Hola amigos, como han estado todos, este es un nuevo fic que estoy haciendo en estos momentos.

Este fic, esta lleno de muchas sorpresas, ojala les guste a todos y que sea de su gran agrado, porque este es el más he querido hacer, y estoy a punto de hacerlo.

Sin más que decir, aquí se las dejo, disfruten de la lectura.

"Cambio de rumbo"


Una tarde llena de lágrimas, rumores, angustias, pero sobre todo, demasiadas muertes y tantas tragedias, todas las aves Vivian ese tipo de pesadillas.

Todo esto ocurría desde los Estados unidos, en un pueblo llamado Mouse Lake, en Minnesota, todas las aves que lo habitaban, comenzaban a abandonar el lugar, estaba siendo invadido por un ejército de halcones, llevaban puestos unos chalecos Blancos, representándose como un equipo, atacaban el pueblo y destruían todo lo que se atravesaba en su camino, las aves que estaban sumamente asustadas y muy petrificadas, ya sea guacamayos, tucanes, pájaros, entre otras especies, comenzaron a escaparse y salir del pueblo lo más rápido posible, para nose amenazados por el ejército Blanco.

Pero no todas las aves tenían la misma suerte, muchas eran capturadas por los halcones del ejército, algunas llevaban puestas unas capuchas negras para poder cubrirse de los rostros, otros tomaban a las víctimas y lamentablemente les quitaban la vida, al ser disparadas por pistolas llamadas, revolver Taurus calibre 38.

Y casi toda la mayoría se aprovechaban para poder robar, destruir, romper, incendiar, y llevarse muchas cosas valiosas, ya sea dinero u objetos que brillan.

Después de haber quitado la vida de algunas aves más, había dos halcones corriendo hacia su escondite, escondidos sobre un tanque de agua.

"jajaja, esto le encantara mucho a nuestro Rey"- dijo uno de los halcones, llamado Santiago.

"Eso será pan comido, nuestra misión está cada vez más completa!"- exclamo su compatriota, llamado Miguel.

Santiago iba a continuar, hasta que otro halcón vino corriendo hacia su escondite.

"Miguel, Santiago, recuerden que esto aún no está completo, el dinero y las joyas no son lo más valioso que dijo el Rey, tenemos que llevarle el tesoro que es mucho más valioso que todo esto"- dijo su jefe.

"Pero David, esto para nosotros es mucho, solo mira, dinero, joyas, diamantes, esmeraldas, todo esto es totalmente valioso"- dijo Santiago.

"Eso también para mí lo vale, pero recuerden que el Rey nos informó que él quiere a alguien aquí, frente a frente"- dijo David.

"Nosotros también lo entendemos, de hecho lo buscamos desde su casa, inclusive asesinamos a un guacamayo que estaba a punto de dispararnos con su arma"- dijo Miguel.

"Bueno, por lo que veo es una buena noticia, si el protector de esa familia murió, entonces podremos acercarnos más rápido hacia nuestro objetivo"- dijo entre risas David.

"te refieres a la chica jefe?"- pregunto Miguel.

"No, por mí que la eliminen también, ella y su chico no son lo más importante en esta misión"- dijo David.

"Entonces, si no es ella, cuál es?"- pregunto Santiago.

"El quiere tener ante su poder, una de las aves que más ha detestado, y quiere hacerlo pagar, ya que nuestro Rey fue excluido de esa familia"- dijo malvadamente David.

"Espera espera, estás hablando del…" decía Miguel, pero fue interrumpido por David.

"Exactamente…el hijo…de esa familia"- termino de decir David mientras se aseguraba si la policía que en estos momentos estaba pasando no estará tan cerca de ellos para continuar con la misión, junto con Santiago y Miguel, y terminar con esto de una vez por todas.


Sobre los escombros, se encontraba una guacamaya azul celeste, corriendo sobre el fuego, con una mochila puesta en su espalda, corría sobre las casas ya aplastadas, algunas estaban incendiadas, y otras tenían marcas de las balas, en esa zona de donde se encontraba, se había encontrado muy afectada.

"Todo se perdió, me siento muy sola, nadie nos podrá proteger de este masacre"- dijo la guacamaya con algunas lágrimas.

Ella dejo la mochila sobre el suelo, la abrió por un momento, y dentro de ella, se encontraba un pequeño guacamayo azul, dormido, lo cargo por un momento mientras lo acariciaba tiernamente.

"Solo me quedas tu hijo, no quiero que te vallan a hacer ningún daño, tu padre desgraciadamente ya no está aquí para protegernos"- dijo la guacamaya sin quitarle la vista a su pequeño.

El pequeño guacamayo comenzaba a abrir lentamente sus ojos color marrón, dio la vista hacia su madre y le sonrió tiernamente.

"Ma…ma"- dijo Tiernamente el pequeño.

Ella simplemente sonrió, él era lo único que le quedaba en toda su vida, continuaba acariciándolo mientras ignoraba los sucesos que estaban ocurriendo, por una mitad se sentía completa, pero por el otro, se sentía muy adolorida.

Pero su sonrisa se desvaneció rápidamente cuando escucho que arriba del cielo cubierto del humo toxico, se encontraba volando un helicóptero.

Ella al verlo, quedo un poco traumada, creyó que se trataba de los halcones enemigos, pero unas cuerdas fueron sueltas en el interior y bajaron 3 halcones, comenzaron a dirigirse hacia la guacamaya totalmente afectada.

Ella se asustó mucho y cubrió a su hijo.

"Aquí esta muchachos, es la guacamaya que nos habló nuestro Rey"- dijo uno de los halcones.

Ella al escuchar eso, sabía que se sentía acorralada, pensaba que su vida estaba por acabarse, cuando los halcones llegaron hacia ella, lo primero que hicieron fue tratar de llevarla hacia.

"No por favor, no me maten…no le hagan daño a mi hijo…es lo único que me queda ahora"- exclamo la guacamaya.

"No se preocupe señorita…nosotros no venimos a hacerle ningún daño, venimos a rescatarla a usted y a su pequeño"- dijo uno de los halcones.

La guacamaya al escuchar esa noticia, se quedó un poco sorprendida.

"Ayudar…pero que no son los que asesinan y roban las cosas valiosas"- pregunto muy asustada.

"está totalmente equivocada señora…los que roban y asesinan, son los del equipo blanco, les dicen cómo, los Merengues, y ellos son nuestros mayores enemigos"- dijo el de en medio.

"entonces, quienes son ustedes"- pregunto la guacamaya.

"Nosotros somos el equipo azul rojo, o como nos dicen más fácil, los Blaugranas, y nuestro Rey nos ha ordenado en llevarla con nosotros a nuestro trono, para ponerla a salvo"- dijo el Halcón

"Pero, que es todo lo que esta..."- decía la guacamaya pero fue interrumpida.

"No hay tiempo para hablar, debo llevarla lo más lejos posible de aquí, debo sacarla de este país"- dijo el halcón.

Al escuchar eso, le pareció una broma, pero decidió a que se la llevaran.

"De acuerdo, vámonos"- dijo la guacamaya decidida a irse junto con su hijo.

El equipo Blaugrana llevo a la guacamaya y a su hijo hacia el helicóptero.

Una vez ya dentro de ahí, ordenaron al piloto que despegara.

"debemos irnos de aquí soldado"- dijo el Halcón.

"afirmativo amigo, vamos rumbo a casa"- dijo el piloto listo para despegar.

Pero mientras el helicóptero comenzaba a elevarse por el aire, algunos balazos comenzaban a atacarlo, el piloto al notar eso, alerto al equipo.

"Omar, Luis, Brian, saquen sus armas, son los Merengues"- exclamo el piloto señalando 6 merengues que se aproximaban.

Los blaugranas al escuchar eso, tomaron rápidamente sus armas y se posicionaron para poder atacar a los enemigos.

En ese instante, aparecieron los merengues, disparando como pudieron hacia ese helicóptero, los Blaugranas hicieron lo mismo contra ellos para tratar de defenderlo, el helicóptero logro elevarse lo más alto posible hasta poder salir volando del pueblo, el enemigo continuaba disparándoles, pero ya estaban muy lejos de la zona de combate.

"No puede ser!"- exclamo David.

"Se nos han escapado, como pudo ser posible eso!"- dijo Santiago.

"No lose, pero creo que al Rey no le gustara esto"- dijo con algo de miedo Miguel.


"Lo logramos amigos, hemos ganado una vez más!"- exclamo con victoria Luis.

"Lo hemos logrado una vez más, pero recuerden que esto continuara a seguido"- dijo Omar.

"Lo sabemos Omar, sé muy bien a que te refieres, esto apenas comienza"- dijo Brian.

"todo el equipo lo sabe Brian, pero por ahora no pensemos en el próximo Punto, el punto que era más importante…era tener a salvo a esta chica, y su hijo, como lo indicó nuestro Rey"- dijo Omar.

Ella al escuchar eso, comenzó a ponerse más tranquila que nunca, esbozo una leve sonrisa al ver al valiente Omar, quien fue rescatada.

"Gracias…por avernos…ayudado, señor"- tartamudeo la guacamaya.

"Por favor señorita, prefiero que mejor me llame Omar"- dijo Omar presentándose ante ella.

"De acuerdo, Omar"- dijo ella con una sonrisa.

"y usted, como se llama"- pregunto Omar.

"Angie"- dijo.

"es un lindo nombre"- dijo Omar.

"jeje, gracias"- dijo Angie al escuchar el piropo de Omar.

"oye espera, y tu hijo donde esta"- pregunto Omar un poco alertado.

"el…esta en esta mochila"- dijo Angie señalándola.

Ella se acercó a la mochila y saco a su hijo de ahí para que tomara un poco de aire fresco.

"es muy hermoso, como se llama"- pregunto Omar.

"se llama Blu, y es mi gran hijo, el mejor que haya tenido en toda mi vida"- dijo Angie mientras miraba con ternura a su hijo.

"es un buen pequeño"- dijo Omar mirando a Blu.

"lo es"- dijo Angie sin dejar de acariciarlo.

"Bueno señorita, es momento de que la llevemos a su nuevo destino"- dijo Omar.

"a donde nos iremos Omar"- pregunto Angie.

"Nos vamos rumbo a Rio de janeiro, Brasil"- dijo Omar quitándose el casco, y dejaba sus armas en un costado del helicóptero.

Angie se puso mucho más tranquila al saber que la llevarían a otra parte, lejos de la guerra, a pesar de haber perdido su hogar, tendrá próximamente un nuevo lugar en donde vivir, junto con su hijo…Blu.


Continuara…


Buenos amigos, este ha sido el primer capítulo de este nuevo fic.

Ojala sea mucho de su agrado, y espero sus nuevos reviews.

Por mi parte esto es todo por hoy.

Un saludo para todos desde México!, nos vemos la próxima.

Chau!