La biblioteca, una pierna rota y la historia que cambio nuestras vidas

Capítulo 1: el terremoto

Era un dia normal en la ciudad de magnolia, en él gremio, fairy tail, el cual tenía la forma de un gran castillo, en piedra y lleno de banderas de colores con el logo en negro que se asemeja a un hada con cola, aquel día se encontraban todos bebiendo y comiendo como era la costumbre; la mayoría de los integrantes más fuertes se encontraban departiendo y discutiendo cosas sin sentido como siempre.

Levy, una pequeña peliazul, maga de escritura sólida, y su usual vestido corto sin mangas, color naranja; sus ojos color avellana dedicaban su tiempo a terminar un libro romántico que acababa de llegar al gremio.

Al mismo tiempo el dragon slayer de hierro, un chico alto de cabello negro, largo y alborotado, con ojos color rubí, el cual se le conocía como Gajeel, la miraba fijamente.

Levy sabía que él pelinegro siempre se sentaba en su mesa para molestarla o preguntarle por los libros que leía, por la pereza que a él le daba leerlos.

Pasaron unas horas en las cuales el silencio de la chica que tenía enfrente y por la tranquilidad que sentía se quedó dormido, Levy terminó de leer su libro y al notar que gajeel dormía aprovechó para bajar a la biblioteca del gremio y cambiar el libro por alguno que no haya pasado por sus manos.

El Chicó al despertar noto la ausencia de la chica, así que siguió su olor, lo que lo guió al piso inferior, donde se ubicaba la gran biblioteca del gremio y donde el fin de ir, era distraerla, como era su costumbre cuando no estaba de misión.

Gajeel bajo lentamente, así la pequeña maga no notara su presencia y él pudiera observarla y darle un buen susto, sin embargo lo que vio lo llevó a tomar una decisión diferente.

en vez de asustarla decidió ver las partes que ella generalmente solo mostraba por equivocación.

El plan perfecto era aprovechar cuando la peliazul estuviera buscando un libro en los estantes altos, y el sentado en el sofá de la biblioteca, buscando algo que solo había imaginado en sus ratos acoso sobre la "enana" como solía diferenciarla; aquello que buscaba ver no era más que sus panties blancos a rayas azules, para grabarlo en su memoria, consiguió lo que buscaba, sonrió para sí mismo con satisfacción, la vista de él trasero de la maga lo contentaba mucho y su sueño de ahí en adelante sería que ese pequeño cuerpo y ese bien formado trasero fuera suyo y de nadie más.

De repente la tierra empezaba a moverse bruscamente, Levy no tardó en darse cuenta que era un terremoto bastante peligroso, y que estando en una escalera caería,optó por bajarse rápidamente para evitarlo, pero de repente su predicción sucedió, se sorprendió cuando él golpe contra el suelo no le había dolido, algo suave la recibió, cuando miro quien era, se preocupó por el estado de su acosador bajo ella, de un momento a otro y en un movimiento rápido Gajeel giro para protegerla de unas vigas que por el terremoto empezaron a caer.

cuando todo terminó, Gajeel le pregunto a la enana si estaba bien y que consiguiera algo de ayuda ya que una de las tenia atrapada su pierna derecha, debido a la preocupación de este por protegerla había olvidado volverse de hierro.

La peli azul trataba de liberarse pero no lo lograba entre el frío suelo y su "amigo" habia quedado bien atrapada pero a salvo asi que le dijo al pelinegro

-oye gajeel no puedes tratar de moverte un poco, para poder salir sino ninguno de los dos podrá pedir ayuda

el chico miró la posición en la que estaban e ignorando el dolor de su pierna sonrió de medio lado diciendo

-mira "enana" en otras circunstancias sería bueno que yo no me quisiera mover, pero este no es él caso, creo que si me muevo podríamos morir aplastados, así que solo diré esto una vez y nunca más lo repetiré y si se lo dices a alguien lo negaré,... no quiero que te pase nada "enana" pero tendrás que moverte rápido antes de que yo muera aplastado

levy solo sonrió delicadamente ante la declaración de gajeel, puso sus manos en sus mejillas y se acercó para dejarle un pequeño beso en la frente.

en un movimiento rápido y sincronizado de los dos levy salió de debajo de gajeel, empezó a escalar por los espacios que habían dejado las vigas y una vez llegó a la salida se topó con su amiga lucy diciendo

- Levy-chan estas bien, desde que empezó el terremoto te estaba buscando y Mira me dijo que habías bajado y desde hace un buen rato.

- Lu-chan ayúdame gajeel está atrapado abajo unas cuantas vigas cayeron y él por defenderme terminó herido, llama a natsu también para que me ayuden a sacarlo

la voz de levy sonaba tan desesperada, que no solo ellos dos acudieron por su ayuda sino también varios miembros del gremio que la escucharon.

un par de horas después estaba un Gajeel liberado con una pierna rota en la enfermería del gremio.

la primera revisión a la que fue sometido gajeel fue a la de wendy que usó su magia curativa para sanar lo que más pudo sin embargo le dejó un yeso en lo que que los remedios curativos de porlyusica, y por recomendación de esta aun así debía dejar la pierna un par de días inmovilizada, y él debía quedarse cama al menos esa noche.

En la noche llego a verlo "la enana" por la cual se había lastimado, de lo cual no se arrepentía, sin embargo si aprovecharía la oportunidad para hacer que se sonrojara como hacía días no lo lograba así que sonriendo de medio lado le dijo

- ey enana no te quedes en la puerta ven y siéntate mira como me quedó la pierna por tu culpa gee jee-

la aducida lentamente se acercó cabizbaja, y sentándose lentamente aun sin mirar al chico por el cual casi murió de angustia ese dia.

el silencio entre los dos hizo que el ambiente se sintiera pesado, como si la broma de gajeel habría sido de muy mal gusto o si la culpa de la peli azul fuera demasiado grande.

De modo que él dragon slayer tomó la iniciativa, tomando con una mano la de la chica y con la otra levanto su mentón para que lo mirara a los ojos diciéndole

-enana era una broma fue por lo que te dije ahí abajo, asi que relajate fue mi eleccion ademas era yo quien estaba de fisgon debajo tuyo- sonriendo picaramente-

Levy sonrió y se puso a pensar en el significado de esas palabras. Notó el porque estaría él de fisgón debajo de ella?

cuando se dio cuenta de eso, por instinto trato de tapar con sus manos su trasero, además de ponerse completamente colorada, y para completar la pequeña maga le asestó una bofetada a gajeel que lo dejó semiinconsciente

para cuando él pelinegro reacciona la enana ya se había ido completamente disgustada, sin escuchar siquiera una explicación.

Gajeel se quedó mirando el techo pensando en cual seria la mejor manera de disculparse con su enana antes que sus "amiguitos" del shadow gear aprovecharán para ponerla aún más en su encontra, con eso en mente decidió dormir un poco, ya en la mañana le preguntaría a la coneja que hacer en ese caso.

En la madrugada sintió un poco de frío, sabía que casi no se movía cuando dormía así que miro cual era el motivo de que el estuviera destapado, al verlo simplemente sonrió, su enana de alguna manera muy silenciosa se había metido en su cama y se acurruco a su lado, quitándome en algún momento todo para taparse ella.

El la vio ahí tan linda, tierna, todo su salvaje cabello caía libremente por su cara solo dejando a la vista sus labios entreabiertos, haciéndole la invitación a probarlos, él haciendo un ligero movimiento quedó más cómodo para reclamarse dueño de ellos pero cuando estaba a un milímetro la enana despertó al ver al moreno tan cerca movió un poco la cabeza hacia delante y cerró los ojos y sintió un golpe

unos momentos después un gajeel algo adolorido se encontraba en el piso riendo desbocadamente mientras con una mano tapaba su cara, por su parte levy se tapó completamente con la cobija que tenía encima para ocultar el rubor que la situación.

en un movimiento gajeel se subió a a cama para acunar a "su enana" y volver a dormir, cosa que no le costo mucho después de él golpe y él ataque de risa que le dio levy, por su parte no le molestó que él dragonslayer la abrazara para poder dormir, mas bien, fue un acto baste bueno en él cual le ayudó a conciliar un sueño profundo.

Unas horas después nuestra peli azul sintió como la mano de su amado estaba debajo de su camiseta acariciando su cintura y tratando de llegar a sus pechos, ella se sentía algo incomoda por la situación, pero estaba disfrutando las caricias, estás la estaban llevando a dejar su timidez de lado y actuar, así que puso su mano en la mejilla del hombre bien formado a su lado y levantó su cabeza para besarlo, sin embargo cuando abrió los ojos lo que vio fue la almohada que reemplazaba al fornido muchacho.

-que había sido eso un sueño?- las preguntas de Levy sobre lo que acababa de suceder podrían ser infinitas debido a que todo se sintió muy real, casi podría jurar que estaba siendo mimada por gajeel.

por su parte un gajeel que había quedado en el suelo porque en algún momento de la noche una patada de la enana lo había mandado al suelo, y cuando la escucho buscarlo solo sonrió, en esa noche era la segunda vez que él terminaba en el suelo a pesar de estar herido, pero como al día siguiente estaría en su casa y haría que ella lo cuidará en lo más mínimo y con eso en mente solo jalo la sabana con la que había caído para seguir durmiendo.

a la mañana siguiente porlyusica entro a revisar a su único paciente herido del dia anterior, y lo que encontró fue a la pequeña maga en lugar del chico que debería estar y preguntó

-cof cof, ehh señorita mcgarden?, dónde está él señor redfox?, no se supone que él es que debería estar en esa cama simplemente descansando y uid talvez vino a darle algo de acción que él no necesitaba, así que le pido el favor salga de aquí-

-ehhh, ehhh, bruja estoy aquí, no saques a la enana que vino a cuidar de mí en la noche, no hubo nada de accion ni nada-

diciendo esto y con algo de dificultad se estaba levantando gajeel del suelo donde terminó pasando la noche y con media sonrisa miró a levy y le guiño el ojo.

la asesor médico le hizo una señal a la maga de escritura sólida para que esperara fuera de la habitación, en lo que levantaba vendajes y hacia los procedimientos médicos correspondientes para él dragon slayer de metal.

una vez afuera reflexiono sobre la noche anterior lo que había pasado la noche anterior no había sido un sueño como ella pensaba además, noto todo lo que le importaba a gajeel no solo por su sacrificio al arriesgarse por ella en la biblioteca sino al querer seguir durmiendo a su lado a pesar de que lo había botado de la cama, con este pensamiento se sonrojo, ningún chico hasta el momento le había demostrado importarle tanto ella y su bienestar ni siquiera aquellos dos que decían quererla tanto.

ella sabía desde hacía algún tiempo que se había enamorado del tipo que alguna vez la lastimo para iniciar una guerra en el gremio, sin embargo por todas las conductas que tuvo después con ella poco a poco se fue enamorando al punto que hoy dia no podia negarlo mas y lo que pasó la noche anterior y como disfruto apenas unas pequeñas caricias de él eran la confirmación suficiente que necesitaba para pensar en un futuro a largo plazo con él pelinegro, lo que debía hacer ahora como su misión principal de la vida después de sus adorados libros era confirmar los sentimientos del mago.

dentro de la habitación gajeel trataba de no gritar pero polryusica estaba desquitandose de él para cambiarle los vendajes primero los apretaba aduciendo que estaban algo enredados para quitarlo y con respecto a su pierna fracturada, la anciana tenía unos brebajes que la componían sin dolor en 3 días sin embargo en castigo simplemente se la entablillo y dijo

-a ver señor redfox para que entienda el valor de la persona que lo está atendiendo y aprenda a respetar a sus mayores le dejare los 3 meses que se necesitan normalmente para que su hueso sane, no habrá magia curativa ni brebajes especiales solo algunos analgesicos y antiinflamatorios, tambien le dejare a cargo una enfermera que se encargue de usted estos tres meses, por el momento-con una sonrisa demasiado diabólica- haré que natsu lo lleve a su casa, tenga buenos 3 meses señor redfox-

una media hora después entró natsu seguido de levy, lucy happy y lily quienes lo llevaron a su casa y lo instalarian donde sería su prisión durante los siguientes 3 incansables meses.