ho ho hola! ¿como andan? espero que bien (: ¡wow me baje música nueva y me inspira! -el titulo de este fic es de una canción super tierna- bueno ¡espero les guste!
kurt entro a Dalton media hora tarde y corrió a su primera clase, al entrar el profesor estaba explicando y lo miro con cara acusante mientras caminaba a su banco, antes de sentarse saludo a blaine, que como todos los días estaba sentado junto a brad, su..novio. saco sus libros y trato de seguir la clase. "saquen sus cuadernos" dijo el profesor y eso hizo, comenzó a escribir lo que el profesor dictaba sobre la segunda guerra mundial y luego de eso empezó a hablar como siempre de cosas que no eran realmente importantes. paso las hojas de su cuaderno buscando una libre para hacer dibujos y no dormirse. paro en una hoja y noto que tenia algo escrito, y sonrió al notar que era un corazon con las letra dentro, había pasado bastante desde eso, recordó cuando soñaba con blaine besándolo y se dijo "Estúpido" a si mismo. de acuerdo, una parte de el lo seguía amando, pero sabia, perfectamente que con el no iba a pasar nada jamas, así que siempre quedo como su amigo. se acostumbro a eso. el timbre sonó y ordeno sus cuadernos mientras blaine se acercaba a el.
-nunca te retrasas. ¿que paso?.-lo miro
-oh nada, solo me quede dormido.-la conversación parecía seguir pero el fastidioso de brad los interrumpió "blaine, vamos" dijo y blaine se fue con el. hay que admitir que al castaño no le cae nada bien, hace al rededor de dos meses que salia con blaine y lo detestaba y brad lo detestaba a el , así que era una linda relación de odio mutuo. salio del salón y fue a su próxima clase. no vio a blaine en el resto del día.
el celular del castaño sonó anunciándole que tenia un nuevo mensaje y por la hora que era supuso que era de blaine y no se equivoco, el morocho le había mandado un testamento explicándole que había peleado con brad y que estaba depresivo y necesitaba hacer algo para demostrarle a brad que lo amaba y aunque no lo admitiera el corazon de kurt se rompía cada vez que blaine mencionaba que amaba a brad. termino calmando a su amigo y diciéndole que le dedicara una canción, pero blaine entro en pánico al no saber cual, "hey, reina del drama, tranquilízate, tengo una canción que le va a gustar" dijo kurt y no estaba seguro de lo que iba a hacer, estaba a punto de darle a blaine una de sus canciones de amor favoritas para que este se la dedique a otra persona, era algo realmente triste, pero no le importaba, de todas maneras nadie nunca se la cantaría a el "thousand years" continuo, y blaine asintió y luego de despidió diciendo que iría a practicar la cancion para dedicársela al día siguiente, kurt solo le deseo buena suerte y se repitió a si mismo que debía olvidar a blaine.
su celular sonó por segunda vez despertandolo, se refregó los ojos y cerrando un poco los ojos por la repentina luz brillante del aparato, lo vio. "¿puedes conectarte a skype?-b" kurt suspiro y se sintió débil al no poder decirle "no" a blaine, prendió su notebook, enchufo sus auriculares y se conecto a skype, donde rápidamente recibió la llamaba de blaine para verse y la acepto. lo único que se veía era a blaine, su guitarra y lo poco que iluminaba la luz de la pantalla.
-lamento despertarte kurt, pero quería que me dieras tu opinión.-comenzó a hablar blaine.
-no hay problema. comienza.- y así fue, blaine comenzó a tocar las primeras notas con la guitarra y kurt cerro los ojos, no solo por que tenia sueño, si no por que la cancion sonaba tan bien tocada en la guitarra por blaine que no lo podía evitar. el morocho miraba a kurt del otro lado de la pantalla y pensaba en que esa cancion era hermosa y demasiado especial.
-¿como quedo?.-pregunto blaine al finalizar y kurt abrió nuevamente sus ojos.
-hermosa, le encantara, ¿ya sabes la letra?
-estoy en eso..por cierto gracias, eres lo mejor.-kurt sonrió y se despidió de blaine diciéndole que no quería llegar tarde de nuevo mañana.
el castaño entro al salón de canto de dalton y se situó en uno de los sillones junto a thad, noto que brad estaba hablando con otros chicos. blaine entro cargando una guitarra y con su típica sonrisa de chico orgulloso. saludo a kurt y luego se acerco a brad, quien lo esquivo y lo ignoro, el morocho se sintió mal por el desprecio, pero luego pensó que dedicándole la cancion el enojo se le pasaría. la clase continuo como siempre, cantando y hablando en ocasiones. la clase termino y kurt le hizo una seña a blaine diciendo que lo esperaba en la cafetería. brad estaba a punto de retirarse cuando blaine lo tomo le brazo.
-tenemos que hablar.-brad rodó los ojos y se quedo sentado en un sillón esperando que todos salieran.-de acuerdo, ahora que estamos solos.-continuo blaine.-tengo una cancion para ti, para expresarte lo que sien..
-no quiero nada tuyo.-brad interrumpió, luego se levanto para irse.
-espera, ¿por que te quedaste si no ibas aceptar que hablemos?.
-¿quieres que hablemos? de acuerdo. no eres el único.-blaine entrecerró los ojos
-¿a-a que te refieres?.-blaine dejo su guitarra apartada y se paro frente a brad con los brazos sobre la cintura.
-lo que oyes anderson, no sabia como decírtelo así que no tuve mejor idea que pelear y cortar contigo, pero si que eres perseverante. solo eres un juego del que me canse. me voy.-y se levanto dejando a blaine en una nube de preguntas sin respuesta.
el morocho tomo su guitarra y salio destrozado de la habitación, camino por los pasillos con la cabeza gacha y limpiándose las lagrimas cada algunos pasos, se repetía a si mismo que nunca se enamoraría y salio de dalton, sentándose en unos de los arboles, tomo sus rodillas entre su manos y lloro.
había pasado media hora y kurt seguía esperando a blaine en la cafetería, al ver que no llegaba decidió ir a buscarlo y al llegar al salón noto que ninguno de los dos estaba y se pregunto si estaban en el baño besándose o algo mas había pasado. fue hasta el baño y al notar que no estaban ahí comenzó preocuparse. llamo unas cuantas veces a blaine a su celular y todo lo que hablaba era el contestador, estaba completamente frustrado. salio corriendo de dalton y busco a blaine por el patio, y su corazon se paro cuando lo vio. corrió lo mas rápido que sus botas de diseñador le permitieron y no le importo que su pantalón se ensuciara cuando se arrodillo en el pasto frente al morocho y puso una mano sobre el hombro de este.
blaine levanto la cabeza y la bajo al ver que era kurt, el castaño aparto la mano del hombro de blaine entendiendo que el solo quería estar con su propia compañía y antes de poder mover un pie para levantarse el morocho ya estaba aferrándolo en sus brazos. kurt cerro los ojos y le pidió a alguna fuerza sobrenatural no tener que volver a ver a blaine en ese estado. lo apretó mas fuerte y el morocho solo susurraba palabras de arrepentimiento, muchas de ellas contra el mismo, kurt solo le masajeaba la espalda y le decía que todo mejoraría, pero ni el estaba seguro de eso, pasaron los minutos y blaine se separo de kurt.
-tiene alguien mas.-susurro sin mucho aliento y kurt apretó los puños deseando tener a bran en frente para partirle la cara, incluso el se sorprendió de su ira interior.
-vamos al baño.- le dijo suave para no alterarlo. ambos chicos caminaron juntos, el brazo de kurt cruzaba la ancha espalda de blaine sosteniéndolo como un ancla a un barco y blaine se sentía tan seguro en ese momento que dejo caer su cabeza a un lado, sabiendo que el hombro de kurt estaría ahí para no dejarla caer, y kurt acaricio el hombro de blaine queriendo borrar todo lo que había pasado esa ultima hora. blaine levanto sus ojos y vio el perfil de kurt y sintió en ese momento que brad no merecía esa cancion que era demasiado especial.
¿lo sigo? espero sus reviews (=
