Hola, ya sé que han de estar pensando "¿Qué hace una fan HitsuKarin escribiendo HitsuHina?" la razón es muy simple, por raro que parezca me llamo la atención escribir sobre ellos dos y la relación que tienen, por favor no me insulten ni nada por el estilo x( espero les guste
Bleach no es mío es de Tite Kubo-sama yo solo hice este fic.
..
..
Si le dieran a elegir un color para describir la vida de Hinamori Momo, seguramente no sabría a ciencia cierta cuál iría acorde a la personalidad y estilo de su mejor amiga. Muchos le daban el color "Rosa" que porque para ella todo era felicidad, amor y alegría. ¡Cuán equivocados estaban! Esos estúpidos comentarios sin sentido solo le provocaban unas tremendas ganas de matarlos, ¿Qué sabían ellos de la vida de ella? Nada era la respuesta, porque él la conocía perfectamente para saber, cuan frágil podía llegar a ser. La había visto herida tanto emocionalmente como físicamente, a causa de la traición de la persona que más admiraba, todas las lágrimas que ella derramo jamás las olvidaría, pues sería un recordatorio de lo débil que fue y aunque ella le dijese que él no tenía la culpa de nada. Seguirá culpándose para así volverse cada día más y más fuerte, con el único propósito de no verla sufrir otra vez.
Porque ella paso del "Rosa" al deprimente "Gris" un color triste y sin brillo. Luego poco a poco con el tiempo y la ayuda de sus seres queridos "El incluido" fue cambiando su tonalidad a un tranquilo y pacífico "Blanco". Aun recordaba todo por lo que tuvieron que pasar para sacarla de ese mar de depresión en el que estaba sumergida, aunque claro al final por volver a ver esa sonrisa de nuevo todo valió la pena. Esa actitud amable y esas ganas de ayudar a los demás tan desinteresadamente eran su misma esencia.
Por eso al final, por fin se dio cuenta cual era el color indicado para ella y este podría decir que era un "Transparente" Ese color tan puro y claro como su alma le quedaba perfecto a Hinamori pues ella no conocía las palabras odio y maldad, su plena confianza en los demás era quizá el único defecto que tenía. Por eso él estaba allí a su lado cuidándola de todas aquellas personas que pudieran lastimarla, el mismo se encargaría de hacer prevalecer esa inigualable pureza no dejaría que nadie se atreviera a teñirla de gris de nuevo. Al menos no mientras el viviera.
..
..
Ok ok ahora vamos a las aclaraciones, yo escribí este fic porque siempre quise hacerlo, me encanta mucho la forma en que Shiro trata a Momo, su relación yo no sé exactamente cuál sea pues Tite-sama deja mucho que pensar, al menos es solo mi opinión. Por favor pido respeto, además la verdad me gusto lo que escribí por eso les pido de favor que no me insulten, tanto a los fans HitsuKarin como a los HitsuHina. Dejando esto claro me despido Ya nee! Y como diría LadyDy
PAZ!
