios, no quería hacer eso pero no encontró otro modo de castigarle.

Él no necesitó otro estímulo para corresponder el beso tan tosco que Setsu le dio, bueno no era un beso sino una mordida, literalmente hablando en sus labios, pero eso poco le importó él quería profundizar el beso por lo que sin que ella tuviera tiempo de reaccionar la atrajo hacia si de forma abrupta.

Estaba por profundizar el beso mientras tocaba su pierna por debajo de su falda, cuando la chica hámster tocó la puerta con insistencia y comentó en un tono bajo:

—Por favor señorita Heel abra la puerta… quiero hablar con usted.

—¡Yo la mato! —Setsu llegó a su límite, Caín la tomó del brazo y movió la cabeza en un gesto negativo mientras le daba un suave beso en sus labios mordidos.

—Yo me encargo.

Era momento de poner a la chica hámster en su lugar, y después aclarar lo sucedido no con Setsu sino con Kyoko pero eso ya es otra historia.

¿Fin?


«N|A²» ¡Ja Ja Ja! Maten a la chica hámster… AH! Me quité la picaaaaa ^_^… ¿qué tal quedó? ¿Le sigo? :P

• En fin… Gracias por leer y comentar. Estamos en contacto. ATT. Mía Liebheart.